Pausa para la campaña
Publicado: 03 Nov 2015, 09:41
El 41º Panzercuerpo está por debajo de mínimos después del último ataque a Cheremytinko y sin artillerías que apoyen el avance y con la destrucción del centro logístico por segunda vez deja a los alemanes casi sin suministros. Esto imposibilita que los panzers entren en Leningrado sin haber llegado a las afueras de la ciudad consiguiendo la condición de victoria para los rusos.
Con esto terminaría la segunda fase de esta campaña.
Antes de pasar a la tercera fase -evitar que los alemanes cerquen a Leningrado- había pensado hacer una pausa para cambiar de aires y dejar paso a otras campañas que están a la espera (Suez, Rabaul, Francia 43-44, Ebro...).
Hay varias misiones históricas que podríamos volar en este teatro mientras damos paso a otra campaña.
Si las otras campañas les queda demasiado tiempo para empezar podemos seguir con la siguiente fase. Pero me gustaría experimentar con un nuevo modelo de campaña con las siguientes novedades:
- Pasaríamos de volar una campaña en modo cooperativo a una dogfight. Con esto evitamos reflys por errores de hardware. Podemos experimentar con aterrizar y volver a despegar en una misma misión. Pero tendría un gran pero: se perdería las formaciones de bombarderos IA controlados por humanos. Esta pregunta va para los pilotos de bombers de esta campaña: ¿os parece una penalización demasiado grave? Se puede poner un vuelo IA que se active con un Trigger y que lo sigáis hasta el objetivo, pero ya no sería el bombardeo en alfombra.
- Con los movimientos de tierra hay dos opciones, volver a como hacíamos las cosas en Tallín o que represente los movimientos que ocurrieron históricamente solamente alterados por vuestras acciones aéreas.
Nota: esta idea de representar los movimientos terrestres históricos solamente modificados por acciones aéreas humanas, es una idea que tengo para futuras campañas en modo dogfight. Con ello sólo habría comandante aéreo. Las bases tendrían sus aviones límites que irían reduciéndose con las pérdidas y aumentando con los suministros. La única pega que le veo -para mi muy importante- es el tema de las grandes formaciones de bombers.
Por favor, darme vuestra opinión para que prepara cuando antes algo para el jueves.
Con esto terminaría la segunda fase de esta campaña.
Antes de pasar a la tercera fase -evitar que los alemanes cerquen a Leningrado- había pensado hacer una pausa para cambiar de aires y dejar paso a otras campañas que están a la espera (Suez, Rabaul, Francia 43-44, Ebro...).
Hay varias misiones históricas que podríamos volar en este teatro mientras damos paso a otra campaña.
Si las otras campañas les queda demasiado tiempo para empezar podemos seguir con la siguiente fase. Pero me gustaría experimentar con un nuevo modelo de campaña con las siguientes novedades:
- Pasaríamos de volar una campaña en modo cooperativo a una dogfight. Con esto evitamos reflys por errores de hardware. Podemos experimentar con aterrizar y volver a despegar en una misma misión. Pero tendría un gran pero: se perdería las formaciones de bombarderos IA controlados por humanos. Esta pregunta va para los pilotos de bombers de esta campaña: ¿os parece una penalización demasiado grave? Se puede poner un vuelo IA que se active con un Trigger y que lo sigáis hasta el objetivo, pero ya no sería el bombardeo en alfombra.
- Con los movimientos de tierra hay dos opciones, volver a como hacíamos las cosas en Tallín o que represente los movimientos que ocurrieron históricamente solamente alterados por vuestras acciones aéreas.
Nota: esta idea de representar los movimientos terrestres históricos solamente modificados por acciones aéreas humanas, es una idea que tengo para futuras campañas en modo dogfight. Con ello sólo habría comandante aéreo. Las bases tendrían sus aviones límites que irían reduciéndose con las pérdidas y aumentando con los suministros. La única pega que le veo -para mi muy importante- es el tema de las grandes formaciones de bombers.
Por favor, darme vuestra opinión para que prepara cuando antes algo para el jueves.