Misión 13

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_TJ17 escribió:Bueno Camaradas, el balance de ayer en la misión fue un poco tirando a suficiente alto, pero tendremos que mejorar esas estadísticas.

Para ser la primera misión después de tanto tiempo en el "congelador" la doy por buena, entre dientes.... :)) :))

Practicar los despegues y el ataque al suelo nuevamente con los chorritos... :ympray: :ympray:

Gracias por la asistencia y ya se está preparando la misión 14.

Saludos. ^:)^

No seas malo TJ. :ar!

Yo no volé, pero leí el eventlog y de los casi 150 objetivos destruidos, la mayor parte con amplia diferencia fueron "moros".
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sealöwe escribió:
PA_TJ17 escribió:Bueno Camaradas, el balance de ayer en la misión fue un poco tirando a suficiente alto, pero tendremos que mejorar esas estadísticas.

Para ser la primera misión después de tanto tiempo en el "congelador" la doy por buena, entre dientes.... :)) :))

Practicar los despegues y el ataque al suelo nuevamente con los chorritos... :ympray: :ympray:

Gracias por la asistencia y ya se está preparando la misión 14.

Saludos. ^:)^

No seas malo TJ. :ar!

Yo no volé, pero leí el eventlog y de los casi 150 objetivos destruidos, la mayor parte con amplia diferencia fueron "moros".
Si es para motivarlos...

Como decía esa gran Filósofo y Pensador del Siglo pasado... Rambo... ¡NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR... :ar! \m/ !

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

He reinstalado HSFX desde el principio (estaba muy machacada la instalación) y ahora ya funciona todo como debiera. Me uniré a la campaña la próxima misión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 13

Mensaje por PA_MacFletus »

Yo tengo el juego por stern y es la 4.12.2 , y cuando intento meter el hsfx , me dice qie canbie el disco , alguien a tenido este problema.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

PA_MacFletus escribió:Yo tengo el juego por stern y es la 4.12.2 , y cuando intento meter el hsfx , me dice qie canbie el disco , alguien a tenido este problema.
Tienes que instalar ésto: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1531.0.html
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:He reinstalado HSFX desde el principio (estaba muy machacada la instalación) y ahora ya funciona todo como debiera. Me uniré a la campaña la próxima misión.
Estupendo... :ymhug: :ymhug:
PA_Willy escribió:He reinstalado HSFX desde el principio (estaba muy machacada la instalación) y ahora ya funciona todo como debiera. Me uniré a la campaña la próxima misión.
Mac, haz lo que te dice Willy y si no funciona dímelo y te pongo unos enlaces para descargar.

Saludos. ^:)^

P.D.: Si alguno quiere un MODS para activar a través del "josemanué" con algunos estéticos para HSFX, como son las ruedas, morros y motores de los aviones de la campaña, más alguna otra cosa más, que lo diga y le paso lo que yo utilizo.

Como algunos habéis re-instalado el HSFX a pelo.... :- :-
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 13

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias Willy , bajada la carpeta y copiado los archivos pero sigue saliendo " Insert New disk 2. X(
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

Pues lo único que se me ocurre es subirte mi exe de la 4.12.2 y a ver qué pasa:

http://www.mediafire.com/file/ejb3rs81tyfe1m1/il2fb.exe
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”