Arma 3 APEX

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Perdonad mi ignorancia pero, ¿eso del APEX que es exactamente? Tengo entendido que es uno o dos mapas más. ¿Trae más contenido?.
Con lo de "corred insensatos" asumo que sería interesante tenerlo :)) .
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por PA_Yren »

Es una isla entera boscosa, más armamento boscoso, mas vehículos boscosos mas una campaña multi boscosa :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por E24F-Chunen »

Pero no solo eso, APEX aparte de la Isla,son la vegetación,texturas en las que se basa el addon de UNSUNG (Vietnam), no obstante, de ahí la rebaja,:
En el ultimo SITREPs (Situation Reports) del 30 de Mayo 2017, se menciona algo bastante importante y necesario sobre la vegetación de Tanoa.
Anuncian que con la nueva actualización que saldrá de Arma 3 (v1.72) van a agregar toda la vegetación y estructuras a la versión Vanilla (por decirlo de alguna manera). Esto quiere decir que UNSUNG no tendrá mas dependencia de APEX para usarlo.
Sin embargo, quien no posea el DLC de APEX no podrá jugar en el mapa de TANOA, como era hasta ahora.

SITREPs escribió:
"As was to be expected, we've noticed that Tanoa structures - part of the new terrain introduced in the Apex expansion - are also frequently used on community-made terrains. However, this could create an obstacle for those who do not own Apex and still want to play on the community terrains. To ensure better compatibility, we'll be making the structures part of every Arma 3's player data, which means that everyone will be able to enjoy terrains that are based on Apex assets and vegetation, whether you own Apex or not. Access to the Tanoa terrain itself will remain limited to owners. This change will become active with Update 1.72, but Dev-Branch players can already benefit from it right now."
Traducción:
"Como era de esperar, hemos notado que las estructuras Tanoa - parte del nuevo mapa introducido en la expansión Apex - se utilizan con frecuencia en mapas hechos por la comunidad. Sin embargo, esto es un obstáculo para aquellos que no poseen Apex y quieren jugar en esos mapas de la comunidad. Para asegurar una mejor compatibilidad, estaremos haciendo que las estructuras formen parte de los datos de cada jugador de Arma 3, lo que significa que todos podrán disfrutar de mapas basados en el contenido y la vegetación de Apex, independientemente de si es propietario de Apex o no. El acceso al mapa de Tanoa en sí mismo permanecerá limitado a los propietarios. Este cambio se activará con la actualización 1.72, pero los jugadores de Dev-Branch ya pueden beneficiarse de ella en este momento."
Fuente: SITREPs
https://dev.arma3.com/post/sitrep-00194

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Entonces... ¿merece la pena comprar APEX si ya en la v1.72 van a venir todas esas mejoras? Porque comprarlo por el mapa y que luego resulte que nadie lo va a usar, pues...
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por PA_Yomesmo »

Merece también, no solo es el mapa, también las nuevas unidades... Y por 10 euretes yo ni me lo pensaba...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Arma 3 APEX

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Gracias por las respuestas!! :-bd .
Veré lo que hago.
Responder

Volver a “ARMA 3”