Enlaces de descarga

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Jumapape »

PA_Skimichi escribió::ympray: Por favor!!! un pequeño tutorial de como se activan los mods...
- ¿Se hace una copia de la instalación de Steam para modificar (es la que tengo) o se hace sobre la de Steam directamente?
- si alguno puede pasarse por el TS esta noche u otra para echarme una manita, se agradece :ymhug:
Mi recomedación es que pases por el ts de la 24 o envíes mp a Chunen q es el maestro de maestros del Arma (Davt también). te guiarán y por fin podrás venir a la luz y no a "esas fuerzas oscuras" con las que tonteas :D ...El arma es pa hombres por mucho que digan la colla de marikitens (Tj el que más :ymdevil: :ymdevil: ) que dicen lo contrario...una vez dentro y viendo el mundo de posibilidades que tiene, se vuelve todavía más apasionante.
Jugamos prácticamente cada tarde y depende de qué sábados si hay suficientes elementos, hacemos una supermisión... \m/
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Keko »

le seguis dando al arma 2 o habeis cambiado al arma 3 ??
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Jumapape »

Hoy empezaremos con el ARMA 3 con misiones, instalación del MOD común, etc..., pero al 2 le damos cada día en la domi de la 24 Flotilla
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Enlaces de descarga

Mensaje por PA_Keko »

PA_Jumapape escribió:Hoy empezaremos con el ARMA 3 con misiones, instalación del MOD común, etc..., pero al 2 le damos cada día en la domi de la 24 Flotilla
Pues haber si mi gunner se quede dormido me paso!! estais con el normal y el @I44??
ayer queria pasarme por el ts de la patrulla pero mi pequeño se puso a llorar y asi estube hasta las 03:30 meniandolo en brasos pa que se durmiera :( , bueno espero que mas adelante se calme :ympray:

Salut!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Instalación y MODS”