ARMA 3 - Entrenamientos

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PA_Yomesmo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#31 Mensaje por PA_Yomesmo » 19 Jul 2018, 09:17

Acabo de verlo, para la próxima me apunto seguro.

Un saludo.
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PA_Arba
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#32 Mensaje por PA_Arba » 19 Jul 2018, 10:16

PA_Yomesmo escribió:
08 Jul 2018, 01:32
He actualizado la lista del primer post con dos addons (marcados en rojo) a añadir y uno a quitar. Que nadie se vuelva loco ni se lleve las manos a la cabeza que no es nada grave ni por tener 20 addons el juego no va a arrancar o van a chocar entre si, todos los addons propuestos aportan algo a la temática de las misiones (Ghost Recon) y no hay ninguno estético, todos son funcionales y se ha comprobado que no interfieren y funcionan antes de proponerlos (eso si, hay que bajarlos todos para que las misiones carguen y poder participar :-w ).

El primero es el "Full NVG" y sustituye al "L3-GPNVG18 Panoramic Night Vision". Tres razones para ello, primero las gafas del Apex ya traen los modos de visión nocturna y térmica, con lo que agregar unas nuevas no tiene sentido; segundo este addon utiliza la pantalla completa, sin marco de ningún tipo y encaja mejor con el otro addon añadido (Ghost Recon CROSSCOM HUD Only); y tercero, este addon ocupa escasos 600 kb, mientras que el anterior pasaba de los 25 Mb, y no añade más objetos al juego.

El segundo es el "Ghost Recon CROSSCOM (HUD Only)". Es el CROSSCOM de la serie Ghost Recon trasladado al Arma, aparte de ser un capricho personal por añadir uno de los elementos emblemáticos de la saga, añade varias funciones que son muy útiles y, con los archivos de configuración modificados por mi que van en la carpeta "TPW_MODS" del enlace adjunto, no se convierte en un "cheto" ni simplifica para nada el combate, simplemente mejora la consciencia situacional ante el gran número de enemigos simultáneos con los que nos vamos a ver en las misiones (Chunen puede dar fe de lo que digo :D ). A grandes rasgos, esto es lo que aporta:

- está modificado de tal modo que no detecta enemigos más allá de los 75 metros ni a menos de 10 metros (vehículos entre 20 y 150 metros), por lo que no va a molestar durante el CQB ni tampoco detectar objetivos que no podamos ver.
- Para que marque un enemigo, este tiene que estar bajo la mira del operador, no hace nada ni parecido a un barrido detectando todo lo que se mueve por si mismo, hay que verlo primero, y si el objetivo se pierde de vista el icono se queda fijo en la última posición conocida hasta que, tras un rato, desaparece si no vuelve a haber visual con el mismo.
- Tiene la ventaja de que comparte la información entre los usuarios, de tal manera que un enemigo que está fuera de la vista del operador puede mostrar un icono de presencia si otro miembro del equipo lo tiene a la vista.
- Diferencia por colores los objetivos visibles: rojo para enemigos, azul para aliados y el propio equipo, blanco para civiles.
- Diferencia con iconos los tipos de objetivos: diamante para infantería, cuadrados para vehículos.

Se impone entrenar y ver cómo se combinan todos estos gadgets en combate para aprovechar su potencial, y ahora que viene el verano y la actividad baja, propongo realizar unos entrenamientos y ejercicios al respecto, a ver cuantos están dispuestos.

Un saludo.
Muchas gracias Yomes!! Saludos
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PA_Yomesmo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#33 Mensaje por PA_Yomesmo » 11 Oct 2018, 12:35

Buenas señores, el verano ha pasado y retomo este proyecto de las misiones estilo Ghost Recon (también tengo WW2 en el horno, todo se andará). Los que se animen, para este lunes día 13 volaremos una fábrica de gas nervioso en Ucrania. Los addons a utilizar en el primer post de este hilo, si alguien tiene alguna duda con la instalación o funcionamiento de los mismos, que lo diga ahora o calle para siem... que lo diga para que los interesados lo tengan todo a punto y probado ANTES del día de la misión, a ver si por una vez podemos empezar a la hora =)) .

Un saludo.

P.D.) Aunque entre todos le ayudaremos, como de costumbre, me reservo el derecho de mandar a tomar por c... al que llegue el lunes a la hora de la misión y pregunte qué es lo que hay que activar para participar :-B .
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#34 Mensaje por E24F-Junge » 11 Oct 2018, 16:40

Junte listo
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PA_Yren
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#35 Mensaje por PA_Yren » 11 Oct 2018, 21:17

Lunes imposible
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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