Malvinas

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Malvinas

Mensaje por PA_Overlord »

Apenas si tengo un breve recuerdo del conflicto, pues me he puesto a recordarlo y me he puesto manos a la obra y estoy creando unos pequeños monstruos...de misiones digo...
Ya se que hay ue poner skins....pero eso es lo de menos.
Imagen
Imagen
HMS Invencible el 30 de mayo del 82 a horas para ser atacado por las FAA.
Imagen
Imagen
Lo que hara las veces de Mirage III
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Malvinas

Mensaje por PA_Centauro »

Qué idea tienes? Una campaña a dos bandos??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Malvinas

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Genial!!!!!.

En el ESA no hay campaña o misión de reactores modernos actualmente. Si vas a montar algo lo mismo hay alguien interesado en participar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Malvinas

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Centauro escribió: 16 Feb 2018, 11:47 Qué idea tienes? Una campaña a dos bandos??
A Uno, de argentinos, con mirage y F5 y la intervencion esporadica de los A10c o Su25 no se aun como tirar excotet al invencible y acabar con tanta polemica... :D :D el caso es pasarlo bien el como es lo de menos habra que hundirlo a mavericks y vikir y algun bombazo... :ymdevil: :ymdevil:
Estoy trabajando en como evitar este despliegue pirotecnico cuando nos acercamos...ajajaja
Imagen

ESA_Flankercobra escribió: 16 Feb 2018, 13:29 Genial!!!!!.

En el ESA no hay campaña o misión de reactores modernos actualmente. Si vas a montar algo lo mismo hay alguien interesado en participar.
Actualmente estoy con la GoriWAR en la 2.5 casi todas las semanas tengo algo listo, actualmente hay de casi todo en parrilla desde helos a mirages o harriers pasando por a10 y su25, es una campaña bastante cargada con mas de 500 unidades pululando por ahi. Pasaos el que quiera cuando guste
Unas fotillas de la ultima mision...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Malvinas

Mensaje por PA_Abigor »

ESA_Flankercobra escribió: 16 Feb 2018, 13:29 En el ESA no hay campaña o misión de reactores modernos actualmente. Si vas a montar algo lo mismo hay alguien interesado en participar.
Hombre... el F-16 es relativamente moderno, y se está volando bastante en el ESA :D
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Malvinas

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Abigor escribió: 16 Feb 2018, 16:06
ESA_Flankercobra escribió: 16 Feb 2018, 13:29 En el ESA no hay campaña o misión de reactores modernos actualmente. Si vas a montar algo lo mismo hay alguien interesado en participar.
Hombre... el F-16 es relativamente moderno, y se está volando bastante en el ESA :D
Abi estamos hablando de DCSW.....; por si se te había pasado.....; aunque seguro que no se te ha pasado

;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Malvinas

Mensaje por PA_Abigor »

Pues sí, se me ha pasado porque tu comentario ha sido bastante genérico, englobando todas las actividades del ESA, y además no estamos en foro DCS.

Pero oído cocina :-h
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Malvinas

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Hombre Abi.....

Como es eso de más vale una imagen que mil palabras....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Malvinas

Mensaje por PA_Overlord »

Hombre se puede confundir...las texturas del terreno que se ven son la parte mala de DCS por que son de la parte de Crimea :D :D :D :D que hara las veces de Malvinas....
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”