Misión de Pruebas

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Tomcat »

Vaya trampa mortal que nos tenía preparada el maestro TJ...

Por mi parte, en primer lugar entonar el mea culpa como siempre. Sin más experiencia previa en reactores que unas cuantas misiones "de coña" para probar como iba eso de los sopletes y demás, lo cierto es que aún encima por cuestiones de la vida real me miré el briefing muy por encima. Y verifico punto por punto lo que dice TJ y los consejos de Willy. Tenemos la costumbre de los motores a pistón y no tiene nada que ver.

Ya el tema guardar las formaciones y demás resulta más complicado porque el avión reacciona de una manera más lenta, tanto para dar como para quitar potencia. Después todo pasa muuuy rápido. Llegamos a la zona cuando toda la aviación egipcia del mundo ya había despegado, a Ruso lo mandó al cuerno un meteor que salió de nosedónde y básicamente nos encontramos Junge y yo corriendo por nuestras vidas. Nos encontramos al menos con un grupo de meteor y otro de vampires que nos siguieron un buen trecho a base, y a mi no me bajaron de milagro. las maniobras, los giros...son mucho más tendidos, vas como una piedra lanzada con una honda, que creo que fue como definió Chuck Yeager su paso del P51 al P80 shooting star.

Y después claro, el peazo aterrizaje. Efectivamente como intentes gestionar la aproximación dando y quitando potencia, te la das seguro. Yo "tomé" a cincuenta metros de la cabecera y me salvó que venía muy lento y nivelado, y que el simulador no modela el consiguiente reventón de neumáticos y clavada de morro en la arena. Cuando vi que me quedaba corto y quise meter potencia el reactor dijo "tururú". Saqué los aerofrenos cuando ya estaba en pista. Un genio vaya.

Pero la misión y la campaña tienen muy buena pinta, y son todo un reto. creo que es cuestión de practicar. Eso sí, yo vi a todos los aviones hacer cosas raras. Clavarse en la pista, hacer el pino, encabritarse...supongo que será por la carga de todos esos objetos, pero de vez en cuando pegaba un lagazo que parecía que le habían dado a la cámara rápida.

Pues eso, a hacérselo mirar.

Un saludo y gracias a TJ por sus desvelos...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió:Me podéis confirmar que seguimos en la versión 4.12.2 con HSFX 7.0.3, o me he perdido algún parche?

Que me fuera imposible conectar tiene toda la pinta de ser por diferencias de versión en el simulador, no es un tema de línea ni de firewalls.
Te confirmo. HSFX 7.03 + Mod de campaña Suez 1956 activado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Abigor »

Pues no entiendo por qué no conectaba... esto es lo que yo veo al arrancar IL-2:

Imagen

La línea no tiene ningún problema, y el firewall está abierto para el ejecutable del simulador.

En fin, misterios de la informática =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

Si quieres esta noche ver si conectas, dime una hora y hacemos pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Arba »

Yo pasaba de hasta llegar a fly: no entraba en cabina. Borré todo lo de Tj lo volví a bajar y lo único claro es que ele mod me carga 3 veces más rápido. Estaría corrupto?
Esta noche estamos con el RoF pero como es tipo dog si entráis salgo de uno y se prueba en un ratillo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Yren »

Abi... consúelate... a mi me pasaba exactamente lo mismo al tratar de jugar la campaña de los Me262 de nite... :( Inexplicablemente, no lograba conectar a pesar de intentar de todo. Un día entré y luego, nunca más pude...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

La semana que viene podríamos hacer otra prueba antes de lanzar la campaña el domingo siguiente, podemos hacerla el lunes, miércoles (los que no vuelen el ROF) o jueves.

Misma misión pero esta vez habrá una figura nueva, el Control Misión,Torre Hatzerim y un Follow-My, 3 en 1 realizado por mi, como necesito practicar para la primera misión... :D :D .

Así que si queréis, decid que día os viene mejor y dónde haya más público se hará la prueba definitiva.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Keko »

me apunto!! la primera vez me aparecian algunos aviones haciendo el pino!! :-? , haber me descargue lo que me dijiste y quite los demas mods, haber si ahora la cosa ya va mejor!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por SO_Nite2 »

PA_Yren escribió:Abi... consúelate... a mi me pasaba exactamente lo mismo al tratar de jugar la campaña de los Me262 de nite... :( Inexplicablemente, no lograba conectar a pesar de intentar de todo. Un día entré y luego, nunca más pude...

Respecto a esto, al final encontramos la solución, quitar todo (incluido hsfx) y volver activarlo. Los misterios del IL2 y el pc.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

Nueva misión de pruebas y entrenamiento.

Este jueves a las 22:15H se hará otra prueba, haremos la misma misión expuesta en el primer post con la diferencia de que habrá una persona encargada de dar salida a los vuelos desde Hatzerim, tendréis un Control Misión, Torre Hatzerim y un Follow My que ayudará a que los aviones tengan un orden de salida y evitar el cáos de la otra vez.

Así que preparad los "Wisper" del TS para una comunicación con una nueva figura.... O:-) O:-) .

El próximo domingo empieza la campaña, así que todo el que pueda que se una a la misión de pruebas para tener una idea de lo que va a hacer la primera misión.

Saludos. ^:)^

P.D.: En otro nuevo post estoy subiendo el MODS de la campaña para todo el que quiera participar en ella y que es imprescindible de tener para poder volar.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”