Misión de Pruebas

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

Si todos los pilotos egipcios tuviesen el nivel de los de los Vampire que nos cruzamos, la escuela TOP GUN de la US Navy tendría su sede en El Cairo... x_x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Yren »

Siento mucho mi patochada de ayer... b-(

Ya he tomado medidas y me he flagelado en la puerta de congreso... 8-x
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

He estado probando el Vampire en combate con el Thunderjet, y siento deciros que el primero es netamente superior al segundo:

- Alabea mejor (toneles, s-partida, tijeras alabeadas...).
- Trepa mejor.
- Su armamento es superior en aire-aire.

La única ventaja que tiene el F-84 (y sospecho que el F-86/Mystere) es su mayor velocidad (sobre todo con picado inicial).

Es decir, el pequeño Vampire es muy, muy maniobrable y ligero. Sube rápido y sus proyectiles hacen mucho daño desde el primer impacto. Es un rival peligroso.

En la práctica, las ventajas de los cazas estadounidenses en esta campaña serán difusas, porque se basaban sobre todo en su mayor autonomía, carga ofensiva y velocidad. Y si bien varios de estos factores convierten al Thunderjet o el Mystere (F-86) en mejores cazabombarderos, no lo hacen precisamente mejor caza aire-aire, sobre todo en combates evolucionantes cerrados.

Mis dos centavos para el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Keko »

Espero que el domingo mi pc se comporte bien ya que el jueves pasado no se por que razon cuando me queria juntar con Lanza lider y Lanza 2 me comenzo a ir muy mal , de golpe los fps me bajaron increiblemente y me iba a pantallasos haciendome imposible el controlar el avion. Si continua asi debere dejar de participar en esta campaña :( .
Lo que no entiendo es que si en la pista no me ocurria (donde habia mayor cantidad de objetos) por que me sucedio esto cuando iba en vuelo cerca de 2 aviones [-( ? Estara diciendo basta mi pc??

Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

PA_Keko escribió:Espero que el domingo mi pc se comporte bien ya que el jueves pasado no se por que razon cuando me queria juntar con Lanza lider y Lanza 2 me comenzo a ir muy mal , de golpe los fps me bajaron increiblemente y me iba a pantallasos haciendome imposible el controlar el avion. Si continua asi debere dejar de participar en esta campaña :( .
Lo que no entiendo es que si en la pista no me ocurria (donde habia mayor cantidad de objetos) por que me sucedio esto cuando iba en vuelo cerca de 2 aviones [-( ? Estara diciendo basta mi pc??

Saludos!!

He visto muchas entradas en el log. Errores (algunos se repiten cíclicamente). Lo anterior junto con una gran cantidad de objetos, puede saturar tu CPU en un momento dado. También, el escape de los reactores rodando por pista (toberas) puede ralentizar tu PC si tienes, por ejemplo, Effects=2 en conf.ini o muy altos valores de antialiasing para tu gráfica.

Hay muchos factores posibles. Es un pack complejo que ha llevado mucho mucho tiempo a sus creadores (desde aquí, gracias). Y supongo que algunos bugs no han podido solucionarse del todo. No obstante a mí todas las veces me ha funcionado perfectamente, en online y en offline. Mi equipo lo mueve perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
PA_Keko escribió:Espero que el domingo mi pc se comporte bien ya que el jueves pasado no se por que razon cuando me queria juntar con Lanza lider y Lanza 2 me comenzo a ir muy mal , de golpe los fps me bajaron increiblemente y me iba a pantallasos haciendome imposible el controlar el avion. Si continua asi debere dejar de participar en esta campaña :( .
Lo que no entiendo es que si en la pista no me ocurria (donde habia mayor cantidad de objetos) por que me sucedio esto cuando iba en vuelo cerca de 2 aviones [-( ? Estara diciendo basta mi pc??

Saludos!!

He visto muchas entradas en el log. Errores (algunos se repiten cíclicamente). Lo anterior junto con una gran cantidad de objetos, puede saturar tu CPU en un momento dado. También, el escape de los reactores rodando por pista (toberas) puede ralentizar tu PC si tienes, por ejemplo, Effects=2 en conf.ini o muy altos valores de antialiasing para tu gráfica.

Hay muchos factores posibles. Es un pack complejo que ha llevado mucho mucho tiempo a sus creadores (desde aquí, gracias). Y supongo que algunos bugs no han podido solucionarse del todo. No obstante a mí todas las veces me ha funcionado perfectamente, en online y en offline. Mi equipo lo mueve perfectamente.
Efectivamente, por muchos errores que se hayan subsanado para tener este ModPack "medio en condiciones" para la campaña, aquí el Maestro Tofolo se ha pasado muchas horas intentando solucionarlo y gracias a él este ModPack funciona de una manera más "coherente", nunca se han podido solucionar todos, puedo decir que seguiremos con los errores aleatorios como dice Willy, algunas veces les tocará a unos y otras veces a otros... :ympray: :ympray:

Con el lanzamiento de la campaña seguiremos intentando solucionar todo lo que se pueda en el ModPack, creo que la prueba de fuego será este domingo dónde tendremos mucho más compañeros y podremos saber si se puede continuar con este mismo ModPack actualizándolo todo lo posible o se podría aplazar la campaña hasta tomar un decisión "drástica" como por ejemplo no utilizar aviones u objetos que fueran exclusivamente de HSFX.

En fín, esperemos a este domingo y ya veremos... :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Yren »

Qué tal la misión de pruebas de ayer??? :D :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Qué tal la misión de pruebas de ayer??? :D :D
No pudimos ni conectarnos, Willy y Spartan intentaron lanzarla pero se les quedaba colgada al 90/99%.

A mi antes de la misión y después de cambiar la carpeta DGEN por la limpia, llegaba a lanzarla y me subía al Jeep, pero mi Frames no pasaban de 1, cambié la carpeta DGEN por la mía y seguía igual... Todo un desastre... para lo que después nos encontramos, que ni llegábamos a lanzarla.

La plantilla de la misión no sirve para nada, habrá que rehacerla de nuevo, pero no lo haré hasta que Yren pueda subir o integrar el Mods de Suez con su SuperMods.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Yren »

Raro, porque las pruebas que hicimos en el canal no dieron problemas... ¿Qué te decía el Error Log?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”