Practicando con el mod de la campaña del CV-6
- PA_Yomesmo
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Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
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Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
Algunas cosas que no funcionan y que todavía deben solucionarse:
- La radiobaliza del Helldiver y Seadiver no funciona. Imposible una misión realista de 90 minutos sin esa función. El artillero no es seleccionable, aunque ésto puede ser así por el propio desarrollo del mod de este aparato y por tanto no ser un bug.
- El Kingfisher no arranca. El aparato no enciende motor.
- El Enterprise carece de catapultas en ningún período. No sé si esto es realista o si al portaviones se le añadieron catapultas en alguna de las equipaciones/reestructuraciones que sufrió durante el conflicto.
- El Mushashi (acorazado clase Yamato) no se ve en misión, a pesar de poder ubicarse normalmente en el FMB sobre el mapa.
- La radiobaliza del Helldiver y Seadiver no funciona. Imposible una misión realista de 90 minutos sin esa función. El artillero no es seleccionable, aunque ésto puede ser así por el propio desarrollo del mod de este aparato y por tanto no ser un bug.
- El Kingfisher no arranca. El aparato no enciende motor.
- El Enterprise carece de catapultas en ningún período. No sé si esto es realista o si al portaviones se le añadieron catapultas en alguna de las equipaciones/reestructuraciones que sufrió durante el conflicto.
- El Mushashi (acorazado clase Yamato) no se ve en misión, a pesar de poder ubicarse normalmente en el FMB sobre el mapa.
- PA_TJ17
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Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
- Las radiobalizas las tendrá que activar Yren para este modelo. El artillero no es seleccionable por defecto, no es un bug, al igual que el artillero del J2F Duck.PA_Willy escribió: ↑04 Abr 2018, 09:35 Algunas cosas que no funcionan y que todavía deben solucionarse:
- La radiobaliza del Helldiver y Seadiver no funciona. Imposible una misión realista de 90 minutos sin esa función. El artillero no es seleccionable, aunque ésto puede ser así por el propio desarrollo del mod de este aparato y por tanto no ser un bug.
- El Kingfisher no arranca. El aparato no enciende motor.
- El Enterprise carece de catapultas en ningún período. No sé si esto es realista o si al portaviones se le añadieron catapultas en alguna de las equipaciones/reestructuraciones que sufrió durante el conflicto.
- El Mushashi (acorazado clase Yamato) no se ve en misión, a pesar de poder ubicarse normalmente en el FMB sobre el mapa.
- He puesto una catapulta en el Enterprise de 1944, ha falta de confirmar si la llevaba o no, se puede quitar o poner sin problemas.
- En la actualización del Mods, no está el Mushasi, pero si el Nagato, de la clase Yamato.
- He re-configurado la catapulta del acorazado Iowa, venía por defecto en una posición que lanzaba al hidroavión hacia la estructura del barco. Ahora el hidroavión se posiciona sobre la catapulta y lo lanza oblicuamente.
- El Kingfisher está en estudio, es curioso que estando en el agua, no arranca el motor, pero si en la catapulta del barco y en vuelo....
Saludos.
Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
El Nagato no es un clase Yamato. Yamato sólo hubo dos: Yamato y Mushashi.
Gracias por el currelo.
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- PA_TJ17
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Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
Como los dos terminan en "To", había pensado que eran de la misma clase.... , pero no, no tienen nada que ver...
Saludos.
- PA_TJ17
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Re: Practicando con el mod de la campaña del CV-6
Ya tenemos el motor del Kingsfisher operativo... Era culpa de la "trócola"...
Era un parámetro cambiado en classfiles, nada del otro mundo. Según la numeración que le pongas 0 o 1 el motor no arranca si no está en una aeródromo habilitado, por eso no arrancaba en pleno océano.
Saludos.
Era un parámetro cambiado en classfiles, nada del otro mundo. Según la numeración que le pongas 0 o 1 el motor no arranca si no está en una aeródromo habilitado, por eso no arrancaba en pleno océano.
Saludos.