Mapa estratégico

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

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PA_Abigor
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Abigor »

Hombre... claramente :D

Si, tienes razón que lo pone debajo. Pero ni me había fijado en el texto hasta que lo has dicho, se camufla muy bien con el mapa :))
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PA_Centauro
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Centauro »

Tenéis razón, ahora hago una leyenda. He usado el sistema OTAN. Lo ha explicado muy bien Willy. Realmente el 12ª Cuerpo no sería un cuerpo mecanizado como lo entendemos a día de hoy, pero según el orden de batalla en el que me he basado, el 12ª se denominaba mecanizado. Veréis en las estadísticas de Arab que el 12º tiene más unidades blindadas que los cuerpos de infantería.

PA_Willy escribió:Hay muchas tablas con los símbolos militares en la red.

Centa, si lo que quieres es una sola imagen, con un mismo link, de forma que cada vez que la actualices y subas a la red ella sola se actualice en el foro (sobreescribiéndose en el servidor), sí puede hacerse. Te doy un link fijo en el servidor de la patrulla para la imagen (o varios, para varias) y listo. Tú dirás si era eso lo que querías.
Esa era mi intención, pero no conseguía un host que me permitiera hacer eso cómodamente.
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Centauro »

He añadido la leyenda.
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Tofolo
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por Tofolo »

PA_Centauro escribió:He añadido la leyenda.
Spasiba!
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Willy »

http://www.patrulla-azul.com/campanyas/ ... 1/mapa.jpg

Código: Seleccionar todo

http://www.patrulla-azul.com/campanyas/Leningrado_1941/mapa.jpg
Puedes subir la imagen desde el FTP de Parallels Plesk Panel o bien desde un cliente FTP cualquiera. Si no sabes de qué hablo, quedamos en TS y lo ajustamos.
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Abigor »

Centa, una consulta respecto al mapa (del simulador, no este que has puesto).

El mod obligatorio retoca algo? se está volando con algún retexturizado o es el mapa por defecto de HSFX ?

Entiendo que el mapa de la campaña es el que aparece como "Gulf Finland Summer", y he encontrado este retexturizado que parece interesante:
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=45813.0

No se si puede dar problemas, a ver si nos puedes enlazar alguna misión de la campaña para probarlo.
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Willy »

Lo probé no hace mucho y me dio problemas en HSFX.
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Tofolo
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por Tofolo »

PA_Abigor escribió:Centa, una consulta respecto al mapa (del simulador, no este que has puesto).

El mod obligatorio retoca algo? se está volando con algún retexturizado o es el mapa por defecto de HSFX ?

Entiendo que el mapa de la campaña es el que aparece como "Gulf Finland Summer", y he encontrado este retexturizado que parece interesante:
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=45813.0

No se si puede dar problemas, a ver si nos puedes enlazar alguna misión de la campaña para probarlo.
Estuvimos mirando esta y otras retexturizaciones del mismo mapa, pero hay un problema y es que como se dice sólamente son retexturizaciones, pero no hay repoblación. Así que si bien desde arriba es muy bonito, desde no tan arriba se hace extraño sobretodo en las zonas urbanas. Debido a que la campaña verá mucha acción en dichas zonas se desestimó añadir el mod, por lo menos hasta que no esté terminado.
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PA_Centauro
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:http://www.patrulla-azul.com/campanyas/ ... 1/mapa.jpg

Código: Seleccionar todo

http://www.patrulla-azul.com/campanyas/Leningrado_1941/mapa.jpg
Puedes subir la imagen desde el FTP de Parallels Plesk Panel o bien desde un cliente FTP cualquiera. Si no sabes de qué hablo, quedamos en TS y lo ajustamos.
Si he trabajado con FTP, pero para compartir datos. Lo que recomiendas creo que no lo he hecho antes. Si estás este domingo antes o después de la misión de Nite, lo hablamos si puedes.
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Re: Mapa estratégico

Mensaje por PA_Centauro »

@Abi, lo dicho por Tofolo. Estuvimos probándolos. Me descargué y probé varios de ellos -en aviaskins también hay un proyecto- pero aunque en campo abierto eran texturas mucho mejores -creo que son del Cyberolas esas texturas-, en las ciudades aparecen texturas que no corresponden a los edificios, siendo esto un caos para localizar algo.

En esta campaña, tendremos ciudades fortificadas para detener a los alemanes, que buscar CG dentro de ciudades, también concentraciones de unidades, etc. Estuve a punto de incluir las texturas, pero al ver este fallo lo descarté. A ver si el bueno de Keko le empieza a meter mano a los mapas y si supiera quitar las texturas de las ciudades podríamos tener las texturas del campo de Cyberolas y las ciudades con las texturas por defecto... :D
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