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Re: Misión 14

Publicado: 30 Ene 2017, 21:32
por PA_Trenkos
yo llevo intentando demostrar o negar esa teoría hace.... años!!!
El .mis es texto plano, se puede leer línea a línea y no logro encontrar ninguna diferencia entre un .mis guardado con mods y el mismo guardado sin mods.
Es que comparé línea a línea como te digo y son idénticos.

Luego nos encontramos con la dura realidad que nos demuestra que si hay alguna diferencia que no se ve a simple vista. No lo se.

Re: Misión 14

Publicado: 31 Ene 2017, 19:15
por PA_TJ17
Finalizada la nueva plantilla de la misión, esta vez sin mods... :ymblushing: :ymblushing: , mañana intentaré actualizar el nuevo briefing.

Saludos. ^:)^

P.D.: Pero que creíais que ibais a volar la misma misión... :ymdevil: :ymdevil:

Re: Misión 14

Publicado: 03 Feb 2017, 01:01
por PA_TJ17
Finalizado nuevo Briefing para la misión... :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^

P.D. Mac, te necesito en una de las parejas de escolta de los Mystere sobre los franchutes... :- :-

Re: Misión 14

Publicado: 03 Feb 2017, 15:26
por PA_Tomcat
Oído cocina!!

Re: Misión 14

Publicado: 03 Feb 2017, 18:08
por PA_MacFletus
Lo que tu mandes TJ L-) , pero el soplete y yo no somos muy amigos. :D

Re: Misión 14

Publicado: 06 Feb 2017, 16:19
por PA_TJ17
Bueno pues otra vez había problemas en la plantilla de esta misión... ~x( ~x(

Pero al parecer lo solucionamos y pudimos dar con el culpable... :-o :-o

El culpable era el vuelo de los franchutes, las dos escuadrillas de Ouraganes (F-84-G1) que tenía que bombardear Kibrit... ~x( ~x(

Titozap sugirió quitarlos después de las muchas pruebas que hicimos a lo largo de la noche y que no daban resultados, quitar vehículos que no estaban en la misión 13, reducir los objetos de la plantilla en un 50% y hacer vuelos por parejas con un Host que no tenía problemas y un cliente que sí, todos dieron negativo (que tenían conflictos) y solo la pareja Trenkos/Spartan pudo lanzar la misión sin problemas.

Como digo Titozap sugirió quitar el vuelo de los franchutes y se lanzó de nuevo con todos entrando en la partida...

..Y evoilá... :ymparty: :ymparty: ... todo se solucionó, los aviones no se hundían en el terreno, todos veíamos moverse los demás aviones y no había problemas de frames...

Y ahora la pregunta del millón.. ¿Porqué un avión por defecto en HSFX (F-84G-1) daba ese problema..??

.. es más ¿Porqué los daba ese vuelo en concreto habiendo más aviones en el suelo del mismo modelo y que iban a hacer pilotados por humanos..??

...yo no tengo ni idea Camaradas...

Volveremos a volar esta misión (intentar mejor), el próximo domingo 12/02.

Saludos. ^:)^

Re: Misión 14

Publicado: 06 Feb 2017, 16:55
por PA_Trenkos
La verdad que es raro pero sin duda el problema era ese.

Por lo que vi del .mis lo único que veo diferente entre este vuelo y los otros F84 es el skin.

Estaría bien hacer mas pruebas para definir el error.
Se podría lanzar la misión solo con los vuelos necesarios de prueba y ese vuelo en concreto.
Probaría la misión con los F84 tal como están y luego el mismo vuelo con skin por defecto.
Y lo otro que queda es que sea algun bug en la carga 2x1000lb + 2x250lb

Tampoco queda claro porque afecta a algunos y siempre a los mismos mientras que otros nunca sufrimos los problemas.

Re: Misión 14

Publicado: 06 Feb 2017, 17:28
por PA_TJ17
PA_Trenkos escribió:La verdad que es raro pero sin duda el problema era ese.

Por lo que vi del .mis lo único que veo diferente entre este vuelo y los otros F84 es el skin.

Estaría bien hacer mas pruebas para definir el error.
Se podría lanzar la misión solo con los vuelos necesarios de prueba y ese vuelo en concreto.
Probaría la misión con los F84 tal como están y luego el mismo vuelo con skin por defecto.
Y lo otro que queda es que sea algun bug en la carga 2x1000lb + 2x250lb

Tampoco queda claro porque afecta a algunos y siempre a los mismos mientras que otros nunca sufrimos los problemas.
Creo que tienes razón en que no es el avión en sí, si no el skín o las bombas.

Probaremos con las dos configuraciones.

Gracias Trenkos.

Saludos. ^:)^

Re: Misión 14

Publicado: 07 Feb 2017, 01:23
por PA_Centauro
Tj, es posible que sea una incompatibilidad de la nacionalidad y/o escuadrón de esos aparatos??

Algo parecido nos pasó hace mucho cuando volábamos una campaña sobre África; algunos tenían activado escuadrones alemanes que otros no lo tenían

Habéis comprovado el archivo de errores?

Re: Misión 14

Publicado: 07 Feb 2017, 10:11
por PA_Yren
Uhm... pudiera ser pero el mod de la campaña incluye el forgotten countries para todos.

Centa, el mod en si de Forgotten countries, da muchísimos errores de SFS por fichero no encontrados. Es casi imposible filtrar los errores cuando se usa ese mod... Habría que ir regimiento a regimiento y comprobando que existe elos ficheros necesarios. Pruébalo en offline y verás la cantidad de errores que genera.

Por otro lado, si el fallo son los skines usados... ¿son de 24 bits o HD? Puede ser que haya gente que no tenga activado el mod de 24 bits y HD, y eso esté ocasionando problemas de transmisión.

¿Es posible poner ese vuelo con skines default y nacionalidad no forgotten countries y probar?