ARMA 3 MISION RED SQUADRON (VIDEO)

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

ARMA 3 MISION RED SQUADRON (VIDEO)

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola aquí teneis el video completo de la misión que jugamos ayer en la 24CIG y que si quereis podemos jugar otro día con los que esten interesados aquí en PA

Imagen

ADDONS

CUP Terrains - Core
CUP Terrains - Maps
CUP Weapons
L3-GPNVG18 Panoramic Night Vision
TRYK [TRYK's Multi-play Uniforms]
TAC VESTS
CBA_A3
TASK FORCE RADIO


MISION PARA 5 JUGADORES

El equipo de asalto del Escuadrón Rojo del SEAL se despliega en Afganistán para poner fin a las fuerzas del ISIS y los talibanes contra el contrabando de un arma nuclear.
Con base en dos informes de agentes de la CIA, ISIS y los talibanes se han unido para llevar adelante la lucha contra los Estados Unidos. ISIS ha obtenido un arma nuclear de un traficante de armas llamado Ivan Viktor, un ex miembro de la Inteligencia Rusa que se volvió contra su propio gobierno. Ivan ha entrenado a varios grupos terroristas en tácticas militares, vínculos con funcionarios pakistaníes y tráfico de armas. ISIS ha gastado miles de millones para contratar a Ivan para que use sus conexiones con funcionarios corruptos pakistaníes para liberar un arma nuclear de sus instalaciones. Ivan es un operativo altamente capacitado que tiene los recursos para contrabandear un arma nuclear a los Estados Unidos. La bomba nuclear a partir de ahora está oculta en Afganistán.


https://www.youtube.com/watch?v=UBiKgWCGNws

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “ARMA 3”