11ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Esta vez no doy la coña, aunque para la cuenta que me hecháis!!.
Este jueves estoy por Castellón así que no vuelo ni "ná".
Buena Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

No sé por qué dices eso Arba, la verdad.
Bueno, como ya estoy un poco cansado de reventar puentes, (como si hubiera destruido muchos, no te jode), y teniendo en cuenta los problemas que conllevan, mi sugerencia es bombardear algún aeródromo enemigo con los DB-3 y darles p'al pelo. Las visitas a Leningrado de sus bomber quedan sin respuesta y nos pueden dar más de un quebradero de cabeza. Por cierto, ¿dónde están los aeródromos de los boches? ¿Salen de Noruega, no? En cualquier caso tenemos que seguir destruyendo puentes, pero estaría bien una salida al menos a repartir pepinos desde las alturas a sus parkings de aviones. Camarada Comandante Yren, ¿qué te parece?
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Giuseppin, no sé dónde están pero lo miramos... no es mala idea. :-?

De momento, tenemos bombers acercándose a Leningrado. Tenemos que poner al menos 4-6 Mig en el aire al norte... Nos quedan 12-10 cazas para el sur... :-?

Creo prioritario, reparar esos puentes para poder recibir refuerzos... Por otro lado, está clara la intención del enemigo de restringirnos los suministros... X( X(

Deberíamos centrar los esfuerzos en sus cabezas de BA-BB 5 y BG3. No debemos dejar que el aeródromo de Sverskaya caiga en sus manos!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues está la cosa chunga... Los boches han tomado la población de Vyira y tienen expedito el camino expedito hacia Sverskaya. Únicamente el puente al N de Druzhnaia Gorka, en BH3, que sigue en pie, debería ser objetivo de los SB-2. El del E de esta población está destruido, pero no sé si seguirá así para la misón 11. En cualquier caso habría que decirle a Biker que aumentara en lo posible las defensas alrededor de Sverskaya y parar a los alemanes en este sector del mapa. Es el camino más corto que tienen para llegar no sólo a nuestro aeródromo, sino a nuestro Cuartel General de Krasnovargdeisk y por ende a Leningrado.
En cuanto al ataque de sus aeródromos, como en la siguiente misión vienen 12 bombers a Leningrado, lo podríamos dejar para la misión 12, no sea que lleguemos a sus bases y no haya nada que reventar.
Repecto al O de la línea del frente, sugiero un hostigamiento con nuestros aparatos de ataque a tierra, ya que no hay puentes cercanos que hundir y los SB-2 no son los mejores aviones para este rol. Pero como esto no entra dentro de mis competencias, que el Comandante Supremo decida.
A la espera de sus consideraciones,
PA_Giuseppin, Comandante del Mando de Bombarderos del Frente de Leningrado.
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

No os preocupeis, vamos a analizar el tema por partes.

Por ahora no hemos tenido lo que podria llamarse un "contacto" real con el enemigo en tierra, los Ba10 de recon, eran eso, recons para saber por donde vendrian los tiros.
La maniobra de canalizar su avanzada está funcionando por ahora, se estan concentrando al sur del punte demolido de Kerstovo y van directos a nuestras 150mm en el frente oeste.

En el frente este nos han destruido ATGs importantisimos, que hay que reponer, para que no se acerquen al puente demolido. aunque esten en Viriya, al este se van a encontrar con una importante resistencia, tal como en el norte de alli. Despues quiero hacer una maniobra envolvente desde el sur para pillarles por detras.

Algo que les ha debido doler (como a nosotros..... 8-| ) es que los puentes para que puedan suministrar desde el sur en el frente oeste han sido destruidos, junto con un tren repleto de suministros (gracias a Willy y Koka :ymapplause: ) que iba hacia el norte en lo que seria su CENTRO LOGISTICO....si señores, el vuelo del sur sin destruir unidades alemanas de combate, estrategicamente los ha dejado con el culo al aire :)) .

Mi idea para la mision:

-Bombers DB3 (ya tienes mision Giuseppin :ymdevil: :ymdevil: ), desde Leningrado vamos a destruir todo lo que haya en ese centro logistico aleman !!!AY02sec4

-Moscas realizaran escolta para los bombers y CAP sobre nuestras unidades en el frente.

-Chaikas seguiran con su tarea de machacar unidades blandas y no tan blandas en los 2 frentes.

-Mig3 se ocuparan de la amenaza del Noroeste.

-2+2 Katiuskas IAs se ocuparan de los puentes en AY05sec1 y BG02sec5.

-2 Katiuskas recon haran (espero :- ) su trabajo y nos darán la posicion de sus unidades.

Esto es para Arba: Voy a necesitar AAA de 85mm y 37mm para el frente, todo es de 25mm y no sirve para mucho contra Heinkels111 altos (se cargaron nuestras ATGs X( )
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

Sigo pensando que hay que seguir machacando lo máximo posible la zona de Vyira. No dudo ni mucho menos de nuestras fuerzas terrestres en esa zona, pero todo lo que sea destruir unidades alemanas allí facilitará las cosas al RKKA. Además, y perdonad por insistir, el aeródromo de Sverskaya, como bien dice el camarada Yren, no debe caer en manos enemigas.
En cuanto al Centro Logístico alemán descubierto, Biker, ¿podrías ser lo más preciso posible en su localización?
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

La zona de Vyria va a ser atacada por los I153. Intentaremos poner en el ataque a esa zona los máximos posibles teniendo en cuenta que estamos limitados a 16 y tenemos que sacar los Mig si o si y dar escolta a los DB3...


6 Mig 3 para el norte (Vienen 12 bombers)

4 I16 de escolta y Cap

3 Chaikas para atacar la zona de Vyria

3 Chaikas para atacar en la zona de Bol Ozarstitsyi

Total: 16


2 SB2 IA de Recon

4 SB2 IA destruye puentes.

8 DB3 contra el centro logístico ----> Cruzaran el frente por el centro entre Sumsk y Sosnitsa


Total: 12
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió: Esto es para Arba: Voy a necesitar AAA de 85mm y 37mm para el frente, todo es de 25mm y no sirve para mucho contra Heinkels111 altos (se cargaron nuestras ATGs X( )
Biker, lo que pides son defensas de los aeródromos y de la defensa de las fábricas. Las unidades de la tabla son la que pueden llevar cada ejército con un número limitado. AAA pesada no tenemos en los Ejércitos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:La zona de Vyria va a ser atacada por los I153. Intentaremos poner en el ataque a esa zona los máximos posibles teniendo en cuenta que estamos limitados a 16 y tenemos que sacar los Mig si o si y dar escolta a los DB3...


6 Mig 3 para el norte (Vienen 12 bombers)

4 I16 de escolta y Cap

3 Chaikas para atacar la zona de Vyria

3 Chaikas para atacar en la zona de Bol Ozarstitsyi

Total: 16


2 SB2 IA de Recon

4 SB2 IA destruye puentes.

8 DB3 contra el centro logístico ----> Cruzaran el frente por el centro entre Sumsk y Sosnitsa


Total: 12
Los mig que hostiguen para que suelten y punto. Quedan poquísimos!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Ok. Los sacaremos sólo para misiones especiales... Anotado. :-*
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Comandancia soviética”