13ª Mision

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

13ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Visto lo visto y tras hablar con los pilotos debemos centrar todos los esfuerzos en esa cabeza blindada, chaikas, moscas y bombarderos... Es imperativo parar ese avance. Además, esa cabeza va acompañada por 109s y 110s strafeando a nuestras tropas por delante de sus blindados...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

¿Donde te refieres BC06 ó BG BH 02 03?
Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 13ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

Contad a grandes rasgos que paso ayer.

Lo de las columnas ya me enteredo.......solo nos faltaba eso, que algunos os vayais cargando nuestras columnas de HQ. :-? :-?

Como castigo voy a dejar que se os dispare "sin querer", la pistola en la boca :ymbringiton: :ymbringiton:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 13ª Mision

Mensaje por Tofolo »

Ya tenéis mi debrief disponible.

Secundo la idea de Yren de compactar fuerzas entorno a esa gran masa de unidades enemigas avistadas. La flak es asequible si combinamos esfuerzos de bombers, Moscas y Tchaikas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Visto el mapa, opino de concentrar todos los ataques en la zona de Chirkovitsy-Volosovo. Todo. Cazas, Chaikas, Bombers... Tenemos que anular esa cabeza para poder luego concentrarnos en los otros ataques..

Podemos bombardear el puente de Vyiira que es menos arriesgado que el que está al sur de la 10ª Alemana y el de Repolka...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 13ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

El avance de la 10 por el este está ralentizado porque tenemos mucho material y bien dispuesto, pero no hay que dormirse.

Yo centraria mis ataques en el oeste con la 41 Pzr. que es nuestra mayor amenaza.
Va a haber mezcla de unidades alemanas y rusas en toda la ruta (suponiendo que no lleguen a Kipen), espero que esta semana no haya fuego amigo porque cargarse ese 12Cmec HQ me ha complicado bastante los planes porque no puedo mover nada de ese cuerpo :-?
Hay multitud de blindados nuestros sobre la ruta de penetracion.

En Kipen por fin llegan #:-s las inf del 8 Ejercito y las voy a atrincherar alli en un intento de retrasar lo maximo posible el avance de la 41.

Traslado la 22Cinf a Pushkin para atrincherarlas.
Traslado la 16Cinf con columnas SUM hasta el importante cruce de BE07.
Yren escribió:Podemos bombardear el puente de Vyiira que es menos arriesgado que el que está al sur de la 10ª Alemana y el de Repolka...
El que hay que destruir es el del sur para negar los suministros a las unidades que ya han pasado al otro lado. Repolka tiene 2 puentes, pueden usar uno o otro segun el que destruyamos.

Puentes a destruir (segun mi criterio): AW01 tren, AW01 carretera y BG02. El que tenga el track a ver si es tan amable de decirme porque no cayo el puente del tren la semana pasada.

Arba: Tengo las bajas en el excel http://www.mediafire.com/view/en94uwup1 ... tadas.xlsx, todos los refuerzos para esta mision van a la 12Cmec y 11Cinf
Última edición por Ala13_Biker el 05 Oct 2015, 11:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

ok, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues nada, 2 DB-3M en altura con carga máxima para reventar el puente de Vyiira y otros cuatro o seis SB 2M-103 para ataque a tierra, cargados con 6 peladillas de 100kg, como bien apuntó el Comisario Político Tofolov. Eso sí, hay que procurar que la flak esté anulada antes de entrar porque si no estamos vendidos.
Si uno de los DB-3 destruye el puente podría, con la compañía del otro acudir a ayudar al ataque de las columnas con las bombas que les queden. Y si no se destruye el puente con las de 500kg. también, que veinte pepinillos de 50kg que llevan entre los dos DB-3M pueden hacer bastante pupa.
Ala13_Biker escribió: Puentes a destruir (segun mi criterio): AW01 tren, AW01 carretera y BG02.
El de BG02 estoy de acuerdo, es un objetivo prioritario. Los de AW01... :-? podríamos dejarlos para que lleven suministros a su HQ y hacerles otra visita de cortesía :ymdevil: en una próxima misión. Si Biker es tan amable de dejar algo para los demás, claro. ;)
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

- Reconocimiento:

Vuelo 9thBAP 3ªescuadrilla:
10:40: AU4: Varias columnas enemigas desplazándose hacia el este. Blindados de varios tipos, camiones y artillería. <--- Hacia Narva
10:45: AX4: Nada
10:49: AY3: Columna grande de camiones rumbo norte. <--- Subiendo hacia Kingisep
10:52: BA3: Nada
10:56: BB3: Nada

Vuelo 159thIAP 4ªescuadrilla: Veo que había un error con el escuadrón que pasamos por alto.
10:40: BE1: Nada
10:44: BC1: Nada
10:48: BB1: Nada
10:51: AZ1: Nada
11:02: BE2: Nada
Aprox 11:06: BG2 se divisan columnas con rumbo norte. Al no tener WP de fotografía no hemos detectado nada más aparte del informe del piloto.

Vuelo 9thBAP 4ª y 5ªescuadrilla:
BA15: Base operativa: Fokker DXXI
AZ19: Base operativa: He111 H6 ----> Viipuri
BD16: Base operativa: G50
BC18: Base operativa: Blenhein
BC16: Base operativa: Fokker DXXI
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 13ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Bien, tal como quedamos la idea es mandarlo todo a Cheremilkyno.

Mi propuesta.

8 I16 (4+4) ---> Entrarán antes
8 Chaikas (4+4) -> Barrer la carretera desde Cheremilkyno a Kingisep


Bombarderos: (Entrarán cuando los I16 y los Chaikas hayan limpiado un poco la zona)

Puentes:
- 6xSB2 ---> AW01 tren, AW01 carretera y BG02.

Otros: Biker, Giuseppin, a ver si es posible que los SB2 ataque columnas con bombas de 50kg... Si no les buscamos otros objetivos como trincheras y mandamos SB2.
- 2xSB2 ---> Columnas de artillería y camiones hacia Narva.
- 2xSB2 ---> Columnas de camiones hacia Kingisep.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Comandancia soviética”