12ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

A falta de mapa y dados los resultados, creo conveniente concentrarnos en el oeste en esta misión... :(( :(( :((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Cuando tenga el timer y la plantilla que me pasará Centa con las bajas de unidades destruidas, empezaré a romperme el coco para evitar que nos lleguen hasta la cocina..... :-ss , por ahora, todo es especular por especular. Habra que recortar de Chaikas y meter mas Moscas para proteger nuestras tropas, porque son los segundos Heinkels que nos hacen un buen roto en la artilleria X( X( que es practicamente la unica que puede parar a los panzer 8-x 8-x

Aparte no tenemos un p*to recon en condiciones :(( ....necesito informes de todos los Chaikas como minimo. :-? cualquier detalle cuenta.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Los Recos nos los tumbaron.

En el noroeste, Tofolo reportó una columan posible HQ en BB5 con mucha AAA autopropulsada.

En el suroeste, un gran convoy con mucha AAA subía por la carretera secundaria hacia Yaschera. Les hicimos un buen roto.

Necesitamos 4 Mig3 para el norte.

Usaría 4 ó 6 chaikas contra la carretera por la que suben esos blindados pero buscando sus columnas de retaguardia. Usaría ahí I16 de escolta y Mig 3 protegiendo al 12º o donde esté nuestra artillería.

Tal vez unos DB3 atacando de nuevo su HQ y algún SB2 rompiendo los puentes a nuestra espalada en BG7-8

Recon en Narva, Kingisep y aledaños pero entrando desde Tosno y volviendo a Tosno. Recon en Izvara.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Biker, lo nuevo a la 29 y 3 salvo que me prefieras otra cosa.
Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Tengo la plantilla y os aseguro que lo vamos a pasar mal........ :(( :(( .
Estoy moviendo unidades en el frente Oeste, para llevarlas hacia los flancos y por atras, a ver si caen los camiones de fuel i/o los blidados por atras, su parte debil.
Estoy reagrupando unidades y llevandolas a la defensa de Cheremikino.
En el subfrente este, estamos aguantando bien, voy a apostar artilleria en rango para acabar con las unidades que cruzaron el puente al norte de Yaschera antes de que lo demolieramos B-). Tengo unidades apostadas en BH03 preparadas para hacer la pinza y acabar con esa amenaza.
A ver esos refuerzos tambien, nos estamos quedando con el culo al aire. :(
PA_Yren escribió:Los Recos nos los tumbaron.
Si, no ha vuelto ninguno a base, esta vez no los pongas IAs por si alguien quiere pillarlos.

En el noroeste, Tofolo reportó una columan posible HQ en BB5 con mucha AAA autopropulsada.
Nos interesa, son los SUM de los blindados

En el suroeste, un gran convoy con mucha AAA subía por la carretera secundaria hacia Yaschera. Les hicimos un buen roto.
Hay que acabar con todo lo que sean camiones, son sus SUM, tambien me interesa una columna HQ que quedó en la otra orilla del puente demolido.

Necesitamos 4 Mig3 para el norte.
Si nos podemos conformar con 3 mejor.

Usaría 4 ó 6 chaikas contra la carretera por la que suben esos blindados pero buscando sus columnas de retaguardia. Usaría ahí I16 de escolta y Mig 3 protegiendo al 12º o donde esté nuestra artillería.
Yo en esta mision meteria 4 Chaikas en el frente Oeste, el mas importante ahora y solo 2 en el Este para acabar con los restos de la columna y el HQ.

Tal vez unos DB3 atacando de nuevo su HQ y algún SB2 rompiendo los puentes a nuestra espalada en BG7-8
De acuerdo con los DB3, sigue habiendo chicha ahi (foto recon pronto)
No estoy de acuerdo con los puentes de retaguardia que nos complicarian el repliegue, hay que seguir con los puentes clave para evitar que sus SUM puedan llegar al frente. De todas maneras siguiendo la carretera hacia Cheremikino no hay ningun puente hasta casi Leningrado, con lo que se meten hasta la cocina :-l

Recon en Narva, Kingisep y aledaños pero entrando desde Tosno y volviendo a Tosno. Recon en Izvara.
Los recon los sacaria de Kronsthad, no quiero bajas en los SB2 de Tosno, tenemos muy pocos. Los bajaria de nivel tambien.
Arba escribió:Biker, lo nuevo a la 29 y 3 salvo que me prefieras otra cosa.
La 29 está acabada =(( , todo a la 3 8-|

Yren, echate un vistacito a la 11mis. por el tema WP y altitudes de ataque para los puentes, esta vez te toca afinarlos a ti ;) . En breve te paso las bases "amuebladas" de Centa para evitar problemas con los taxis.

