Practicando con el P-51C-NT para septiembre

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Practicando con el P-51C-NT para septiembre

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Practicando con el P-51C-NT para septiembre

Mensaje por PA_Willy »

Importante, de mis pruebas y demás:

- Este aparato es muy dependiente del peso. Con máxima carga de combustible interno y sin droptanks, puede volar 1800km a velocidad de crucero (+500km extra con droptanks; 2300km). En esas condiciones, se comporta fatal en combate. Lento, inestable como plataforma de tiro, poco trepador...
- Con un 40% de combustible interno puede recorrer más de 700km, más que suficiente para nuestros vuelos. Su comportamiento en combate cambia muy positivamente, volviéndose ágil y rápido.
- Da las mejores prestaciones (contra lo que podría pensarse) con pitch moderados/bajos. Puedes permanecer en combate con un pitch de tan sólo el 75% y el rendimiento es muy bueno, jugando sólo con la apertura de gases. Pitch del 100% (aunque debería ser al contrario) lastran sus prestaciones (no las absolutas en trepada, pero sí las totales en un combate evolucionante, donde con pitch alto pierde energía rápidamente en descensos y picados e incluso en maniobras horizontales).
- Su potencia de fuego es muy escasa. Sólo cuatro ametralladoras y con sólo 350 cartuchos por arma. Tiene poca pegada, sobre todo combatiendo recios cazas germanos como el Fw-190. Se queda sin munición en pocos segundos. De mis pruebas, la calibración ideal (convergencia) es en torno a los 600m.

Hasta aquí mis pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Practicando con el P-51C-NT para septiembre

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias Willy. :-bd
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”