18ª Misión. Grecia 1941. 24 Flotilla.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

18ª Misión. Grecia 1941. 24 Flotilla.

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de la misión de ayer en la 24º:

- Volando hacia Rodas. Tres Blenheims Mk.IV (F) armados con góndola ventral de cuatro ametralladoras de 7.7mm, una quinta ametralladora alar y un cañón de 20mm en el morro. Nuestra misión, apoyar el ataque de los bombarderos a la base italiana de la isla. Líder de misión, PA_Jumapape. Los Blenheims (bombarderos y cañoneros) llevamos una exigua escolta monomotor de tres Hurricanes.

Imagen

Imagen

- Está anocheciendo y el vuelo previsto es de más de hora y media. Cargamos el máximo de combustible y los bombarderos, además, cuatro bombas de 250lbs. Siguiendo órdenes, los cañoneros tratamos de atraer el fuego antiaéreo italiano antes de la entrada de los bombarderos (y lo conseguimos, vaya que sí).

Imagen

- Varios cazas CR.42 enemigos se aprestan para despegar y defender su base así que bajamos (o lo intentamos) para ametrallarles.

Imagen

- Varios cazas enemigos acaban capotando en pista pero al menos uno consigue remontar el vuelo y nos enfrentamos a él en el aire mientras los Blenheims de Jumapape arrasan la base. El biplano es mucho más maniobrable que nuestros paquidermos, así que a pesar de nuestra superioridad consigue colimaarme varias veces. No sé si son sus disparos o bien los de la antiaérea (diría que estos últimos) los que me alcanzan plano y motor derecho seriamente, con pérdida de potencia, elevación de temperatura del motor y pérdida de combustible. Decido abandonar y emprender el largo viaje de regreso.

- El maldito italiano se ceba conmigo y trata inútilmente de alcanzarme. Menos mal que Dos estaba allí (E24F-Monry) y persigue al Falco hasta derribarlo sobre las aguas del Mediterráneo.

Imagen

Imagen

- Mientras, yo reduzco magnetos del motor dañado (derecho) a la mitad, abro radiador, bajo pitch y potencia al 60% y sostengo el aparato con el motor izquierdo (80/80, radiador abierto), bien trimado para compensar. En esa configuración mi montura aún es capaz de entregar 150MPH.

Imagen

Imagen

- Dos vira y empieza a ametrallar aparatos enemigos en Rodas. En una de las pasadas apura demasiado estrellándose.

Imagen

- Finalmente, con un puñado de galones de combustible, contra todo pronóstico, oscureciendo ya y apurando las últimas revoluciones del motor derecho, consigo aterrizar en Naxos.

Imagen

Una misión mediocre. Si sirve de algo mi crítica al alto mando... este aparato no es apto para función de escolta. Como caza nocturno contra indefensos y lentos bombarderos, puede ser. Poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 18ª Misión. Grecia 1941. 24 Flotilla.

Mensaje por PA_Trenkos »

Suena a épica...

" vuelo previsto es de más de hora y media"
Ida y vuelta?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 18ª Misión. Grecia 1941. 24 Flotilla.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió: 09 Dic 2017, 11:48 Suena a épica...

" vuelo previsto es de más de hora y media"
Ida y vuelta?
Pregúntale a Sealöwe, padre de la criatura. Yo aterricé a menos de la mitad de camino de regreso en Naxos y llevaba ya 75 minutos de misión. Y fui el primero en darme la vuelta.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”