LA PATRULLA AZUL

www.patrulla-azul.com
Fecha actual 17 Ago 2017, 11:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 May 2017, 11:54 
Desconectado
Piloto Nivel III

Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Mensajes: 519
Pues me da en la nariz que lo de ayer (servidor a pedales...) tuviera algo que ver con la actualizacion.
Eso lo hace Chunen, y no creo que se haya hecho.
Suficiente es que esta a disposicion

En fin, una lastima, pero fue bonito mientras duró ;) Si conviene y para evitar problemas, alguien con buen trasto puede lanzarla.
La semana que viene mas. :ymapplause:

_________________
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 May 2017, 23:04 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Mensajes: 358
PA_Yren escribió:
Ponido...

Aunque luego llegará chunen y dirá "Noooooo no tenías que haber actualizadooooorrrrr"


A ver alma cándida, :D lo que dije de la actualización era referente al TS, hasta asegurar que el Task forcé Radio, era compatible con la nueva API de la actualización del TS.
En cuanto al juego, la actualización, aparte de que es automática,hay que hacerla si o si, ya que la 1.70 está preparada para el nuevo DLC de Jets y además corrije diversas cuestiones del juego.Por otro lado, estoy viendo si el tocho de actualización que ha habido de 5.4 gigas,ha afectado a los addons, CBA,ACE,etc,etc por si hay nuevas actualizaciones de los mismos.Esto lleva algún tiempecillo,que no he tenido hasta esta semana que la tengo libre entera y me voy a dedicar a ello, además de actualizar el servidor a la última actualización.

Saludos.

_________________
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 May 2017, 23:19 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2011, 08:45
Mensajes: 4609
Pues ponle pilas nuevas al server porque iba ayer a pedales... :D :D

_________________
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 May 2017, 23:28 
Desconectado
Piloto Nivel III

Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Mensajes: 519
PA_Yren escribió:
Pues ponle pilas nuevas al server porque iba ayer a pedales... :D :D


=)) =))

_________________
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 May 2017, 09:38 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Mensajes: 4670
Ubicación: Sevilla
Ala13_Biker escribió:
PA_Yren escribió:
Pues ponle pilas nuevas al server porque iba ayer a pedales... :D :D


=)) =))



Como él no pudo jugar que le den a los demás.
Pues que se entere que nos salió de pmpa :ymdevil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 May 2017, 12:38 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Mensajes: 358
Bueno ya está todo correcto.
Debeis descargaos una actualización del CBA_A3, os pongo enlace aquí:
https://mega.nz/#!sJBGQKpa!fSQLXeYfJZAG ... R6WD3T4w8E

Los que lo tengáis por Steam se os habrá actualizado solo, los que no lo tengáis por Steam, bajaos este.Quitais el que teneis y poneis este, el servidor ya lo tiene actualizado.El resto de addons sigue igual de momento, no hay actualizaciones y los que tenemos funcionan correctamente con la actualización del juego a la 1.70.

Otra cosa, Biker, tu edición de la Misión operacion_mousetrap2, tiene un error de los gordos cuya consecuencia es esta:

Imagen

Todas las unidades de los jugadores,tienen puesto en el init de cada unidad el comando this setCaptive true; esto hace que seamos invisibles a los enemigos y no nos disparen.Debiste ponerlo sin darte cuenta al copiar el resto de comandos que añadiste al init de cada unidad.Asi como el comando this setCombatMode "BLUE", tampoco es necesario añadirlo al init de cada unidad de los jugadores, ya que estos roles van a ser utilizados por humanos.Otra cosa los comandos:comment "Set identity"; this setFace "GreekHead_A3_05"; this setSpeaker "Male01ENG",tampoco hay que ponerlos ya que cada uno lleva la cara,voz,etc de su perfil de juego del arma 3.
Lo corrijo y la subo al servidor para jugarla este Miércoles.
Luego decis que si el server tal o pascual,los que os teneis que poner las pilas sois vosotros, panda de nenazas :D

Saludos.

_________________
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 May 2017, 13:31 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2011, 08:45
Mensajes: 4609
Si ejke, necesitamos un veterano como chunen al mando... bueno, no, que Yomes lo hizo bien. Que repita...

_________________
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 May 2017, 17:52 
Desconectado
Piloto Nivel III
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Mensajes: 2259
Ubicación: Donde Internet no llega...
Yo repito sin problemas, pero ya decía yo que los enemigos estaban en la inopia =)) =)) =))

_________________
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 May 2017, 19:25 
Desconectado
Piloto Nivel III
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011, 12:21
Mensajes: 1121
Y nosotros pensando que éramos el equipo A =))

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 May 2017, 19:32 
Desconectado
Piloto Nivel II
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2011, 08:45
Mensajes: 4609
Con razón les disparábamos a dos metros...

_________________
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com