16ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 16ª Mision

Mensaje por PA_TJ17 »

Otra que me pierdo, he dejado el turno de noche, pero estoy de tarde y me imposible llegar...

Buen vuelo a todas... :ymtongue: :ymtongue:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Ufff! Por una vez que vuelo esta campaña, me estampo X( Eso me pasa por no practicar con este aparato y ver la respuesta después de un picado de ataque a tierra...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: 16ª Mision

Mensaje por Davt »

Hoy no ha sido una buena misión, fallo por mucho con la bomba, y en la primera pasada me agujerean el depósito de combustible

Imagen

Obligando me a volver a base X(
Imagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 16ª Mision

Mensaje por Ala13_Maniac »

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 16ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Buenas
Una misión por mi parte para olvidar: Balazo en la cabeza de la única AA que quedaba viva X( bombas que parecen que impactan y no se ve la explosión (en directo, porque en el track si se ve que explotan)
Monry se comió los cables del mercante que atacaba X( =((
Sin embargo grandísimo trabajo de Nite y Spartan que consiguieron numerosos objetivos y regresar a nuestro portaaviones (Todo esto gracias al gran trabajo del gran Lider caído en combate B-) )

Por parte de nuestra escolta, en principio 2 aviones solo X( ; pero con tan mala suerte que el líder no consigue despegar (se le partió la trócola), y fue Tomcat el que no nos perdió de vista, estuvo en combate y consiguió alejarlos de nosotros, volver dañado y aterrizar como un auténtico As ^:)^ ^:)^

Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 16ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

Mision del Grupo Sombra que podria definirse en una palabra: productiva. B-)

Rompimos unos cuantos juguetitos nipones en la base de Tenekau y volvimos todos para ver la arena de Kahili....que mas se puede pedir. :-bd

INTELIGENCIA: De ida hacia la base pudimos divisar desde lejos un convoy naval en AP-45. 6 barcos, composicion desconocida, rumbo desconocido.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 16ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

Hacía tiempo que no me frustraba tanto..... :ymtongue: anoche aprobé examen de atontado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 16ª Mision

Mensaje por PA_Jumapape »

Debrief Grupo Lanza (31 Sqn. Neozelandés)

Imagen

Partimos de Balalle con dirección a atacar la base aérea de Kieta en compañía del grupo Martillo. Llegamos en formación y líder Martillo ordenó que me mantuviera en estacionario mientras ellos eliminaban la AAA. Iniciaron el ataque mientras me mantenía a unos 3000mts de altura. Todo acabó como empezó...muy rápido. Líder Martillo desapareció entre las aguas a las primeras de cambio y su punto fue alcanzado y tuvo que irse a toda velocidad de vuelta a casa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Inicio el ataque entre la AAA. Soy alcanzado por primera vez y noto que los estabilizadores no van demasiado finos. Decido hacer un ataque en rasante y doy la vuelta para centrarme en los aviones estacionados.
Noté impactos en todo el avión, tenía compañía de cuatro amiguetes y me dispuse a bailar con ellos. Entre medias, intentaba bombardear algo, pero entre la AAA y los Hayabusa, pues que no me dejaban...al final, opté por escapar con lo que pudiera llevarme por delante y bordear la isla, con la esperanza de que si me derribaban, Halcón pudiera recogerme...después de unos minutos angustiosos, picando, esquivando y demás, me extrañó que el artillero de cola no dispara demasiado, teniéndolos a las 6 todo el rato...no sé si estaba herido o se había acabado todo el alcohol que había en el avión 8-} , pero cuando parecía que me iba a dar un baño con los tiburones amorosos lamepies, especialmente creados por Gasofa para esta campaña :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: ...DEJARON DE PERSEGUIRME!!!!...así que a toda velocidad me fui a Kahili(bueno...a toda velocidad...tenía tantos agujeros y perdía tanto fuel, que estuve preocupado hasta el final). Vislumbré a la flota de desembarco y me dispuse a tomar tierra...Martillo dos me avisó de que sólo tenía una parte del tren de aterrizaje abajo :(( ...tuve suerte y posé el gruyere en la pista. A los pocos minutos, sufrimos un ataque aéreo y decidir desconectar. Una misión desastrosa :((
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 16ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Video de la mision listo. Solo faltan un par de pantallazos del roster ;;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 16ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

=gRiJ=Spartan escribió:Video de la mision listo. Solo faltan un par de pantallazos del roster ;;)
Bueno pues ya está en la sección de Videos.
https://youtu.be/439tNyXtI74
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”