Problemas con la misión 15

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Centauro »

Hemos tenido serios problemas con la misión 15. Objetivos que no estaban, otros que no se destruían, falta de AAA...

Por experiencias en misiones anteriores, creo que el problema es que alguien no tenía el mod activado o no se activó bien.

En tierra han habido muchas bajas que afectan a los dos bandos.

Podemos hacer dos cosas, aplico las estadísticas y seguimos pese a los errores o volvemos a volar la misma misión la próxima semana.
ImagenImagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Yo la volaría de nuevo :D pero comprendo que los que la hiciesen bien no quieran.
Tengo una espinita clavada ... pero no pasa nada estoy en periodo de adaptación :-?
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo tuve problemas también:

- En la zona caliente, siguiendo a Centa, en ningún momento vi objetos en tierra, es decir, objetos enemigos. Solo columnas de humo sin objetos debajo y tres camiones propios, pese a que reconocimos una extensa zona a baja cota. Centa reportó que estaba recibiendo AAA y de hecho fue alcanzado dos veces. En ese momento yo estaba a sus 8, muy cerca, y en ningún momento vi trazadoras, impactos, nubecillas de flak, o el flash de los impactos, pese a que el líder recibió serios daños y perdió un cañón. Sólo lo supe porque él lo dijo.

- Posteriormente, durante un ataque a bombarderos enemigos, hubo momentos en que el avión atacante no veía las trazadoras de los artilleros enemigos. En una pasada el líder comunicó que no recibía fuego desde el avión enemigo cuando yo estaba viendo trazadoras, y a continuación al acercarme yo, sucedió lo mismo, me avisó de que estaba recibiendo fuego mientras colimaba y yo no veía que me estuviesen disparando. hasta que percibí impactos en mi avión por el sonido que hacían, y a continuación el piloto fue alcanzado y muerto. Me quedé un rato viendo la misión y en ningún momento pude ver objetos en el suelo, ni tampoco nubes de flak en la zona de los DB3, que según radiaban era especialmente intensa.

Tengo que revisar el track, pero algo raro pasó. Y yo no toqué nada a la configuración ni cambié nada en los mods activados desde la última misión, en la que todo fue bien.

En todo caso, si es un caso aislado yo entiendo que lo que procede es seguir con la siguiente. Si fue algo general, pues lo que se decida claro...

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues al parecer fue un caso general. En mi caso, llevando el DB-3, cuando entré en la zona de objetivo, la ciudad de Kingisep, Willy, que hacía de escolta con los Mig, nos advirtió de que la flak era la más densa que había visto nunca. "Esto parecen las fallas" fueron sus palabras textuales. Yo no veía ningún puff, ni tampoco los vio ninguno de los otros escoltas, pero no le di demasiada importancia porque estaba en la mira de bombardeo. Cuando solté y emprendí rumbo de salida, ya de piloto, seguía sin ver ninguna explosión de la flak, pero sí que sentía las sacudidas de las explosiones cercanas y mi IA volvió con bastantes agujeros en el fuselaje. He estado mirando el track y en ningún momento se ven las explosiones de la antiaérea. Así que si hay que repetir la misión, por mí de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Willy »

Pues que se repita ¿no?

Mi voto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Yren »

Yo con los I153, no vi ningún objetivo donde Arba juraba que estaban la misión anterior. Ni siquiera las trincheras que otras veces hemos visto en la zona. Luego como espectador, no veía la Flak de Kingisep...

Por mi, repetición sin Metajuego...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Titozap »

Yo opinó que lo mejor es repetirla y darte la gracias por el trabajo que haceis los creadores de campañas y no te preocupes alguna vez algo tiene que fallar.Me gusto volver a volar con vosotros. :-c
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Sealöwe »

Lo que digais va bien. En caso de repetir supongo que los objetivos cambiarán, y en si la misión o será tal cual ....¿?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por PA_Arba »

La repetiría tal cual.
En el caso de Yren y mía no vimos objetos enemigos por lo que repetirla es ir de nuevo sin saber nada; "creo".
Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Problemas con la misión 15

Mensaje por Ala13_Biker »

Por mi repetidla.............asi podre volarla :ymdevil: :ymdevil:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”