MODS para la Campaña

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Arba escribió:Si os aplaudo a todos :ymapplause: :D Pero con mi Tj o mi Yren o mi Mc no se mete nadie :ar! ¡A los demás que os den! :p
Con lo que yo te he querido, y lo rápido que me has olvidado :(( :(( :((
¿Te extraña?; si cada vez que por güasa te mando a mi primo me insultas :x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Tenéis el nuevo MODS con indicaciones para su instalación.

Reanudamos la campaña de Suez.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Willy »

Me gustaría hacer una sugerencia, creo que importante:

Una de las cosas que más desmotivaba en HSFX/4.12 era la IA. Os propongo, para mitigar este problema, volar con HSFX pero SIN EXPERT MODE activado. Simplemente desactivarlo en JSGME y probamos. El modelo de vuelo es diferente, el radio de proyectiles y bombas vuelve al original de Ubi.

Creo que ganaríamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

+1

El expert mode hace mas dificil el sim, lo que no quiere decir que sea mas realista.
Una bomba de 250kg impacta a 2mts de un blindado y no lo destruye? ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Yren »

+1
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

Una duda... El expert mode influye también en la IA??? :-B
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Giuseppin »

Parece ser que sí. He hecho alguna prueba sin el EXPERT Mode y la IA parece más...tonta? O esa impresión me dio al menos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

Entonces si toca la IA, pregunta para los expertos en el tema: no sería posible toquetear ese mod en concreto y ver si podemos separar lo que no nos interesa (super IA) de lo que si (mayor realismo en armas y modelos de vuelo, aunque haya que modificarlos para adaptarse a un consenso entre jugabilidad y realidad? Crearíamos nuestro propio Expert Mode y tal vez en el proceso consigamos descubrir y hacer más cosas...

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Willy »

Teóricamente el Expert Mode no toca la IA. Lo que pasa es que sí toca los modelos de vuelo de los aviones que pilota el humano (generalmente haciéndolos menos maniobrables y más propensos a red and blackout y a fallos estructurales, más lentos, con peor conservación de la energía, etc).

¿Por qué entonces parece que la IA es menos "super-IA"?

Porque con otros modelos de vuelo, nuestros aviones parecen más capaces y eso nos da mayores opciones de victoria en combate con los "Ignacios".

Que yo sepa, los únicos mods que afectan a los parámetros de la IA, propiamente dichos, son los SAS Modacts en sus diferentes versiones, que como su readme explica, incluyen el único mod IA que conozco (varias versiones), hecho por CERTIFICATE hace muchos años ya.

Cosa diferente es lo que hizo TD con cada parche (especialmente desde la 4.12).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Pues hacemos lo que digáis, ponemos Expert Mod o no para la misión de mañana.

Podemos probar sin él y ver qué sensaciones tenéis, tanto en los aparatos pilotados por humanos como la IA.

Saludos. ^:)^

P.D.: Sin Expert Mod... poner Mig-17 con misiles...
Con Expert Mod... poner Mig-15 en Ace....

Na... son cosas mías... :-j :-j
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”