Practicando apontajes en portaaviones
https://www.youtube.com/watch?v=arJKTxBzHKo
Ver en Full HD.
Saludos.
Practicando apontajes
- E24F-Chunen
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Re: Practicando apontajes
Llegas a final a 180 nudos siempre, y eso es demasiado rápido. Como máximo unos 150 a 160 (y eso, en la vida real, es muy rápido)...
Re: Practicando apontajes
Lo que tiene que mirar es el AoA indexer, no la velocidad. Si clava el donut en senda siempre irá a la velocidad adecuada para tomar, que será variable según el peso. Por cierto no se cómo no te da esa indicación en el segundo tráfico, es un bug?
Aparte de rapidisimo, entras super plano Chunen, no se cómo no te dejas todo el tren en el escalón
Aparte de rapidisimo, entras super plano Chunen, no se cómo no te dejas todo el tren en el escalón
Última edición por PA_Abigor el 17 Jun 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
- E24F-Chunen
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Re: Practicando apontajes
El no dar la indicación en el segundo trafico es porque en la entrada fallida al tocar la cubierta y salir, se rompe el AoA indexer,además del hidráulico, el tren delantero,no subia ni bajaba, debido al golpe, de ahí ese aviso constante en cabina indicando que esta roto, es por lo que al final me pongo a hacer reparación.PA_Abigor escribió: ↑17 Jun 2018, 10:55 Lo que tiene que mirar es el AoA indexer, no la velocidad. Si clava el donut en senda siempre irá a la velocidad adecuada para tomar, que será variable según el peso. Por cierto no se cómo no te da esa indicación en el segundo tráfico, es un bug?
Aparte de rapidisimo, entras super plano Over, no se cómo no te dejas todo el tren en el escalón
Gracias por las sugerencias y consejos.
Saludos.
Re: Practicando apontajes
Llevas bajados los flaps a tope??? Con los flaps deberías ir clavado de AoA y con una velocidad de aproximación razonable.