Enlaces de descarga

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Yomesmo »

Cuando no estemos en la 2ª Guerra Mundial??? HEREJEEEEEEE!!!!
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Centauro »

Podéis hacer una guía de instalación? He activado el launcher sólo una vez con ayuda de Davt y ya no recuerdo como lo hicimos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Arba »

Teniendo todo bajado, Los Expertems; te guían en 2 milisegundos o menos.
Se tarda más en el Task Force Radio que en todo lo demás.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Centauro »

Pero la Task Force Radio es un efecto de sonido o es necesario para jugar online?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Davt »

Estoy en el TS por si necesitáis ayuda. Y el task force radio no es indispensable para la misión de esta noche
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Ala13_Biker »

Me habeis hecho picar el anzuelo cab**ones :ar! :ar! !!, ahora el problema lo tengo para ajustar el Arma que no se ni como va :ymblushing: :ymblushing: .

Soy nuevo en esto y hay cosas que no me cuadran, a ver si uno de vosotros gurus del Arma me puede sacar de las tinieblas:

El Arma2 CO es = Arma2 + Arma2 O.Arrow., ¿el que se usa realmente para el IF es el O.Arrow.?

Ahi dice que tiene que estar parcheado hasta la version 1.60, lo acabo de adquirir en Steam ¿ya esta parcheado hasta ahi? ¿donde puedo ver el numero de version?

En las descargas de Davt: El ¿@IF de 4.16GB es lo mismo que el IF por partes? porque cuando intento combinarlas me salen cartelitos de "desea cambiar un archivo por otro" :-??

Lo mismo me pasa con las diferentes 4 partes del I44, parecen todas iguales y pesan lo mismo :-?

El launcher, ¿debe estar en la carpeta raiz del Arma2 OA?

Gracias por anticipado.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Gasofa »

Biker esta tarde estare en ts a partir de las 16:00 pasate si puedes y miramos las dudas.

Si no puedes hoy mañana despues de la mision de Irak a eso de las 17:30 tambien estaremos en ts.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Davt »

Ala13_Biker escribió:Me habeis hecho picar el anzuelo cab**ones :ar! :ar! !!, ahora el problema lo tengo para ajustar el Arma que no se ni como va :ymblushing: :ymblushing: .

Soy nuevo en esto y hay cosas que no me cuadran, a ver si uno de vosotros gurus del Arma me puede sacar de las tinieblas:

El Arma2 CO es = Arma2 + Arma2 O.Arrow., ¿el que se usa realmente para el IF es el O.Arrow.?

Ahi dice que tiene que estar parcheado hasta la version 1.60, lo acabo de adquirir en Steam ¿ya esta parcheado hasta ahi? ¿donde puedo ver el numero de version?

En las descargas de Davt: El ¿@IF de 4.16GB es lo mismo que el IF por partes? porque cuando intento combinarlas me salen cartelitos de "desea cambiar un archivo por otro" :-??

Lo mismo me pasa con las diferentes 4 partes del I44, parecen todas iguales y pesan lo mismo :-?

El launcher, ¿debe estar en la carpeta raiz del Arma2 OA?

Gracias por anticipado.
Si. el apartado 1 es igual al 4. simplemente es para aquellos que no puedan descargar archivos grandes.

el I44 por partes es así tienes que descargar todas y cada una de las partes, de hecho tienen nombres diferentes la última parte debe pesar algo menos

El launcher no tiene por que estar en la carpeta raíz del juego.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Ala13_Biker »

Gracias Davt.
PA_Gasofa escribió:Biker esta tarde estare en ts a partir de las 16:00 pasate si puedes y miramos las dudas.

Si no puedes hoy mañana despues de la mision de Irak a eso de las 17:30 tambien estaremos en ts.

Un saludo.
Me va aser complicado igual hoy que mañana, gracias por el interes.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por Davt »

Por cierto se me olvidaba que para que funcione el IF necesita los dos juegos tanto el arma 2 como el arma 2 AO, lo que se denomina combined operations
Imagen
Responder

Volver a “Instalación y MODS”