Pausa para la campaña

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Centauro »

El 41º Panzercuerpo está por debajo de mínimos después del último ataque a Cheremytinko y sin artillerías que apoyen el avance y con la destrucción del centro logístico por segunda vez deja a los alemanes casi sin suministros. Esto imposibilita que los panzers entren en Leningrado sin haber llegado a las afueras de la ciudad consiguiendo la condición de victoria para los rusos.

Con esto terminaría la segunda fase de esta campaña.

Antes de pasar a la tercera fase -evitar que los alemanes cerquen a Leningrado- había pensado hacer una pausa para cambiar de aires y dejar paso a otras campañas que están a la espera (Suez, Rabaul, Francia 43-44, Ebro...).

Hay varias misiones históricas que podríamos volar en este teatro mientras damos paso a otra campaña.

Si las otras campañas les queda demasiado tiempo para empezar podemos seguir con la siguiente fase. Pero me gustaría experimentar con un nuevo modelo de campaña con las siguientes novedades:

- Pasaríamos de volar una campaña en modo cooperativo a una dogfight. Con esto evitamos reflys por errores de hardware. Podemos experimentar con aterrizar y volver a despegar en una misma misión. Pero tendría un gran pero: se perdería las formaciones de bombarderos IA controlados por humanos. Esta pregunta va para los pilotos de bombers de esta campaña: ¿os parece una penalización demasiado grave? Se puede poner un vuelo IA que se active con un Trigger y que lo sigáis hasta el objetivo, pero ya no sería el bombardeo en alfombra.


- Con los movimientos de tierra hay dos opciones, volver a como hacíamos las cosas en Tallín o que represente los movimientos que ocurrieron históricamente solamente alterados por vuestras acciones aéreas.

Nota: esta idea de representar los movimientos terrestres históricos solamente modificados por acciones aéreas humanas, es una idea que tengo para futuras campañas en modo dogfight. Con ello sólo habría comandante aéreo. Las bases tendrían sus aviones límites que irían reduciéndose con las pérdidas y aumentando con los suministros. La única pega que le veo -para mi muy importante- es el tema de las grandes formaciones de bombers.

Por favor, darme vuestra opinión para que prepara cuando antes algo para el jueves.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Yren »

Yo no suelo volar bombers así que prefiero dejárselo a los líderes de bombarderos... Por mi, me parece bien parar y dar un respiro volando otra cosa mientras retomamos la campaña. Lo del dogfight pues no sé... cuestión de probarlo...

Entonces, ¿no seguimos este jueves con la 16? Es por preparar o no los vuelos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Arba »

Hola Centa.

Estaba escribiendo una "parafernalia", lo he borrado todo; y resumo:
- Vamos a probar y confiar en la buena "fe" de los demás.
- Y lo de las bombers si que lo veo rarito, pero que ellos expongan sus ideas.


Saludos

De todas maneras estoy de acuerdo en hacer un paroncillo, dejar paso a otra Campaña para que los demás desarrollen sus proyectos
Desde que entraste en La Patrulla Azul estás "erre que erre" con esa idea =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues la verdad, la mayoría de las veces los bombarderos IA sólo sirven para distraer a la caza y a la flak. Al menos en esta Campaña, siempre que he llevado IA nunca estaban en formación en el momento del bombing run, así que sus bombas caían siempre donde Cristo dio las Tres Voces, por lo cual, estoy de acuerdo. A ver que dice Biker al respecto y decides, Centa.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Arba escribió:Hola Centa.

Estaba escribiendo una "parafernalia", lo he borrado todo; y resumo:
- Vamos a probar y confiar en la buena "fe" de los demás.
- Y lo de las bombers si que lo veo rarito, pero que ellos expongan sus ideas.


Saludos

De todas maneras estoy de acuerdo en hacer un paroncillo, dejar paso a otra Campaña para que los demás desarrollen sus proyectos
Desde que entraste en La Patrulla Azul estás "erre que erre" con esa idea =)) =))

Ahora, con las herramientas de Trenkos para las campañas dinámicas es posible. Y añade muchas ventajas como quedarse fuera de una misión por no tener activado el trakir y evitar muchos reflys.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Yren »

Entonces, ¿hay o no misión?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Centauro »

No. Al terminar la segunda fase.

Lo que puedo hacer es una misión para el jueves en este teatro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por PA_Yren »

Ok. De acuerdo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por Tofolo »

Pues a mí la propuesta de Centa me parece estupenda, incluso puede llegar a darle todavía un punto más de realismo que tanto nos gusta.

Será un reto a la hora de crear las misiones, pues hay que cuadrar mejor los horarios ya que al ser DF des del momento en el que se lanza la misión empieza a contar el tiempo.

Cuenta con mi apoyo :-bd :-bd
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Pausa para la campaña

Mensaje por Ala13_Biker »

Bueno, ya hablé con Centa ayer.

Estoy de acuerdo, a ver como sale.

La verdad es que no hemos sabido sacar todo el potencial a los vuelos bomber con IA, por "h" o por "b" nunca ha funcionado por temas varios, colisiones en taxi, colisiones en el aire, mala suerte.
Que a Giuseppin "alma solitaria" no le hagan caso sus IAs tampoco es algo general, en el primer ataque a Viipuri con mis 3 IAs reventamos un pilon de aviones.
De todas maneras casi toods los objetivos han sido individuales.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Comandancia soviética”