16ª Misión - Fin de la segunda fase

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Monry »

Apunteseme...

Cualquier aparato que te haga falta
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Willy »

Tres capturas de la misión:

- Giuseppin y los bombarderos sometidos a una intensa FLAK sobre el objetivo:

Imagen

Imagen


- Halcón y Ángeles reunidos al final de la misión en el aeródromo de Krohndstadt:

Imagen


Gracias a Centa por esta campaña/subcampaña :ymapplause: .
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Arba »

Arggg llegué demasiado tarde!!!!.
Espero que hubiera pocas bajas rusas ;;)
¿Que tal el nuevo sistema?
Gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Giuseppin »

DEBRIEF GRUPO SOMBRA

Sombra Líder, PA_Giuseppin, Sombra 2 Ala13_Enanorojo, Sombra 3 PA_Keko.

Salimos de Leningrado Norte en rumbo 235º con el fin de llegar al aeródromo de Lyhvi-ahtme, evitando y esperando evitar a los malos en el trayecto. Nuestros artilleros se pusieron nerviosos unas dos o tres veces, pero afortunadamente no hubo consecuencias. A la altura de Kingisep-Narva, empezamos a recibir flak abundante, recibiendo Enanorojo daños en su timón de profundidad y obligándole a soltar su carga y volver a base. Keko también recibe daños leves, perdiendo fuel pero sin más consecuencias. Seguimos hasta el objetivo cambiando el rumbo ligeramente y en cuanto tengo en visual el aeródromo, bastante cargado de aparatos malosos, iniciamos Keko y yo el bombing run, volando a unos 5400 mts. y 250-255 Km/h. Otra vez empezamos a recibir flak por un tubo, concretamente del tubo de los 88, como puede apreciarse en las siempre magníficas capturas de Willy, y cuando me faltaba 1 segundo :-o para soltar los pepinos, un certero disparo de una flak del 88 impacta de lleno en el DB-3 y literalmente vaporiza al aparato. Ante esa tesitura, Keko descarga sus bombas y se larga a base echando chispas, con un motor tocado y humeando.
El regreso de mis compañeros fue al menos tranquilo, pero el avión de Enanorojo, al ir sin trimado de profundidad, le obliga a tener que jugar con la potencia, y al llegar al aeródromo e intentar aterrizar, debido a ese problema, da un pequeño bote en la pista, e incomprensiblemente, cuando vuelve a bajar, el avión estalla, :-?? repartiendo a Enanorojo en mil pedacitos por todo el aeródromo. O:-)
Mientras, Keko, sin novedad en su vuelo de regreso, pierde definitivamente su motor izquierdo, ya cerca de Leningrado, y apurando el tiempo realiza un aterrizaje más que perfecto en nuestra base, salvando el avión y a él mismo. :ymapplause: :ymapplause: #:-s
Resumiendo: Ningún objetivo en tierra y sobre todo mecagüen la flak de los cojones y en la madre que la parió. X( X(
En cuanto al nuevo sistema, bueno, la verdad es que a los bombarderos, debido a la naturaleza de nuestras misiones (en el quinto carajo por regla general) y la velocidad de nuestros aparatos, no creo que podamos volver a base y despegar de nuevo, así que...

Espero que todos hayáis disfrutado de esta Campaña tanto como yo y sobre todo quiero agradecer a Centa su inconmensurable e irreprochable trabajo para que esto saliera adelante, a todos los que habéis participado y en especial a la jefatura, Yren por ser tan paciente conmigo, a Arba por organizar todo el material de forma tan eficiente (yo no sabría ni por dónde empezar), a Biker por llevar a las tropas de tierra con tanto estilo, sustituyendo a Willy, y al Comisario Político Tofolo, as con su Tchaika y con sus excelentes mods. Aunque Tofolo, más de una vez tenías que haber enviado a alguien al gulag, pero bueno.
Pues nada, descansaremos un poco de Leningrado y nos vemos en la tercera fase, como la peli de Spielberg. Tan tan tan taa taaaaaa :)) Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por Tofolo »

El concepto de la misión me gustó, y mucho. Esta vez el grupo Tchaika al estar más solo que la una decidimos internarnos a la altura de la copa de los árboles o menos.

Hubo varios problemas de vehículos indestructibles o extrañamente duros: el sdkf de recon (que en la misión anterior Poike se cepilló con una ráfaga de Shkas no caía ni con las Shka ni con las Berezin y Biker tuvo que soltarle un cohete. Luego otro Sdkf antiaéreo le metimos de todo (Shka, Bs y Cohete y ni así). Y las flak del 20 eran totalmente indestructibles además de intratables.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

El problema es que en todas las misiones puente o pruebas palmo, así que todo mi historial a tomar por el saco, lo cual me fastidia un poco. Por lo menos mi viuda cobrará algo.
Aunque Tofolo, más de una vez tenías que haber enviado a alguien al gulag, pero bueno.
El problema es la escasez de pilotos. Para la fase 3 en lugar de mandar a la gente al gulag los pondré en mi vuelo, ya verás cuanto color rojo en los rosters de Willy... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Sealöwe »

Batallón de castigo o escuadrilla de castigo!!! :-o
Me gusta la idea.... :-bd

:)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por Tofolo »

PA_Sealöwe escribió:Batallón de castigo o escuadrilla de castigo!!! :-o
Me gusta la idea.... :-bd

:)) =))
Imagen Imagen
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por Ala13_Biker »

Centa ¿hubo algun cambio en las technics?, la verdad es que es muy curioso lo del Skdf y las AAA ligeras.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Centauro »

Biker, no hice ningún cambio. No entiendo el problema que tuvísteis con las unidades. Los Moscas no tuvismos problemas a la hora de atacar a tierra. No entiendo que pudo pasar.

Perdonar por nobhaber sacado todavía los resultados. El evenlog de una dog es diferente en algunos aspectos y he estado modificando el excel de Trenkos para adaptarlo para futuras campañas y me llevara un poco de tiempo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Keko »

Tiempo de descansar! vodka y musica! :D

Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”