Sexta misión. 18/05/1943.

Operaciones del 404º Sqn en el Mar del Norte y Noruega desde 1943.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Arba »

PA_Trenkos escribió:No puedo hacer un debrief porque estoy muerto, pero luego de que me dieran un tiro en el coco me quedé mirando el ataque del resto de sombras y martillo y me he quedao asi :-o
Que nivelazo!
¿Todavía no sabes con los bueyes que aras? :ar!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:¿Todavía no sabes con los bueyes que aras? :ar!
Volando no lo dudo...pero vía radio suenas como los agüelos del pueblo jugando al dominó. :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Informe Mirlo actualizado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:
PA_Arba escribió:¿Todavía no sabes con los bueyes que aras? :ar!
Volando no lo dudo...pero vía radio suenas como los agüelos del pueblo jugando al dominó. :))
Si, si... horrible :((

Es que estaba un poco cansado, pegué un par de saltos, me tomé 3 cervezas de 1/3 y aparte el retraso mental/cognitivo desde el 01/02/1966 =)) =))
Os dejo el saltillo en el que me lo pasé muy bien. Yo soy el de las agarraderas rosas, como no!! :D
https://www.youtube.com/watch?v=mxoeHaFUSxs

Saludos
Última edición por PA_Arba el 17 Nov 2015, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Arba »

En la página 3 está pequeño debrief de Sombras: "Auténticos Héroes en Noruega" :^o
Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Lanzas:

lider Lanza- Ala13_Biker, Lanza 2- E69_Osiris, Lanza 3- =Grij=Ruso.

Mision demasiado buena para el gusto de Willy :ymdevil: :ymdevil: , la proxima mal tiempo fijo :D :D

Despegue de Banff sin ningun problema y reunion con Espadas en punto prefijado poco despues con todos los Lanzas en formacion.
Rumbo 060 hacia la costa noruega a un buen ritmo y con buena visibilidad.

Una vez avistada la costa, vemos....mas bien vé nuestro compañero Osiris (no suelo tener problemas para ver contactos, pero lo de él es de cuarto milenio :-o ......) un barco fondeado en la entrada a la bocana en H07. Poco despues informa de los barcos fondeados en el puerto hacia el interior. No son nuestro objetivo primario, por lo que pasamos de ellos en busca del corte mas jugoso de la vaca =p~ .

No se hacen esperar, otra vez Osiris canta contactos al NO de nuestra posicion, son 2 cargueros + 1 escolta que parece ser un destructor.

Realizamos un trafico a la espera al este de la posicion del convoy, cuando empiezo a ver mensajes de elementos del 404º reventados al atacar al destructor =(( .
Como nuestro ataque va a ser bajito y lento prefiero entrar mientras la AAA está entretenida con los Beau y marco objetivos, solo haremos una pasada con lo que soltamos 2 peces sobre un carguero y el tercero al otro.
Compenso la velocidad de avance apuntando al destructor y suelto, viro a derechas descendiendo al ras y pasando por popa de los barcos. Poco despues me dá el mensaje de barco hundido y poco despues Ruso me informa del impacto, esta vez para Osiris no hay premio.

Los lanzas reunimos al oeste de los barcos mientras Espadas aun estan en el fregado con el destructor. Evaluamos estado y decido volver a casa ya que no hay ninguna amenaza en la zona. Aterrizamos en fila india sin novedad en Banff.

Resumiendo, mision quasi perfecta (al menos los torpedos entraron todos bien el agua :D :D ) , volvimos todos que es lo importante. :ymapplause:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_TJ17 »

:-o :-o :-o , "Peazo" capturas Willy, me las quedo todas... =p~ =p~ =p~

Gracias a todos por los dedrief Camaras, es muy ameno leer todo lo que ocurrió en los diferentes vuelos.

El 404º Sq. hizo una gran misión, no es de extrañar ante tanto "Experten" en él, lástima el aterrizaje de Enano que iba muy tocado y el mío, que fue una "confusión" mía en cuanto a la velocidad de aterrizaje en mll/h y me quedé sin sustentación entrando en perdida mi ala derecha.... x_x x_x .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por PA_Keko »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: exelentes capturas Willy!!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sexta misión. 18/05/1943.

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Es un máquina. la próxima me espero y las incluyo en el video ;;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Búfalos en Noruega - Campaña finalizada.”