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Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 26 Sep 2015, 14:18
por Ala13_Biker
PA_Abigor escribió:Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.

En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
Pues va a ser que ya lo sabia lo del "configure" y le puse en mi mision de prueba "wind direction" 180º o sea direccion sur, componente norte y me pasa eso que he expuesto.

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 26 Sep 2015, 16:26
por PA_Abigor
PA_Willy escribió:Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?
Sí pones en el editor 359º, en realidad es viento que sopla desde 179º, viento sur.

Ojo que hace mucho que no le meto mano al editor, pero esto era así hace años, desconozco si alguno de los parches recientes lo ha cambiado.

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 26 Sep 2015, 18:36
por Ala13_Biker
PA_Abigor escribió:
PA_Willy escribió:Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?
Sí pones en el editor 359º, en realidad es viento que sopla desde 179º, viento sur.

Ojo que hace mucho que no le meto mano al editor, pero esto era así hace años, desconozco si alguno de los parches recientes lo ha cambiado.
Nop, sigue siendo igual....

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 28 Sep 2015, 18:13
por PA_Willy
BANFF ya es una base plenamente operativa. Tanto las tres pistas como todas las taxis y plataformas, son suaves para el carreteo como el culito de un bebé.

Lo que he hecho, por si alguien en el futuro tiene este problema en otro mapa, ha sido aplicar sobre el aeródromo pistas visibles como objeto. Fundamentalmente el objeto 3754. Una vez que has cubierto las zonas deseadas con dicho objeto (visible), en el editor reemplazas cada tramo con el objeto 3755 (blank o transparente). Así consigues que ese objeto esté presente en el mapa, eliminando el efecto del terreno de debajo, pero al convertirlo a "blank", no se ve en misión.

Gracias a Trenkos, Ruso y alguno más que me guiaron en este proceso.

He probado a despegar y aterrizar en todas las pistas así como a carretear en todas las taxis y plataformas. No he encontrado ningún escalón. Espero que no haya sorpresas. Si puedo haré más pruebas.

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 28 Sep 2015, 19:01
por Ala13_Biker
Gracias.

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 28 Sep 2015, 19:47
por =gRiJ=ruso
Muchas gracias por el curro Willy. :-bd


Un saludo ...

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 29 Sep 2015, 09:28
por =gRiJ=Romano
Deseando probarlas Willy :x
Gracias por esta prometedora campaña.

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 29 Sep 2015, 09:46
por PA_Yren
Perfecta la base de Bannf, Willy!!! :-bd :-bd \m/ \m/

Ni un bote del Beaufort...

Por cierto, manejando los motores independientemente, el rodaje es mucho más sencillo... :)

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 29 Sep 2015, 10:39
por PA_Jumapape
Thank you guy!!!

Re: Bases en las Shetlands

Publicado: 06 Oct 2015, 16:58
por PA_Willy
El auténtico aeródromo de Banff. Casi exactamente igual al que tenemos a nuestra disposición en el mapa:

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Fijáos en el área de dispersión junto a la cabecera 34...

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