16ª Misión - Fin de la segunda fase
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16ª Misión - Fin de la segunda fase
INTRODUCIÓN
Debido a las graves bajas de la útlima misión el 41º Cuerpo Panzer se ha quedado bajo mínimos de blindados y sin covertura de artillería de campaña. Ante esta situación las tropas alemanas ven imposible entrar en la ciudad.
Por este motivo se termina la segunda fase cuyo objetivo era impedir que los alemanes entraran en la ciudad y pasaríamos a la 3ª fase que sería evitar que los alemanes rodeen la ciudad.
Como hay varias campañas preparadas o en preparación creo que sería una buena idea pausar esta campaña para retomarla más adelante.
Antes de terminar esta fase quería lanzar una o más misiones para probar un par de novedades hasta que otra campaña tome el relevo de Leningrado.
Las novedades será pasar a un sistema de misión tipo dogfight y cambiar el sistema de movimeintos terrestres entre la opción de volver a lo que hacíamos en Tallín en la primera fase o imitar el sistema que ha utilizado TJ en sus campañas de seguir los pasos históricos solamente alterados por las acciones aéreas humanas.
MISIÓN 16. Prueba
En esa misión he tomado los resultados de la anterior misión para comprobar si es viable una campaña utilizando el modo dogfight.
Después de hablar con los comandantes me ha comunicado que volar con la IA como puntos, tanto en caza como en bombardeo no ha dado bueos resultados por lo que con este modo nos quitamos de la molesta IA.
Normas:
- Los aparatos están limitados a lo que aparece en las tablas de Arba.
- Los comandantes pueden planear previamente los vuelos.
- No se podrá hacer "refly" si a muerto o a saltado del avión fuera de los límites de un aeródromo.
- Al aterrizar habrá una penalización de tiempo para cambiar de avión y volver a despegar de 5 minutos (todavía no sé si puedo limitarlo en el simulador, así que cada uno tendrá que contabilizar 5 minutos esperando en plataforma).
Objetivos de esta misión (en las siguientes fases se encargarían los comandantes de estas misiones, pero ahora no hay tiempo para este jueves):
- Interceptar la formación enemiga que se acerca a Leningrado desde el Oeste.
- Apoyar el contragolpe ruso al avance del 41º Cuerpo Panzer.
La misión se volará este jueves 5 de noviembre a las 22:30. Hora de reunión: 22:15
Debido a las graves bajas de la útlima misión el 41º Cuerpo Panzer se ha quedado bajo mínimos de blindados y sin covertura de artillería de campaña. Ante esta situación las tropas alemanas ven imposible entrar en la ciudad.
Por este motivo se termina la segunda fase cuyo objetivo era impedir que los alemanes entraran en la ciudad y pasaríamos a la 3ª fase que sería evitar que los alemanes rodeen la ciudad.
Como hay varias campañas preparadas o en preparación creo que sería una buena idea pausar esta campaña para retomarla más adelante.
Antes de terminar esta fase quería lanzar una o más misiones para probar un par de novedades hasta que otra campaña tome el relevo de Leningrado.
Las novedades será pasar a un sistema de misión tipo dogfight y cambiar el sistema de movimeintos terrestres entre la opción de volver a lo que hacíamos en Tallín en la primera fase o imitar el sistema que ha utilizado TJ en sus campañas de seguir los pasos históricos solamente alterados por las acciones aéreas humanas.
MISIÓN 16. Prueba
En esa misión he tomado los resultados de la anterior misión para comprobar si es viable una campaña utilizando el modo dogfight.
Después de hablar con los comandantes me ha comunicado que volar con la IA como puntos, tanto en caza como en bombardeo no ha dado bueos resultados por lo que con este modo nos quitamos de la molesta IA.
Normas:
- Los aparatos están limitados a lo que aparece en las tablas de Arba.
- Los comandantes pueden planear previamente los vuelos.
- No se podrá hacer "refly" si a muerto o a saltado del avión fuera de los límites de un aeródromo.
- Al aterrizar habrá una penalización de tiempo para cambiar de avión y volver a despegar de 5 minutos (todavía no sé si puedo limitarlo en el simulador, así que cada uno tendrá que contabilizar 5 minutos esperando en plataforma).
Objetivos de esta misión (en las siguientes fases se encargarían los comandantes de estas misiones, pero ahora no hay tiempo para este jueves):
- Interceptar la formación enemiga que se acerca a Leningrado desde el Oeste.
- Apoyar el contragolpe ruso al avance del 41º Cuerpo Panzer.
La misión se volará este jueves 5 de noviembre a las 22:30. Hora de reunión: 22:15
Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Yo no entiendo lo que quieres hacer, pero en todo caso me paso y participo en el experimento.
Quitarse la IA de en medio en una cooperativa es tan fácil como editar la misión con 0% de combustible para los aviones. Los que no sean elegidos por humanos desaparecen en plataforma. En todo caso, la IA seguirá estando presente en el otro bando...
Quitarse la IA de en medio en una cooperativa es tan fácil como editar la misión con 0% de combustible para los aviones. Los que no sean elegidos por humanos desaparecen en plataforma. En todo caso, la IA seguirá estando presente en el otro bando...
Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Como comienza la 3 fase ( me he perdido las 2 anteriores ) me apunto para esta nueva fase!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Centauro
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Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
La IA saldrá en función de el número de humanos que vuelen la misión. También he pensado que exista la posibilidad de que tengamos vuelos IA aliados.PA_Willy escribió:Yo no entiendo lo que quieres hacer, pero en todo caso me paso y participo en el experimento.
Quitarse la IA de en medio en una cooperativa es tan fácil como editar la misión con 0% de combustible para los aviones. Los que no sean elegidos por humanos desaparecen en plataforma. En todo caso, la IA seguirá estando presente en el otro bando...
La ventajas de volar en formato dog es la posibilidad de realizar más de un vuelo en una misión y eliminar los refly que retrasan los inicios de misión o la gente que se queda fuera por tener un fallo de hardware.
- PA_Trenkos
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Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Centa, alguien lo comentó antes; ten en cuenta que la misión comienza a correr desde que montas la partida.
Así que todo el tiempo que se demora en seleccionar base y darle fly es tiempo en que las IAs están operando por su cuenta.
Así que todo el tiempo que se demora en seleccionar base y darle fly es tiempo en que las IAs están operando por su cuenta.
Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Entiendo que aunque sea una prueba es una misión más?
- PA_Centauro
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Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Si, es una misión más.
- PA_Centauro
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Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Es verdad, lo que haré es que la IA no se ponge "en marcha" hasta que alguno de nosotros aparezca en plataforma.PA_Trenkos escribió:Centa, alguien lo comentó antes; ten en cuenta que la misión comienza a correr desde que montas la partida.
Así que todo el tiempo que se demora en seleccionar base y darle fly es tiempo en que las IAs están operando por su cuenta.
Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Puede que llegue muy justo, o no llegar
- PA_Jumapape
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Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase
Creo q podré estar con un chaika
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF