Misión 1

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Ala13_Enanorojo
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 1

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Para el domingo me apunto con lo que haga falta!.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Keko »

PA_Arba escribió:Se caliente demasiado rápido.
Lo voy a hacer con Keko es rodar y sin parar despegar.
Saludos
Recibido , me pongo a ello, la verdad es que hasta ya antes de despegar cuando estoy en la cabecera de la pista ya me sale el cartel de sobrecalentamiento del motor! #-o

He podido hacerlo en el segundo intento, todo OK :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 1

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Este Domingo imposible......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo lo tengo muy complicado también para el domingo. El jueves para la prueba sí que estaré
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Tomcat »

Negociando, negociando, creo q al final estaré para la misión y no para la prueba. Eso sí, intentaré seguir entrenando...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Arba »

PA_Keko escribió:
PA_Arba escribió:Se caliente demasiado rápido.
Lo voy a hacer con Keko es rodar y sin parar despegar.
Saludos
Recibido , me pongo a ello, la verdad es que hasta ya antes de despegar cuando estoy en la cabecera de la pista ya me sale el cartel de sobrecalentamiento del motor! #-o

He podido hacerlo en el segundo intento, todo OK :-bd
Keko, soy el menos indicado; pero en el carreteo no pases de 40% de gases y va empujando poco a poco. Incluso tendrás se aflojar un poquillo no a "cero". A mi se me caliente en medio del despegue.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Tomcat »

Por mi experiencia que he probado con esa configuración unos cinco o seis despegues, carreteas a un 30% como mucho bajando en las curvas del taxi, y desde cabecera con flaps en take off das gases hasta el 80% y usando toda la pista el avión empieza a querer irse al aire él solito a la altura de la última torre. Lo aguantas un poco más para aprovechar la pista entera y en las marcas de cabecera tiras un poquiiiito de la palanca y te vas al aire. metes el tren ya mismo y le das tiempo para subir la velocidad.

Con ese sistema yo tengo aviso de overheat normalmente en carrera de despegue (con la temperatura ambiente de la misión de prueba, que creo que es más alta que la que os vais a encontrar en la misión real), pero en cuanto el avión se va al aire el aviso desaparece. Después trepada suave y todo como la seda.

En senda de aterrizaje, me funciona el sistema patentado Willy. Gases al 40 y ya incluso en el descenso en tramo viento en cola voy metiendo aerofreno para que no llegue a la larga final con demasiada velocidad. Cuando la velocidad lo permite bajo flaps a landing, el avión se intenta encabritar, e intento fijar la referencia de aterrizaje a media pista, no en cabecera, porque los cálculos de los "pistoneros" se van al cuerno con la senda de planeo de los jets, que son como una piedra una vez pierdes velocidad, así que con esa referencia finalmente cuando en corta final sacas el tren vas a tomar justo en cabecera. en cuanto entras en cabecera intento tomar morro arriba, de manera que tocas con las ruedas traseras, cortas gases y te lo tomas con muuuucha calma para dejar el morro posarse suavemente (nada de empujar la palanca a lo loco o te clavas como un meteorito). Tienes pista de sobra para la frenada incluso sin usar los frenos de las ruedas hasta el final.

Mis experiencias, espero que os sirvan de ayuda. Como novatísimo en esto de los jets es lo que he anotado en las pruebas que he podido hacer.

saludos
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Keko »

PA_Tomcat escribió:Por mi experiencia que he probado con esa configuración unos cinco o seis despegues, carreteas a un 30% como mucho bajando en las curvas del taxi, y desde cabecera con flaps en take off das gases hasta el 80% y usando toda la pista el avión empieza a querer irse al aire él solito a la altura de la última torre. Lo aguantas un poco más para aprovechar la pista entera y en las marcas de cabecera tiras un poquiiiito de la palanca y te vas al aire. metes el tren ya mismo y le das tiempo para subir la velocidad.

Con ese sistema yo tengo aviso de overheat normalmente en carrera de despegue (con la temperatura ambiente de la misión de prueba, que creo que es más alta que la que os vais a encontrar en la misión real), pero en cuanto el avión se va al aire el aviso desaparece. Después trepada suave y todo como la seda.

En senda de aterrizaje, me funciona el sistema patentado Willy. Gases al 40 y ya incluso en el descenso en tramo viento en cola voy metiendo aerofreno para que no llegue a la larga final con demasiada velocidad. Cuando la velocidad lo permite bajo flaps a landing, el avión se intenta encabritar, e intento fijar la referencia de aterrizaje a media pista, no en cabecera, porque los cálculos de los "pistoneros" se van al cuerno con la senda de planeo de los jets, que son como una piedra una vez pierdes velocidad, así que con esa referencia finalmente cuando en corta final sacas el tren vas a tomar justo en cabecera. en cuanto entras en cabecera intento tomar morro arriba, de manera que tocas con las ruedas traseras, cortas gases y te lo tomas con muuuucha calma para dejar el morro posarse suavemente (nada de empujar la palanca a lo loco o te clavas como un meteorito). Tienes pista de sobra para la frenada incluso sin usar los frenos de las ruedas hasta el final.

Mis experiencias, espero que os sirvan de ayuda. Como novatísimo en esto de los jets es lo que he anotado en las pruebas que he podido hacer.

saludos

Gracias Tom!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Willy »

Yo no he patentado nada ni soy quién para dar lecciones de nada.

Sólo compartí mi experiencia.

No me toméis cono referencia de nada habiendo, como hay por aquí, excelentes pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 1

Mensaje por Tofolo »

¡Venga cobardes! ¿¿Nadie más se atreve con el mustang??
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”