Community Universal Patch CUP

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Community Universal Patch CUP

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Keko escribió:Gracias Spartan , has probado si funciona Online??? yo lo tengo instalado y me gustaria probar los jets, haber como van.
No online no lo llegué a probar nunca. Pero con el VP y el Dgen creo que estamos cubiertos en ese aspecto. Yo el CUP lo uso exclusivamente para el offline. EL CUP es tan grande que no sé si funcionaría online ....
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Community Universal Patch CUP

Mensaje por PA_Keko »

yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Community Universal Patch CUP

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Keko escribió:yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas :D
Keko, en DGEN tiene todos los aviones Jets para volar con el que quieras, incluyendo los A-4 y Harrier, también he visto por haí un WIP del Mirage III...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Community Universal Patch CUP

Mensaje por PA_Keko »

PA_TJ17 escribió:
PA_Keko escribió:yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas :D
Keko, en DGEN tiene todos los aviones Jets para volar con el que quieras, incluyendo los A-4 y Harrier, también he visto por haí un WIP del Mirage III...

Saludos. ^:)^

Gracias TJ :-bd haber si en un tiempo libre me comienzo a descargar e instalar! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”