mision miercoles 17/5
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Re: mision miercoles 17/5
Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...Ha sido todo un éxito. Para el miércoles que viene, os quiere con las uñas pies y de las manos pintadas para no perder tiempo... (sobretodo la Yomes)
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
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Re: mision miercoles 17/5
Ahora ya se para que sirve esoE24F-Chunen escribió:Bueno ya está todo correcto.
Debeis descargaos una actualización del CBA_A3, os pongo enlace aquí:
https://mega.nz/#!sJBGQKpa!fSQLXeYfJZAG ... R6WD3T4w8E
Los que lo tengáis por Steam se os habrá actualizado solo, los que no lo tengáis por Steam, bajaos este.Quitais el que teneis y poneis este, el servidor ya lo tiene actualizado.El resto de addons sigue igual de momento, no hay actualizaciones y los que tenemos funcionan correctamente con la actualización del juego a la 1.70.
Otra cosa, Biker, tu edición de la Misión operacion_mousetrap2, tiene un error de los gordos cuya consecuencia es esta:
Todas las unidades de los jugadores,tienen puesto en el init de cada unidad el comando this setCaptive true; esto hace que seamos invisibles a los enemigos y no nos disparen.Debiste ponerlo sin darte cuenta al copiar el resto de comandos que añadiste al init de cada unidad.Asi como el comando this setCombatMode "BLUE", tampoco es necesario añadirlo al init de cada unidad de los jugadores, ya que estos roles van a ser utilizados por humanos.Otra cosa los comandos:comment "Set identity"; this setFace "GreekHead_A3_05"; this setSpeaker "Male01ENG",tampoco hay que ponerlos ya que cada uno lleva la cara,voz,etc de su perfil de juego del arma 3.
Lo corrijo y la subo al servidor para jugarla este Miércoles.
Luego decis que si el server tal o pascual,los que os teneis que poner las pilas sois vosotros, panda de nenazas
Saludos.
Lo del equipamiento no lo toque, esto es una adaptacion (lo pone claramente en el titulo) de una mision supongo que editada en 2D donde no hay posibilidad sino es asi, de modificar el muñeco. Lo deje porque me daba pereza tener que cambiar a todos los tipos de la mision y por respeto al menda que la edito que se pego un curro de 3 pares...
Es lo que tiene ser principiante en edicion, no siempre funciona lo que haces, y a veces funciona en el juego y no funciona en el servidor, lo siento chicos.....
De todas maneras, voy a modificar algunas cositas que sino sabemos/saben donde estan todos los enemigos y sus posiciones ;) ;)
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
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Re: mision miercoles 17/5
Arma 3 tiene un editor 2D, además del eden editor para 3D. es decir si te encuentras una misión editada en 2D, se usa el editor 2D y se cambian los "muñecos", exactamente igual que en el editor de arma 2.El comando this setCaptive true; se suele usar cuando queremos que un Blufor,u Opfor,( dependiendo del bando en el que juguemos)sea prisionero, se le pone ese comando en el init de la unidad que queremos que sea el prisionero,se coloca en un sitio controlado por Opfor, los malos no lo ven, dando la sensación de que está prisionero,luego a través de un script de liberación,pasa a convertirse en this setCaptive false y otro comando para que se una a la unidad que lo libera, asi ya es visible para el enemigo.
No entiendo....¿Entonces por qué has jugado tú?PA_Jumapape escribió:Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...
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Re: mision miercoles 17/5
Si eso ya lo sabia, es la manera de que no te dispare el bando contrario porque cree que es de los suyos. Usado muchas veces para esa funcion, pero como IA. No sabia que se propagaba el mismo init en player.E24F-Chunen escribió:Arma 3 tiene un editor 2D, además del eden editor para 3D. es decir si te encuentras una misión editada en 2D, se usa el editor 2D y se cambian los "muñecos", exactamente igual que en el editor de arma 2.El comando this setCaptive true; se suele usar cuando queremos que un Blufor,u Opfor,( dependiendo del bando en el que juguemos)sea prisionero, se le pone ese comando en el init de la unidad que queremos que sea el prisionero,se coloca en un sitio controlado por Opfor, los malos no lo ven, dando la sensación de que está prisionero,luego a través de un script de liberación,pasa a convertirse en this setCaptive false y otro comando para que se una a la unidad que lo libera, asi ya es visible para el enemigo.
