MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, gracias a vosotros por participar, la verdad que para ser la primera misión que jugáis con ACE, lo hicisteis muy bien, no me extraña ya que sois gente estupenda y muy aplicada que aprende rápido ^:)^ .
Algunas cosas no salieron bien, como la evacuación de los prisioneros,dejando a uno en tierra y la colocación de los explosivos,en la que tardamos mucho,todo ello derivado de la poca practica en el manejo de los menus de interacción, cosa que se solventa a medida que se juegan más misiones con ACE,pero ya os digo mi percepción en conjunto sobre la misión es muy satisfactoria, aprendisteis cosillas del ACE y lo pasamos bien , que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Yo por mi parte,pido perdón por si durante el desarrollo de la misión,sugiero cosas o hago comentarios,pues soy mu bocazas,pero lo hago para que entre todos tengamos una mejor percepción del juego,en adelante y visto lo bien que aprendéis,mis comentarios disminuirán a la minima expresión,limitandome al rol de juego que me toque.

Esta misión, al ser Dinámica, se puede jugar tantas veces como se quiera,que no va a ser igual en cada una de las veces que se repita,es por lo que propongo se vuelva a jugar la semana que viene,para que puedan participar los compañeros que no pudieron,Yomes,Abigor y para asentar practica de manejo de menú ACE a los que ya la jugaron,siempre y cuando queráis.

Aquí un pequeño video antes de la misión con el Sargento Arensivia dando algunas explicaciones (con tanto botón del ACE,le di a grabar sin darme cuenta x_x )



https://www.youtube.com/watch?v=8MLgPoFF9Lo

Subiré un video de la misión,para que los compis que no estuvieron se hagan una idea,en cuanto lo termine.
(Lastima que no grabé cuando Arba se metió en el contenedor y no podía salir,momento friki total de la misión =)) =)) )
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Para mí la misión fue muy inmersiva en cuanto a la tensión de tener que recorrer tanta distancia sin ser detectados. Me recordó a la peli "El único superviviente", donde queremos que todo se haga de forma rápida y limpia y al final es un caos!! =)) .
El ACE es una pasada pero lo del sistema médico me pareció excesivo y seguramente no vimos ni la mitad. Entiendo que si se quiere realismo es lo que hay y que cuando a uno lo hieren en la realidad estas fuera de juego y punto. Aquí te puedes curar y seguir pero me parece un proceso tedioso. Al que le guste la medicina se debe estar tirando de los pelos por lo que digo :)) :)) .
Sea como sea, el ACE mola una "jartá" y hay que ir pillándole el punto.
Buena partida Chunen!!! :ymapplause: .
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por PA_Arba »

Gracias a ti Chunen por enseñarnos y preparar misiones.
Nos vemos
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Después de ver el vídeo de la partida subido por Chunen, es evidente que algo no va bien. Aparentemente estoy ciego respecto a los humos. El que se ve a partir del minuto 35:45 y el que había donde estaban los prisioneros y que lo comento a partir del 56:00, no los vi en ningún momento. En cuanto a lo que me comenta Chunen de la distancia de visión en el juego, lo he mirado y estaba a casi 5000, así que no sé que pasará. El caso es que offline he estado tirando botes de humo y lo veo. Tal vez tenga algo que ver con esa misión en concreto, veremos en las siguientes que pasa!.
Última edición por Ala13_Enanorojo el 08 Jun 2017, 19:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por E24F-Chunen »

Video de la Misión, después de evacuar a los prisioneros,se puede ver una ligera explicación de como marcar con pintura edificios, como reparar una rueda que se haya estropeado de un vehiculo y como reparar dicho vehiculo si se dispone de herramientas.


https://www.youtube.com/watch?v=EMdnXS82-LY
Ver en HD.

A medida que avanza el video desde que me hirieron,vereis como se va apagando el tono de color verde de mi visión nocturna, eso es que perdí mucha sangre, al no haber otro Médico que me pudiera poner sangre para reponer la perdida ( a los médicos solo los pueden recuperar del todo otros médicos o aquel que el editor designe que tenga esa capacidad sincronizando el modulo de ajustes médicos,si les pueden curar heridas otros compañeros,pero suturarlos con equipo quirúrgico,ponerles plasma o sangre,y aplicarle un EPA,solo pueden hacerlo como comento) por eso veréis que estoy constantemente poniéndome vendajes para evitar más perdida de sangre, sino llegaría un momento en que todo se vuelve gris y caería desmayado para morir.
Aún asi cumplí con mi deber y mi juramento hipocrático de curar y asistir a los compañeros hasta el final :D

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por PA_Arba »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ Muchísimas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por PA_Yren »

¿Vamos a jugar ésta otra vez?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Por si le interesa a alguien:
https://www.youtube.com/watch?v=r8Q7rZKn9jY
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por PA_Arba »

Si esta noche hay algo no puedo por mi parte asegurar mi inapreciable asistencia debido a que mañana es fiesta en Sevilla Capital (del Universo).
Saludos :-B
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: MISION ARMA 3 "OPERACION HUESPED"

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Arba escribió:Si esta noche hay algo no puedo por mi parte asegurar mi inapreciable asistencia debido a que mañana es fiesta en Sevilla Capital (del Universo).
Saludos :-B
Y como todo el mundo sabe, el estatuto de autonomía andaluz especifica claramente en punto 1. "si mañana es fiesta, Arba sale de fiesta, y ya llegará... y punto" =)) =)) =))

P.D.) Arba marikita :p
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “ARMA 3”