Plantilla para la 16

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Plantilla para la 16

Mensaje por PA_Centauro »

https://www.dropbox.com/s/e6svx9gj548zr ... r.mis?dl=0


Os escribo aquí porque quería poner algunos apuntes.

Estoy terminando el mapa y añadiendo información al brief.

Adelanto:

Ha sido destruido un CG del 24º mecanizado.
Por el hueco dejado por los blindados al subir se han colado unidades del 10º CG hacia el este destruyendo varias unidades incluidas unos camiones que no se que llevaban.
El puente de BG2 ha dejado de repararse.

Los puentes de Sosnovy Bor BB9 han sido destruidos, tanto el de ferrocarril como el de carretera.

En el ataque a Cheremytinko BE7 han sufrido muchas bajas en los dos bandos. Quedan dentro de la ciudad unos 6 carros y tres semiorugas. De las unidades que defendían la ciudad al oeste de la ciudad quedan algunas ligeramente embolsadas.

También hay una unidad de reco en BE8 encajada.

Tengo un reco solamente con sólo dos WP dentro del frente. Supongo que queríais que fuera humano.

Biker, dos observaciones:

- En el ataque ha los Lt38 de BE5 de Tsovichevo a dado mal resultado. Revisando la plantilla, los movimientos de los carros son aleatorios y las direcciones pasan por encima de la ciudad sin tener en cuenta las calles -por lo que seguro que se quedaron encajados mientras recibían impactos de los Lt38. Estos estaban atrincherados entre las calles ofreciendo un fuego conjunto que frente a carros que venían poco a poco lo tenían todo a su favor. Te recomiendo que los ataques los hagas con movimientos de carros en paralelo sincronizados. Si quieres los preparo yo y te los paso.


- El ataque a Cheremytinko BE7 estaba bien defendido y sólo por las piezas de artillería alemanas (que no tardaron en ser silenciadas) y por lo poco que pudo hacer la Luftwaffe, los carros pudieron conseguir llegar a la ciudad, pese a las graves bajas. Sólo un apunte, la artillería de campaña hubiera funcionado mejor al este de Cheremytinko. Si no quieres que dispare contra tus unidades le puedes poner un radio mínimo de disparo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”