10ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Biker, normalmente en el FMB a los bombers que atacan puentes les pongo un waypoint anterior al puente alineado longitudinalmente con el puente precisamente para eso. No sé más porque no estuve en la misión; pero desde luego, tenían marcados los puentes como ataque a suelo y un bombing run largo.


Ufff... Atacar esos puentes en la retaguardia alemana es un gran problema de alcance... Los bombers no pueden cruzar la línea del frente en línea recta y si dan un rodeo se van de tiempo... :-?
Si, si lo hacemos desde Tosno por el sur.

Ya tengo la plantilla medio hecha:

Un tren con nuestros refuerzos para el frente sale desde Ulvianka Sur hacia BF05, desde ahi lo repartimos hacia sus respectivos.

Un tren llega a Ulvianka Sur y espera una mision para cargar a los pesados del 8º ejercito para dirigirse al sur. Los mas ligeros iran por carretera y llegan hasta BH06. Tal como avancen las misiones decidimos donde está el grueso de su avanzada y los metemos ahi.
No contamos con ellos en 2 misiones. La 10ª de infanteria se unirá despues cuando llegue a puerto el dia 28.

He metido unos vehiculos de recon para ir a AY05 y Kerstovo, y evaluar si ya hanposicionado su artilleria o no. Ya sabeis que es nuestro objetivo principal....y el de ellos.

He estado haciendo pruebas, y pocas cosas sobreviven a mis lineas de defensa mixtas. Casi siempre el resultado es positivo con perdidas aceptables y los alemanes con sus mejores blindados.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Giu, ¿algún consejo para atacar esos puentes que dice Biker?

Respecto a los I153, está claro que van a visitar el frente.

¿Las caps sobre nuestras fuerzas son necesarias o mejor dedicamos los cazas a otras cosas?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:Giu, ¿algún consejo para atacar esos puentes que dice Biker?

Respecto a los I153, está claro que van a visitar el frente.

¿Las caps sobre nuestras fuerzas son necesarias o mejor dedicamos los cazas a otras cosas?
Peros sácanos de AU11 para mirar por el norte :ympray: y Centa viene conmigo para que sufra al ver como destruye/destruimos todo su material. "Pobrecito" :ar!

Saludos y gracias por el trabajo
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Giu, ¿algún consejo para atacar esos puentes que dice Biker?

¿Las caps sobre nuestras fuerzas son necesarias o mejor dedicamos los cazas a otras cosas?
Contesto por si os sirve, las veces que lo he probado, han sido IAs bombers a 500mts pasando al Gattack ("SET" en el puente) a 50mts y perfectamente alineados con el puente. Como mas altos van, mas fallan 8-|

Si quereis os paso una .mis con los WP de bombardeo de los puentes que funciona y solo lo teneis que arrejuntar al resto. El truco estará en sacar vuelos de 2 bombers para cada puente y pillar los humanos los wingman para ir a su bola, u otro vuelo para un puente distinto. De esta manera dispersamos los objetivos.

Creo que alguna CAP deberia tocar las cercanias de Tosno, que es la base mas cercana y mas desprotegida.

Bueno, yo voy a mandarle a Centa la plantilla con los movimientos terrestres.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Biker, gracias.

Me refería más a que esos vuelos son muuuuy largos y a retaguardia enemiga...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Biker, gracias.

Me refería más a que esos vuelos son muuuuy largos y a retaguardia enemiga...
El punto mas lejano desde Tosno son 180, pongamos 190Kms por el sur de sus lineas, ida y vuelta 380Km. El Katiuska va tranquilamente a 300Km/h cargado de bombas y fuel 90 (un maximo de 320Km/h aprox.) esto hace 76minutos de un total de 90min. A la vuelta corre mas.

La unica pega del Katiuska y que Giuseppin a lo mejor no tuvo en cuenta o no lo sabia, es que sus motores no aguantan las recalentadas, cuando ves el cartel "overheat" ya tienes el motor fundido. Trabaja con pitch del 70 al 80%, pot max. de 80% y radiador medio/abierto. No hay que pasarlo de 2500rpm, ni siquiera en el despegue.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Arghhhh!! solo tenemos 3 Katiuskas en Tosno !! :-W Mi plan al carajo......

