Il2 BoS

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Il2 BoS

Mensaje por PA_Keko »

Pues lo he probado y en graficos es genial

Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Il2 BoS

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Tofolo escribió:Te recomiendo probar con el SweetFX+FXAA.

Lo puedes descargar aquí (versión 1.5 -la que uso-, pero hay la 2.0)
https://www.dropbox.com/s/5f6oigxecxwc4 ... OS.7z?dl=0

Para que funcione en el juego, necesitas desactivar en el menú de configuración gráfica el filtro AA. Por defecto puedes activar y desactivar el SweetFX dentro del juego con la tecla Bloq Despl (Scroll_Lock).

Ajustes del SweetFX:
La descarga que hay un poco más arriba incluye dos presets, el del autor y el default del SweetFX 1.5
A mi no me convencieron ninguno de los dos, y rebuscando encontré dos presets más, uno de Jason y uno de FiFi. Se descargan de aquí:
SweetFX Jason
SweetFX FiFi

A partir de aquí, y con el notepad++ o similar, ajusta los valores como más te gustan.

Además, puedes mejorar la visualización del terreno de la siguiente forma:
Dentro de la carpeta del simulador, ve a la carpeta Data\Graphics. Ahí encontrarás un archivo llamado Terrain.ini. 8-x 8-x 8-x Antes de tocar nada hazte una copia del mismo.

Lo abres con el editor de texto y verás que contiene las siguientes líneas:

Código: Seleccionar todo

PixelSize=50 //meters


LodCount=5


texlod=4096,8
texlod=2048,8
texlod=2048,8
texlod=2048,8
texlod=1024,16
Bien pues, en la última línea cambia el valor por:

Código: Seleccionar todo

texlod=2048,8
También hay quien dice que si tienes un maquinón puedes poner 4096,8 en todas las líneas.

Hilo original aquí:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/125 ... solutly-g/


Hola Tofolo. estoy dándole un poco al BoS, y peleándome un poco con la configuración gráfica. He mejorado bastante la configuración con el nvidia inspector, y me gustaría probar esto del SweetFX que comentas. Dices que hay que desactivar el filtro AA en la configuración gráfica. Pero yo creo que uso los valores de AA de la configuración de la nvidia inspector. Es decir, mi pregunta es... ¿funcionaría igual? descargo e instalo eso, desactivo el filtro AA en la configuración gráfica del juego y a volar?

Gracias
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”