2ª Mision

Moderadores: Gasofa, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

PA_Abigor escribió:Me gustaría probar de artillero en un Tiger.

Cuando será la misión?
Abi... ya sabemos que esto no es "El Club del Libro" pero lee al final =)) =)) del primer post
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Abigor »

=p~ =p~ =p~

Vale, y yo buscando la fecha al final del post de unidades disponibles ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Gasofa, te faltan los comandantes de carro...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 2ª Mision

Mensaje por SO_Nite2 »

De tripulante de tigre.
Imagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 2ª Mision

Mensaje por Ala13_Maniac »

Me pillo la MG.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: 2ª Mision

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge se apunta he estado fuera, dejarme un sitio porfa.Saludos :)
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer estuve practicando un poco moverme con el Tiger con una IA... Es peor que la del Il2 y ya es decir, el conductor y el artillero hacen lo que les da la gana!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer cuando me mataron aproveché para irme antes a la cama y no pude explicarme porqué ordené separarme de Tigre1 hacia la casa de tejado rojo;

En la zona donde estábamos combatiendo había abundante vegetación que limitaba la visibilidad y teniendo en cuenta que la IA ve a través de la vegetación estábamos en condición desfavorable. Entonces, como los dos Tigres estábamos en estático uno junto a otro, decidí desplazarme hacia la izquierda (el este) y cubrirme desde la casa de tejado rojo donde tendría un buen ángulo para apoyar a la infantería. Antes de acercarnos, estuvimos observando que la infantería estaba muerta por la artillería alemana y no se veía nada. Al final conseguimos una posición favorable con medio vehículo cubierto con la casa y el cañón asomando protegiendo el flanco izquierdo del Tigre1 y a la infantería.

Cometí tres errores en esta acción, no avisar a la infantería para que me apoyara, no avisar claramente a Yomesmo y no lanzar 3-5 disparos de HE para batir a posibles infantes rusos escondidos.

La infantería preguntó porqué nos separábamos, incluso entraron en nuestro canal preguntando porqué actuábamos así Tigre2 ya estábamos encima de la casa sin respuesta del enemigo, tenía claro lo que hacíamos y no creo que fuera para tanto para cuestionarme de esa manera, tenía sentido lo que hacía.

Luego, intentando repeler un ataque de T34 pude sacar dos conclusiones; el Tiger no es tan bueno en resistencia contra el T34/85 y que los puesto de defensa para carro no sirven para el Tiger. Lo primero; necesitábamos 3 impactos o más de perforante para destruir a un T34 y ellos al tercer impacto mataron al comandante. Las defensas no son a medida del Tiger y era muy difícil encajarlo. Además si no lo metías perfectamente el carro temblaba y provocó que Arba no pudiera acertar en los T34 perdiendo segundos importantes. Creo que hubiera sido mejor cubrir parte del vehículo entre los edificios y movimiendo el carro cubriéndose entre ellos para no mostrar un objetivo estático y claramente visible.

Destacar que pese a mis errores, Nite y Arba lo hicieron de maravilla. Gracias compañeros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Centa... el juego se rige por puntos de daño y no por blindajes. Así que muchas veces los T34 parecen sobredimensionados pero es por esa forma de manejar el juego los daños. Yo normalmente los bajo de blindaje.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Fresco »

Que yo sepa, salvo alguna mejora de equipamiento (radios, etc), y la obvia del cañón, no hubo modificación en el blindaje del carro T-34/85 frente a los T-34/76 anteriores, y eran penetrados por los 88 del Tigre I desde cualquier ángulo, y a mas de 2.000 metros de distancia, por tanto eso está muy mal modelado en el "simulador".

Otra cosa es la potencia de fuego del carro. Desde luego, el 85 mm montado en los últimos T-34 era mucho mas eficaz que el 76 corto anterior, y sin duda a una distancia razonable podía penetrar a los Tigres I, especialmente desde los flancos (por el arco frontal, tendría que acercarse bastante, digamos unos 500 metros).

Saludos

A ver si me puedo reenganchar pronto...

Fresco
Responder

Volver a “Operación BAGRATION << EN PAUSA >>”