No entiendo....¿Entonces por qué has jugado tú?PA_Jumapape escribió:Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...
En ese caso lo hice para evitar que un enemigo llegara hasta la playa y liquidara a la IA reservada para algun jugon tardon....
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
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Re: mision miercoles 17/5
Lo mismo me dicen de tiE24F-Chunen escribió:Arma 3 tiene un editor 2D, además del eden editor para 3D. es decir si te encuentras una misión editada en 2D, se usa el editor 2D y se cambian los "muñecos", exactamente igual que en el editor de arma 2.El comando this setCaptive true; se suele usar cuando queremos que un Blufor,u Opfor,( dependiendo del bando en el que juguemos)sea prisionero, se le pone ese comando en el init de la unidad que queremos que sea el prisionero,se coloca en un sitio controlado por Opfor, los malos no lo ven, dando la sensación de que está prisionero,luego a través de un script de liberación,pasa a convertirse en this setCaptive false y otro comando para que se una a la unidad que lo libera, asi ya es visible para el enemigo.
No entiendo....¿Entonces por qué has jugado tú?PA_Jumapape escribió:Biker me dice que lo hizo a adrede. Hoy hemos jugado en la 24 de forma correcta. Había preparado una misión para hombres no para marikitens...
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Re: mision miercoles 17/5
¿Entonces este miércoles se repite?
Yren el CBA ese yo no tengo que tocarlo, ¿no?.
Saludos
Yren el CBA ese yo no tengo que tocarlo, ¿no?.
Saludos
Re: mision miercoles 17/5
No, joven padawan, no... no toques nada...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: mision miercoles 17/5
Una cosilla!! La primera que jugué con vosotros vi que llevabais en el hombro emblemas personales. ¿Como se hace eso? La verdad es que me resultó cómodo para saber, por lo menos, quién tenía alrededor.
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Re: mision miercoles 17/5
Hola, eso es el Squad_logo, se usa para identificar a los miembros de un grupo en el Arma, normalmente los grupos que juegan al Arma usan su propio logo. Yo si quieres te doy de alta en el grupo 24CIG y te aparecerá en tu hombro.Para eso me tienes que dar un dato que yo te pediré de tu juego,te daré de alta en la web donde tengo el grupo y luego yo te dare la dirección url que tienes que poner en el perfil de tu juego (No te preocupes,yo te iré diciendo por TS,donde está cada cosa,se tardan segundos en hacerlo y es fácil, hasta Juma lo supo hacer,fijate si es fácil ).Ala13_Enanorojo escribió:Una cosilla!! La primera que jugué con vosotros vi que llevabais en el hombro emblemas personales. ¿Como se hace eso? La verdad es que me resultó cómodo para saber, por lo menos, quién tenía alrededor.
No obstante hay quien no está en ningún grupo y se personaliza su logo, por aquí hay alguno. Para ello debes crear un logo con formato .png,transparente,sin fondo y con dimensiones 256x256,(Tal como digo o te quedará tan mal como el de Yren ) luego registrarte en una web especifica para squads de arma como https://armasquads.com/ crear tu grupo,subir tu logo y dar de alta a tus miembros.
Por otro lado cuando juguemos con ACE, veras como aparece encima de cada unidad el nombre del jugador cuando estas cerca de ella, también hay un client-side ( Lado cliente,es decir solo lo ves tu en tu juego) que hace que aparezca encima el nombre del jugador cuando estas cerca de ella sin necesidad de usar ACE.
Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 22 May 2017, 13:43, editado 1 vez en total.
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Re: mision miercoles 17/5
Gracias por la información!! Iré viendo .