18ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 18ª Mision

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

TBF
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

[quote]HELLCATS
CAZA LIBRE

- PA_Willy
- PA_Tomcat
-
[/quote]


Gasofa, no me pongas con Tomcat. Que no semos camaradas. Ni con un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_MacFletus »

Problemas con el TS.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_Giuseppin »

Anda, un grupo de buques! Voy a ver...ah! son japoneses. Pues nada, a por ellos.
Ostiasss si son destructores y un crucero..! ¡¡Demasiado cerca para largarme!!
¡Mierda, me están cosiendo a balazos! Pues yo no me quedo sin lanzarles un par de pepinos, con dos güebs!
Hala, Catalina volatilizado en cero coma. Por listo.
X( X( X( SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL SOY IMBÉCIL X( X( X(
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Debrief Espada
Despegamos de nuestro portaaviones después de los TBF - Lanza - poniendo rumbo directo 060, a nuestro primer objetivo; Kieta spb - base de hidros enemigas.

Vamos tomando altura según nos permite la orografía hasta llegar a 1500 metros. Pasamos por noroeste del volcán y ya vemos a lo lejos el 1º objetivo asignado, que según nuestros espías consistían en un carguero dañado, una antiaérea y tanque de combustible. Carguero localizado y objetivo asignado para Espada 3 que termina por mandarlo al fondo de la bahía. Tanque combustible destruido, ya está destruido; y no vemos antiaéreas.

Control misión nos ordena rumbo Tenekau por lo que rumbo 310 a baja altura....

Llegando a dicha base nos indica Escudo que hay una flota al este de la base en la que ve un acorazado y varios buques más. A nosotros nos encarga al Acorazado. Tomamos altura hasta los 2500 metros y entramos en picado por proa del buque Lider alcanza al navío con las 3 bombas de 500lb, 2 lo alcanza también con sus 3 bombas de 500lb y 3 con la que le queda 1 de 500lb.
A baja altura intentamos que no nos alcance las defensas de los buque. A 20 metros ponemos rumbo 275 y cuando dejamos la flota fuera de su alcance nos dirigimos al 2º objetivo y esperamos a que Lanza lance cohetes a las antiaéreas.
Espada 2 pone rumbo al portaaviones (Ignacio murió en el ataque del primer carguero) ya que está perdiendo fuel y daños leves. Aterriza y comunica que 3 vals están atacando nuestra flota, lo que se le comunica a Escudo que derriban 1.

2 y Lider entramos con los haya dejado Lanza, tenemos poca fortuna y 2 se estrella contra un árbol invisible. Entro yo a los estáticos pero no afino bien y sólo destruyo uno; la antiaérea alcanza mi plano derecho y decido volver al portaciones.
Ya saliendo por el este, veo 2 puntos de regreso "2 vals", pregunto a mi asistente personal, y voy tras ellos. A las seis del más retrasado e intentando ir por debajo para que el artillero no me mande al otro mundo, voy disparando y veo que le estoy alcanzando. Me acerco más, muchos impactos por la cabina y mato a los 2 componentes de la nave. Mi motor está sobrecalentado y no sigo al que queda.

Vuelvo aterrizo y misión medio cumplida ya que en el segundo objetivo queda bastante que destruir.

Saludos.
Spartan ya subirá un video resumen de la misión :-

P.D.: Guiseppin nosotros nos libramos por los pelos "antiaérea nutrida"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Willy escribió:
[quote]HELLCATS
CAZA LIBRE

- PA_Willy
- PA_Tomcat
-


Gasofa, no me pongas con Tomcat. Que no semos camaradas. Ni con un palo.[/quote]

Qué rencor, desde luego... Además me llevo yo toda la culpa, que también estaba Fresquín por ahí...

Saludos
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 18ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Arba escribió:Debrief Espada
Despegamos de nuestro portaaviones después de los TBF - Lanza - poniendo rumbo directo 060, a nuestro primer objetivo; Kieta spb - base de hidros enemigas.

Vamos tomando altura según nos permite la orografía hasta llegar a 1500 metros. Pasamos por noroeste del volcán y ya vemos a lo lejos el 1º objetivo asignado, que según nuestros espías consistían en un carguero dañado, una antiaérea y tanque de combustible. Carguero localizado y objetivo asignado para Espada 3 que termina por mandarlo al fondo de la bahía. Tanque combustible destruido ya está destruido y no vemos antiaéreas.

Control misión nos ordena rumbo Tenekau por lo que rumbo 310 a baja altura....
Y es que lo puse claro en el debrief: "Dejamos la base de hidros preparada para la construccion de un Resort ", no habia mas para rascar ahi :ymdevil:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 18ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió:
PA_Arba escribió:Debrief Espada
Despegamos de nuestro portaaviones después de los TBF - Lanza - poniendo rumbo directo 060, a nuestro primer objetivo; Kieta spb - base de hidros enemigas.

Vamos tomando altura según nos permite la orografía hasta llegar a 1500 metros. Pasamos por noroeste del volcán y ya vemos a lo lejos el 1º objetivo asignado, que según nuestros espías consistían en un carguero dañado, una antiaérea y tanque de combustible. Carguero localizado y objetivo asignado para Espada 3 que termina por mandarlo al fondo de la bahía. Tanque combustible destruido ya está destruido y no vemos antiaéreas.

Control misión nos ordena rumbo Tenekau por lo que rumbo 310 a baja altura....
Y es que lo puse claro en el debrief: "Dejamos la base de hidros preparada para la construccion de un Resort ", no habia mas para rascar ahi :ymdevil:
No me extraña "Control" entre los muñequitos, Bouganville y otra futura no está centrado :D
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 18ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Me gustaría solicitar que a Espada 2, (Nite) no se le de el aparato por perdido y piloto muerto y no se le resetee las estadisticas al ser un fallo del simulador lo de los árboles invisibles.
También que se tenga en cuenta la cantidad de bombas que alcanzan el acorazado. Espada 1 y 2 le dieron con 3 cada uno y yo solo le di con la única que me quedaba. No me merezco el 0.25 (creo que alguien más le dio impactos a parte de los Espadas, ¿verdad?). Tiene que ser menor. Quiero ser lo más justo posible y la verdad es que me dejaron el honor de rematar el carguero herido. Vuelo con un gran equipo y siempre lo celebramos los Espadas en la cantina del Saratoga al regreso de las misiones. :ymhug: :ar!

El video de la misión, va a ser el mejor hasta ahora. Se ve el ataque del Catalina y el picado de Espada 1 y 2. Preciosas escenas que me recuerdan a Midway .... aunque era distinto blanco.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 18ª Mision

Mensaje por SO_Nite2 »

Spartan, los arboles invisibles juegan para todo el mundo. Me acerqué demasiado a la línea de arboles y mi ala (que fue la que chocó) hizo el resto con lo cual es una muerte legal B-).

PD: el ecoturismo está sobrevalorado =))
Imagen
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”