En esta mision nos jugamos practicamente Leningrado. :-B

El jueves no conteis conmigo, curro por la noche. =((
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Quedan por asignar 2 ML20 y 2x4 Ba10.

He metido 9 RusInfantry en la 29 para que con lo que quedan para hagan de parapeto (frágil) y distraiga al enemigo mientras mueves/retiras/proteges lo que queda de la 29.

Si te parece mal se cambia en 1 segundo.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

No voy a enviar a mis bombarderos a atacar de nuevo su HQ. Si cayeron casi todos por el ataque de los 109 en un plis, los I-16 no son los mejores aparatos para una escolta en altura, tenemos los pocos Mig que nos quedan comprometidos en Leningrado, y que serían los que sí podrían hacer una escolta en condiciones a los DB-3, una misión de bombardeo a lo que quede de su Cuartel General, es una misión suicida. Más que nada porque si los alemanes quieren proteger los restos del HQ, yo aumentaría la caza de protección en todo lo que pudiera, máxime cuando acabamos con casi toda su flak. Si queremos sacar los DB-3, soy de la opinión de hacer una visita a sus aeródromos del Norte, aprovechar los Mig de escolta, y de vuelta (o de ida), podrían aprovechar para interceptar a los bombarderos alemanes que tan impunemente están socavando nuestra producción industrial de Leningrado.
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Giuseppin escribió:No voy a enviar a mis bombarderos a atacar de nuevo su HQ. Si cayeron casi todos por el ataque de los 109 en un plis, los I-16 no son los mejores aparatos para una escolta en altura, tenemos los pocos Mig que nos quedan comprometidos en Leningrado, y que serían los que sí podrían hacer una escolta en condiciones a los DB-3, una misión de bombardeo a lo que quede de su Cuartel General, es una misión suicida. Más que nada porque si los alemanes quieren proteger los restos del HQ, yo aumentaría la caza de protección en todo lo que pudiera, máxime cuando acabamos con casi toda su flak. Si queremos sacar los DB-3, soy de la opinión de hacer una visita a sus aeródromos del Norte, aprovechar los Mig de escolta, y de vuelta (o de ida), podrían aprovechar para interceptar a los bombarderos alemanes que tan impunemente están socavando nuestra producción industrial de Leningrado.
Pues entonces tendremos que dejar los DB3 en tierra, porque no podemos permitirnos restar 3 cazas al total de la mision :-?

Nuestra prioridad ahora es dañar lo maximo posible la cuña de Chirkovitsy. Tenemos la baza de que podemos sacar 16 bombers + 16 cazas/jabos. Propongo:

-4xChaikas a BA04 y subiendo por la carretera, limpiar columnas de SUM, fuel, HQ o lo que sea blando
-2xChaikas a BG01 y subiendo por la carretera, limpiar el resto de la columna de SUM, columna HQ pasado el rio, fuel y todo lo que sea blando.
-3xMig3 para la alarma
-4xMoscas para la proteccion de la zona Oeste.
-3xMoscas para la proteccion de la zona Este.
-2xrecon (IAs o humanos)
-2+2xSB2 para puentes (tengo que mirar cuales, algunos ya estan a punto de repararse en su zona...)
-10SB2 para ataque a blindados de BC08, una vez asegurada la zona (tiene que ser sin AAA) por los Moscas y Chaikas, y bien reconocido el terreno para reventar el maximo posible de unidades.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Uhm... me parece interesante...

Los SB2 deberían entrar los más tarde posible en el objetivo... De hecho, dado que vienen aviones desde el norte, deberían esperar en tierra a que los intercepten y luego con los mig3 de escolta bajar hacia su objetivo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Biker, Centa me pasó la plantilla inicial con los aeródromos amueblados. Si no ha habido ataques a los aeródromos supongo que vale.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Comandancia soviética”