Misión 2

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Arba »

Gracias a ti. Cuando llegue a mi casa te paso track.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Arba »

En Repositorio Mision2Tj
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Gracias a tí, TJ, la misión fue espectacular en cuanto a su planteamiento, muy inmersiva y los movimientos de las tropas terrestres muy logrados.

Yo no tengo track, lo siento.

Ahí va un breve debrief del grupo ángel:

Despegamos dos componentes (Junge y yo), justo detrás del grupo martillo al que debíamos proporcionar cobertura. Tras reunión salimos en rumbo 180º. Detectamos la baliza AR mientras mantenemos la visual con los clientes, que nos fueron cantando rumbos y movimientos (excelentes las comunicaciones con martillo y los chicos del 69). Cuando llegamos al cruce de carreteras de Papa 19 se observa actividad enemiga en el cruce, aunque numerosas columnas de humo indican que nuestra 202 brigada ya les ha dejado un buen recuerdo. Los martillo se dedican a machacar el resto de unidades en el cruce y nosotros establecemos una zona de patrulla entre el cruce y la carretera El Thamad - Nekhel.

Tras un pequeño susto al identificar contactos a baja cota, nos acercamos y comprobamos que se trata de los ouragan del grupo Lanza. Permanecemos en zona orbitando y aprovechamos para identificar numerosos contactos terrestres en November-Oscar 19-20, que resultan ser vehículos de nuestra brigada progresando por la carretera. La antiaérea nos indica que hay todavía presencia enemiga tanto en El Thamad como en Nekhel, si bien viendo los resultados del "Golem" Arba y su Ouragan, no sé si habrá quedado alguno.

Los Martillo terminan su trabajo en el cruce y reconocen la carretera. Nosotros ya nos hemos desprendido de los tanques y estamos con combustible interno desde hace un rato. A indicaciones del líder martillo, tomamos rumbo norte y volvemos a la base.

Esperamos a que tomen los martillo y viramos a tramo base. Lamentablemente mi excelsa habilidad como piloto hace que apague el reactor en larga final. Intento tomar en emergencia a motor parado y clavo el mystere en cabecera, lamentablemente dejando las dos alas y el carenado de la toma de aire unos veinte metros más atrás, pero vivo. Junge toma sin novedad.

Un saludo
Invitado

Re: Misión 2

Mensaje por Invitado »

El Grupo Martillo (GM) se vío afectado por los retrasos e incidentes en pista, que afectaron a los motores,pasando factura por desgracia a nuestro compi Pilili que en el momento
mas delicado de la faena, cuando sus ruedas están dejando la pista, sufre fuego en motor dos , con posterior perdida del empuje del motor afectado , chocando con el suelo.
El resto del grupo , ahora una pareja, Pasanius y yo, en compañía de nuestra escolta del Grupo Angel (GA),PA_Tomcat y E24F-Junge, continuamos la misión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Durante la ruta , pudimos comprobar la estupenda disposición de nuestra escolta a ir adaptando su vuelo a nuestras necesidades y peticiones, dando seguridad y confianza al GM
de ir bien protegidos. Coincido con Tomcat, la comunicaciones y la complicidad fueron estupendas.


Imagen

Imagen


Llegando al objetivo desde 90º, sobre la carretera sufrimos un susto , ordeno giro de huida para GM e inmediatamente GA pasa a la acción para chequear los contactos , creando
una pantalla para facilitarnos el ir a una zona "menos caliente".Al confirmase que son compis del Grupo Lanza (GL) que se retiran para merendar después de cumplir con su trabajo,
retomamos nuestra entrada a la zona del objetivo, esperando llegar a tiempo para facilitar la llegada del grueso de nuestra 202ºBrigada al cruze da carreteras.


Imagen

Imagen

Realizado un primer chequeo sobre el objetivo, giramos 180º largo para empezar el ataque , mientras GA nos garantiza una "pecera" sobre el objetivo limpia.Realizamos pasadas a cohetes y luego a cañon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Posteriormente nos acercamos al objetivo de GL para ver como esta la cosa y si van refuerzos enemigos desde ese punto hacia el cruce de carreteras, hacemos una pasada a cañón , y retomamos nuestro objetivo.

Imagen


En esta segunda ronda sobre nuestro objetivo primario Pasanius se pone las botas.Como la AAA se empieza a ver mas activa, tocando a Pasanius, que nuestra 202º esta ya sobre el propio objetivo y visto que ya casi no tenemos munición, decido terminar el ataque y regresar a base.

Imagen

Imagen

Durante el regreso no se da ninguna incidencia,esta vez soltamos los depositos antes de llegar a base y salimos rápidamente de la pista para dejar pista a nuestros compis del GA y otros vuelos , esperando en plataforma con ganas la llegada de nuestros compis para fundirnos en un abrazo y tomarnos
unas cañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



He de felicitar a PA_Tomcat y E24F-Junge ,por haber cumplido una misión en la que no se vieron obligados a darle al gatillo,pero con su saber hacer y estar
favorecieron nuestro accionar sobre el enemigo,garantizando una pecera limpia y estoy seguro que algún que otro capote con arrastres de la AAA ligera.

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias por los debrief. Como lamento no haber estado :-s
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”