Hay que llevar cuando podamos 8 Katiuskas que despeguen de Leningrado para realizar la mision, pero luego aterricen en Tosno.

Esos 3 Katiuskas/Tosnos se cargaran los puentes de AW01 y AZ01. Los otros 8 Katiuskas de Leningrado se pueden ocupar de los tanques en BG02 previo silenciamiento de AAA por parte de algun Chaika o Mosca claro.
¿Como lo veis?
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Lo veo bien.

Este es el plan de vuelo.

3 SB2 de Tosno atacan los puentes de AW1 y AZ1. Retorno a Tosno. ---> A lo mejor, pasan más desapercibidos volando bajo sin escolta.
8 SB2 de leningrado, atacan BG02 y aterrizaje en Tosno.

3 I16 de Escolta de los SB2 que atacan AW1 y AZ1. Retorno a Tosno
3 I16 de Leningrado escoltan a los SB2 que atacan BG02 armados con bombas. Retorno a Tosno.

3 chaikas de Tosno atacan BG02. Retorno a Tosno
3 Chaikas de Kronshtadt atacan AX4. Retorno a Kronshtadt. ---> Sin escolta. Sólo pilotos dispuestos a ser Héroes.

4 Mig3 (2+2) de Leningrado hacen CAP sobre el triángulo Tosno-Lyuban-Krasnogvardeisk. Retorno a Leningrado.

No tenemos fuerzas para abarcar todo... :(( :((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Lo veo bien.

Este es el plan de vuelo.

3 SB2 de Tosno atacan los puentes de AW1 y AZ1. Retorno a Tosno. ---> A lo mejor, pasan más desapercibidos volando bajo sin escolta.
8 SB2 de leningrado, atacan BG02 y aterrizaje en Tosno.

3 I16 de Escolta de los SB2 que atacan AW1 y AZ1. Retorno a Tosno
3 I16 de Leningrado escoltan a los SB2 que atacan BG02 armados con bombas. Retorno a Tosno.

3 chaikas de Tosno atacan BG02. Retorno a Tosno
3 Chaikas de Kronshtadt atacan AX4. Retorno a Kronshtadt. ---> Sin escolta. Sólo pilotos dispuestos a ser Héroes.

4 Mig3 (2+2) de Leningrado hacen CAP sobre el triángulo Tosno-Lyuban-Krasnogvardeisk. Retorno a Leningrado.

No tenemos fuerzas para abarcar todo... :(( :((
¿AU11 no queda mas cerca que Kronsthad? .....Por lo demas, mi voto favorable ;) .
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:Lo veo bien.

Este es el plan de vuelo.

3 SB2 de Tosno atacan los puentes de AW1 y AZ1. Retorno a Tosno. ---> A lo mejor, pasan más desapercibidos volando bajo sin escolta.
8 SB2 de leningrado, atacan BG02 y aterrizaje en Tosno.

3 I16 de Escolta de los SB2 que atacan AW1 y AZ1. Retorno a Tosno
3 I16 de Leningrado escoltan a los SB2 que atacan BG02 armados con bombas. Retorno a Tosno.

3 chaikas de Tosno atacan BG02. Retorno a Tosno
3 Chaikas de Kronshtadt atacan AX4. Retorno a Kronshtadt. ---> Sin escolta. Sólo pilotos dispuestos a ser Héroes.

4 Mig3 (2+2) de Leningrado hacen CAP sobre el triángulo Tosno-Lyuban-Krasnogvardeisk. Retorno a Leningrado.

No tenemos fuerzas para abarcar todo... :(( :((
Marikiten Yren, llevo pidiendo salir de AU11 desde hace una semana X(
Creo que mucho fuel no llevan los I153 (además sin indicador, solo una palometa que se activa para colmo manualmente); y desde esa base lo veo mejor.

A Centa esta noche le voy a decir que sea líder de ese grupo de Héroes. Me apunto a ese vuelo pase lo que pase.

¡O te portas bien o no te envío más aparatos de refresco! :ymbringiton: :ymbringiton:
Imagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”