Diario de desarrollo.

Operaciones Kadesh y Musketeer.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_Willy »

Flanker, esa cabina está de serie... Mira de instalar algún mod de mejora, como el excelente cockpit de Jerónimo para varios aviones, incluidas varias versiones del P-51: viewtopic.php?f=6&t=4786
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Willy escribió:Flanker, esa cabina está de serie... Mira de instalar algún mod de mejora, como el excelente cockpit de Jerónimo para varios aviones, incluidas varias versiones del P-51: viewtopic.php?f=6&t=4786

Copy gracias. Me refería más a las sensaciones de vuelo...., pero ya aprovecho y me hago con las cabinas :D :D :D :D

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

TJ:

Sobre la configuración gráfica; lo tengo así desde hace tiempo, tampoco me he metido a fondo.

La misión, ha sido un test rápido, entrar coger el mapa ponerle un avión y despegar...., luego busco la misión y te paso unas capturas

Edito: perdonad mi torpeza: entiendo que hay que meter la carpeta P-51_Cockpit´s_Fix directamente en la carpeta MODS que hay dentro de la raiz del simulador y listo..., ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_Abigor »

Ya me imaginaba que la decepción no tenía nada que ver con la cabina :D

Echale un vistazo a este hilo Flanker: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

También te puedo pasar mi perfil del NV Inspector, que será más rápido :p


Probado el mod y parece que funciona todo. Por cierto TJ, que has preparado la pista, por si vuela Fresco?

Imagen

Vamos que aquí no se sale nadie ni a posta, un poco más y asfaltas medio desierto =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_Trenkos »

Pues de ancho si que está un poco sagerao pero de largo no sobra un pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_TJ17 »

El ancho no es mio, viene por defecto en el mapa, he añadido tres tramos de pista más porque ya verás que se queda corta, pero que muy corta.... :-j :-j

Intentad despegar un Dassault Ouragan... (F-84G-1) totalmente cargado, combustible y el máximo peso en armamento.... ya me diréis si es "demasiado" larga la pista... :ymdevil: :ymdevil: .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

S!

O Ouragan não consegui despegá-lo

Ste1n
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_Tomcat »

Vale, recibido el MP. Intentaré dedicarle un tiempo hoy por la tarde para instalarlo y hacer alguna prueba, igual que mañana. Cruzando los dedos para que todo pueda salir bien...

Gracias TJ!
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_TJ17 »

A todo el que quiera volar y pueda, la campaña de Suez comienza este próximo domingo 22/05, tendréis que bajar e instalar el MODS diseñado para ella y que encontraréis aquí ( viewtopic.php?f=122&t=6010 ).

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas Camaradas... :ymhug: :ymhug: , ya habéis terminado las vacaciones..??

Espero que todo haya ido bien y halláis disfrutado.

Vamos a empezar a mover de nuevo esta campaña, en concreto la segunda parte en la que estaba dividida, la primera con la "Operación Kadesh" volando en el bando israelí y empezaremos en breve con la segunda parte en la "Operación Musketeer", donde volaremos en el bando británico y francés.

La campaña será embarcada, a excepción de la primera misión, volaremos aviones desde los portaaviones británicos y franceses, tanto reactores (chorritos) como de hélice (ventiladores), así que habrá que practicar un poco los despegues y aterrizajes para tener un mínimo de posibilidades de terminar cada misión vivo... :D :D .

Esta campaña a diferencia de la "Operación Kadesh", se volará en la nueva instalación que ha creado el Maestro Yren, el YPACK, más un "Minimods" que se está a punto de finalizar. Todo el que quiera volar esta campaña tendrá que tener esta nueva instalación, sea miembro de la Patrulla Azul o de cualquiera de los Escuadrones que habitualmente vuelan con nosotros.

Tenemos previsto empezar la campaña este mes de Septiembre en cuanto todo esté listo y probado, así que a ponerse las pilas si no queréis perder vuestro asiento.

Nos vemos nuevamente en el desierto... y de que mordáis la arena ya me encargo yo... B-) B-)

Saludos. ^:)^

P.D.: Enlace para instalar el YPACK.

viewtopic.php?f=6&t=6597
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Diario de desarrollo.

Mensaje por PA_Tomcat »

Braaaaaavo!!! Deseando que empiece!!!
Responder

Volver a “Campaña de Suez 1956.”