Misión 5

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Tomcat »

1+ a lo de las fotos.

Como dice Arba, no recibimos confirmación de unidades enemigas destruidas con el napalm. Para la siguiente yo diría de llevar bombas. Yo hice una segunda pasada al cohete y ahí sí recibí el mensaje de que había destruido una artillería enemiga. Después salimos pitando a por las columnas de refuerzo, y sí debimos destruir algo. Yo creo que le di a un tanque y a un APC o jeep. A la vuelta volvimos a ametrallar Mitla pero por lo que vi en el track me centré en uno de los bunkeres que tenía un mortero que ya había sido destruido.

Y es cierto lo que dices, TJ, con ese vector de entrada realmente tienes poco tiempo para colimar y hacer una entrada limpia. De todas formas fue Enanorojo el que hizo una escabechina con sus dos bombas de 500 libras.

Y nosotros los MIG sí que los vimos muy de cerca... :-ss

Saludos
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tomcat escribió:1+ a lo de las fotos.

Como dice Arba, no recibimos confirmación de unidades enemigas destruidas con el napalm. Para la siguiente yo diría de llevar bombas. Yo hice una segunda pasada al cohete y ahí sí recibí el mensaje de que había destruido una artillería enemiga. Después salimos pitando a por las columnas de refuerzo, y sí debimos destruir algo. Yo creo que le di a un tanque y a un APC o jeep. A la vuelta volvimos a ametrallar Mitla pero por lo que vi en el track me centré en uno de los bunkeres que tenía un mortero que ya había sido destruido.

Y es cierto lo que dices, TJ, con ese vector de entrada realmente tienes poco tiempo para colimar y hacer una entrada limpia. De todas formas fue Enanorojo el que hizo una escabechina con sus dos bombas de 500 libras.

Y nosotros los MIG sí que los vimos muy de cerca... :-ss

Saludos
Pues creo que efectivamente y como tu dices Tomcat, vuestro ataque con napalm a las tropas egipcias en Mitla no tuvieron ningún efecto, es más creo que no explotaron al lanzarlas muy bajo, en mi track veo que entráis soltáis las bombas muy bajo y no hacen explosión, ninguna...

Y hablando con Centauro por "Guassap" que dijo si las napalm tenían algún efecto en el sim, he hecho unas pruebas esta tarde y efectivamente si tienen efecto, y más de lo que yo en un principio creía, en el vídeo que dejo abajo se ve claramente como destruyen un T-34... @-) @-) , además de varias escuadras de infantería y una torre de vigilancia, también se ve la visualización o efecto visual de las llamas cuando hacen explosión.

Las del Vuelo Lanza no hacen nada de eso, por lo menos en mi track grabado de la misión no se ven.

En la prueba las lanzo un poco más alto que ellos y al parecer tendrán algún tiempo de rearme..?? antes de explotar..?? En la sección "Arming" del simulador no tienen ningún tipo de "Delay".


https://youtu.be/iqn21LVvF2s

Efectos y visualización tienen, así que habrá que hacer pruebas de como lanzarlas para que hagan daño...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Si no recuerdo mal, los contenedores de napalm necesitan dos segundos de vuelo para el armado de la espoleta iniciadora. Si no no hay explosión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Si no recuerdo mal, los contenedores de napalm necesitan dos segundos de vuelo para el armado de la espoleta iniciadora. Si no no hay explosión.
Pues ya está dicho, necesitan un tiempo de rearme... :ar! :ar! .

Gracias Willy.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Trenkos »

Por que no veo esa explosión? :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Tomcat »

Pues seguramente fue eso, porque yo vi muy pocos "fuegos artificiales" al salir de la carrera de bombardeo... no creo que se llegasen a armar. Mal por mi parte por no entrenar más el lanzamiento de napalm, nunca lo había hecho...

De todas formas y aunque el napalm tenga efecto en blindados y demás (es lógico pensar que si un cóctel molotov puede inmovilizar un tanque, unos centenares de litros de líquido inflamable generosamente regado sobre un tanque también le harán algo), yo me inclinaría por llevar bombas si vamos a atacar tanques. Un impacto cercano puede destruir un T34 creo yo. Otra opción es ir sólo con cohetes hasta los topes, aunque requieren un impacto directo, pero tenemos más "intentos" porque podríamos tener hasta 10 sueltas... pero eso se lo dejo a las cabezas pensantes de la misión.

Saludos
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”