5ª Mision

Moderadores: Gasofa, PA_Yren

Responder
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

5ª Mision

Mensaje por Gasofa »

"ABRAMS"


23 Octubre 2003
02:00
Sur de Irak.


Hace unos dias emboscamos a un traidor que pretendia informar a los americanos sobre nuestro grupo de combate , eliminamos al informador y a tres soldados enemigos en la aldea.En esta accion no registramos bajas propias y capturamos un vehiculo con armamento.

Despues pasamos a la accion principal , el ataque a un comboy de suministros americano.En el combate eliminamos muchos soldados y destruimos los transportes.Pero el combate fue muy intenso y perdimos a muchos combatientes....

Imagen

Para hoy tenemos varios objetivos , atacaremos un deposito de municiones para conseguir armamento con los que eliminar los tanques americanos en su base del sur.Se saboteara la central electrica con el fin de crear el suficiente caos para poder infiltrarnos en la base de los carros enemigos y poder destruirlos...

Esta noche sera el ataque...


UNIDADES DISPONIBLES


-Fusilero - PA_Gasofa
- Fusilero - PA_Jumapape
- Fusilero - E24F-Patadepalo
- Medico - E24F-Chunen
- Fusilero - PA_Davt

La mision se lanzara el domingo dia 18 a las 16:30 , esten en ts de la PA a las 16:20.


Un saludo
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: 5ª Mision

Mensaje por E24F-Chunen »

Apuntame de hechicero de la Tribu para proporcionar ungüentos curativos.

Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo1967

Re: 5ª Mision

Mensaje por patadepalo1967 »

Hola, si hay hueco me gustaría de fusilero o lo que se pueda, gracias.

:-bd
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 5ª Mision

Mensaje por PA_Jumapape »

Fusileiro!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: 5ª Mision

Mensaje por Davt »

Francotirador, en su defecto me conformo con fusilero :-??
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 5ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

A ultima hora veo que podria combatir con vosotros. Si no hay plaza no pasa nada, me quedo de reserva por si uno no aparece.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: 5ª Mision

Mensaje por Davt »

Debido a la naturaleza del juego (como y por que te detecta la IA) he realizado algunas modificaciones y me gustaría probar de nuevo la misión, si es posible esta noche, pero necesito alguien que haga de host y voluntarios para ir al mata.... ejem compartir gratas experiencias pateado el desierto. :)
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 5ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

Sorry, what a pitty..... Esta semana estoy de turno vampiro, si no me apuntaba de cabeza.. :O3

Por cierto, me lo pasé pipa en la mision, 4 tios silenciados a conciencia...lastima del tipo que estaba "escondido" detras del canto de la red en el bunker que no pudimos detectar =(( , si no, lo hubieramos celebrado con un te y unas plegarias.

La parte mas buena, cuando estaba tendido esperando el lanzamiento de los anticarro y todos echais a correr (cab*ones :ymdevil: ) y yo me quedo ahi explotandome todo alrededor #:-s ....

Gracias por vuestra paciencia, a ver si para la proxima tengo arreglado el task radio...

Bueno, Allahuh Akbar ! nos vemos en la siguiente insh Allah (si Ala quiere) :D :D
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Irak (2003) <<FINALIZADA>>”