ARMA 3 - Entrenamientos

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Ala13_Enanorojo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#21 Mensaje por Ala13_Enanorojo » 20 Jun 2018, 18:22

Os enlazo éste addon por si os interesa. Es recomendable para CQB pero no sé hasta qué punto puede ser realmente necesario.
Lo he probado y funciona. Cuanto más suave eres abriendo una puerta, la IA de dentro ni se entera.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =281074849

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PA_Yomesmo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#22 Mensaje por PA_Yomesmo » 20 Jun 2018, 18:24

Lo miraré con atención, tiene buena pinta... pero para aprender a usar tanto addon habrá que entrenar de vez en cuando :-B . A ver si organizamos algo al respecto.
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Ala13_Enanorojo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#23 Mensaje por Ala13_Enanorojo » 28 Jun 2018, 17:29

Os dejo aquí otro Addon que no sé si conoceréis pero por desgracia parece que no funciona en MP. Si alguno juega en SP puede sacarle provecho!!
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... irelogin=1

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PA_Yomesmo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#24 Mensaje por PA_Yomesmo » 08 Jul 2018, 01:32

He actualizado la lista del primer post con dos addons (marcados en rojo) a añadir y uno a quitar. Que nadie se vuelva loco ni se lleve las manos a la cabeza que no es nada grave ni por tener 20 addons el juego no va a arrancar o van a chocar entre si, todos los addons propuestos aportan algo a la temática de las misiones (Ghost Recon) y no hay ninguno estético, todos son funcionales y se ha comprobado que no interfieren y funcionan antes de proponerlos (eso si, hay que bajarlos todos para que las misiones carguen y poder participar :-w ).

El primero es el "Full NVG" y sustituye al "L3-GPNVG18 Panoramic Night Vision". Tres razones para ello, primero las gafas del Apex ya traen los modos de visión nocturna y térmica, con lo que agregar unas nuevas no tiene sentido; segundo este addon utiliza la pantalla completa, sin marco de ningún tipo y encaja mejor con el otro addon añadido (Ghost Recon CROSSCOM HUD Only); y tercero, este addon ocupa escasos 600 kb, mientras que el anterior pasaba de los 25 Mb, y no añade más objetos al juego.

El segundo es el "Ghost Recon CROSSCOM (HUD Only)". Es el CROSSCOM de la serie Ghost Recon trasladado al Arma, aparte de ser un capricho personal por añadir uno de los elementos emblemáticos de la saga, añade varias funciones que son muy útiles y, con los archivos de configuración modificados por mi que van en la carpeta "TPW_MODS" del enlace adjunto, no se convierte en un "cheto" ni simplifica para nada el combate, simplemente mejora la consciencia situacional ante el gran número de enemigos simultáneos con los que nos vamos a ver en las misiones (Chunen puede dar fe de lo que digo :D ). A grandes rasgos, esto es lo que aporta:

- está modificado de tal modo que no detecta enemigos más allá de los 75 metros ni a menos de 10 metros (vehículos entre 20 y 150 metros), por lo que no va a molestar durante el CQB ni tampoco detectar objetivos que no podamos ver.
- Para que marque un enemigo, este tiene que estar bajo la mira del operador, no hace nada ni parecido a un barrido detectando todo lo que se mueve por si mismo, hay que verlo primero, y si el objetivo se pierde de vista el icono se queda fijo en la última posición conocida hasta que, tras un rato, desaparece si no vuelve a haber visual con el mismo.
- Tiene la ventaja de que comparte la información entre los usuarios, de tal manera que un enemigo que está fuera de la vista del operador puede mostrar un icono de presencia si otro miembro del equipo lo tiene a la vista.
- Diferencia por colores los objetivos visibles: rojo para enemigos, azul para aliados y el propio equipo, blanco para civiles.
- Diferencia con iconos los tipos de objetivos: diamante para infantería, cuadrados para vehículos.

Se impone entrenar y ver cómo se combinan todos estos gadgets en combate para aprovechar su potencial, y ahora que viene el verano y la actividad baja, propongo realizar unos entrenamientos y ejercicios al respecto, a ver cuantos están dispuestos.

Un saludo.
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PA_Yomesmo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#25 Mensaje por PA_Yomesmo » 08 Jul 2018, 10:22

Este miércoles a la hora habitual habrá entrenamientos, por si alguno se quiere apuntar.

Un saludo.
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#26 Mensaje por E24F-Chunen » 08 Jul 2018, 10:34

Cuenta conmigo Maestro.

Saludos.
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e-mail chunen@24flotilla.com

Ala13_Enanorojo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#27 Mensaje por Ala13_Enanorojo » 08 Jul 2018, 15:06

Intentaré estar y avisaré al grupo Lince13!!

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PA_Yren
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#28 Mensaje por PA_Yren » 09 Jul 2018, 08:48

Espero estar...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Ala13_Hammer
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#29 Mensaje por Ala13_Hammer » 11 Jul 2018, 17:04

Esta noche me uno con vuestro permiso.

Ala13_Enanorojo
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Re: ARMA 3 - Entrenamientos

#30 Mensaje por Ala13_Enanorojo » 17 Jul 2018, 21:44

Por no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí mismo.
Mañana el compañero Hammer lanzará, si no tenéis nada preparado, una "Dinamic Recon". Partidas muy entretenidas y variadas para pasar el rato.
Por comodidad para vosotros podemos vernos en vuestro TS mañana a la hora habitual y según seamos se ve que tipo de misión lanzar.

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