Bases en las Shetlands

Operaciones del 404º Sqn en el Mar del Norte y Noruega desde 1943.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

He estado practicando en el mapa. Le costó algo frenar en el aterrizaje, el torpedo de maravilla. Parece un buen aparato este Beaufort :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Yren »

Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Centauro »

Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
Eso fue lo primero que probé... No solucionó nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por Ala13_Junge »

Hola una sugerencia, se podria pasar algun tipo de mision con las mismas caracteristas de viento y demas problemas de despegue y aterizaje, yo lo estoy practicando con una misioncilla pero no tiene puesto ninguna circunstancia adversa, nose si esto que pido es apropiado, en todo caso pido disculpas.Saludos Junge :(
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:...
La meteorología es mala: nubes densas a 3000 pies, viento del Norte de 10m/s. Brumas o neblinas sobre la costa...
Es la meteo que va a haber el domingo, sólo tienes que ajustar esa misión que te has hecho con estos parámetros :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por Ala13_Junge »

Gracias Yomesmo.Saludos :D
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...
Si, aparte de que ocurre algo muy curioso, carreteando el taxi con el viento de costado por la izqda. el avion se va hacia la dcha., cuando realmente deberia ser al reves teniendo ese peazo de timon en cola y en la parte mas ligera del avion :-\ :-\ .

Que se manifiesten los pilotos reales si me equivoco.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Abigor »

Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.

En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Bases en las Shetlands

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió:Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.

En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?
Imagen
Responder

Volver a “Búfalos en Noruega - Campaña finalizada.”