Estado de la nacion sovietica

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Responder
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Estado de la nacion sovietica

Mensaje por Ala13_Biker »

Bueno, me llevo una muy buena impresion del trabajo realizado por todos vosotros y por los pilotos en general en esta segunda fase. :ymparty: :ymparty:

Mis tropas de tierra pese a que tienen un deficit cronico de efectivos han aguantado bien el embite de los alemanes relativamente lejos de Leningrado. Me ha costado sudar sangre para sacar ciertos movimientos, pero en general veo que las perdidas tampoco han sido aplastantes visto el material con que nos manejamos (los ATG45mm practicamente son testimoniales... 8-| )

Estrategicamente he intentado que Centa no tuviera un desfile hasta Leningrado, pero veo que hemos tenido mas problemas de los que pensabamos con la aviacion enemiga, que nunca nos ha dejado atacar con algo de comodidad a los objetivos terrestres, cumpliendo el enemigo siempre con sus objetivos y fastidiando el plan mision tras mision.

Ahi si que las perdidas han sido elevadas a cambio de poco relativamente.

No se si estaremos los mismos en la tercera fase, pero agraderos el compromiso establecido hasta ahora:
Yren el jefe del aire (contaba los vuelos con los dedos) :)
Arba nuestro contable (contaba los aviones y todo lo terrestre con los dedos tambien) :)
Giuseppin nuestro jefecillo del aire y repartidor de butano (una do y tre, una do y tre, no me salen las cuentas me falta un churumbel....hasta la ultima mision) :)
Tofolo el jefe en la sombra (ese contaba los objetivos por decenas y no tenia suficientes dedos) :)
Centauro jefe de la campaña y los malos, contaba las misiones para tomar Leningrado (no le salieron las cuentas.......) :ymdevil:
y yo, jefe de los pisahormigas que en la ultima me enfadé con mis tropas recien movidas y casque a unos cuantos (2+2=......si no me das mas datos....) ;)

:ymhug: :ymhug: :ymhug:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Estado de la nacion sovietica

Mensaje por PA_Arba »

Seguiremos los mismos, a ver tiene hue**s de irse!!! :-w
Realmente pensaba que íbamos a tener muchas más pérdidas; o sea que vamos bien ^:)^
Saludos y hasta dentro de poco B-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Estado de la nacion sovietica

Mensaje por PA_Arba »

Por hablar..... =)) en la 15ª es donde hemos perdido más material X(
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Estado de la nacion sovietica

Mensaje por Tofolo »

La nación resiste que es lo importante.

Ahora, a fabricar más Chaikas!

Gracias a todos por el curro :ymhug: :ymhug:
Imagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”