2ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 2ª Mision

Mensaje por Tofolo »

PA_Willy escribió:
PA_Tofolo escribió:El mod sirve sólamente para que quepan más aviones en cubierta. Nada más.
A las catapultas para pilotos humanos no les afecta. Pero, creo que a la IA sí. En una campaña que estoy volando, sin el mod, yo puedo usar la catapulta pero mi IA, no.
Cuando estés en el JSGME, pon el mouse sobre el mod y te hace una breve descripción de para lo que sirve. Es verdad que también modifica el carácter de la IA, pero creo que sólamente lo hace si modificas/añades ciertas líneas en el conf.ini y en ell mis.ini (ver Readme en la carpeta HSFX7 Tools and read me's)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

PA_Tofolo escribió:Cuando estés en el JSGME, pon el mouse sobre el mod y te hace una breve descripción de para lo que sirve. Es verdad que también modifica el carácter de la IA, pero creo que sólamente lo hace si modificas/añades ciertas líneas en el conf.ini y en ell mis.ini (ver Readme en la carpeta HSFX7 Tools and read me's)
Te estoy hablando de lo que veo en directo en una campaña del Pacífico que estoy volando con el Hellcat. Los IA,s no usan la catapulta. Yo sí puedo usarla. Lógicamente, el portaaviones la trae incorporada. DGen Isla de Wake.
Imagen
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”