7ª Misión - El Martillo de Thor

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Arba »

Yren, está en el primer post:

- 8 Ju-88A-4 en skipbombing con 4 SC500 (base en AI22).
- 4 Ju-88Torp con dos torpedos (misma base).
- 8 Bf-110E-1 con dos SC500 (desde AP17).

De los que se hablaba es si usar LT350 o no :x
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por Ala13_Biker »

Bueno, cuando lo tengais claro lo posteais.
Necesitamos muchos hundimientos en esta 7ª. "Mis" lobos marinos han hundido 8, que ni de coña hubiera imaginado; y por el contrario 10 con aviones que tampoco me esperaba tan pocos :(
Realmente no entiendo el comentario :-??
A 6000 la visibilidad de lejos es mejor y en caso de que los bandidos trepen, tenemos cierto tiempo para huir...
El otro dia desde 6000mts no se veia un pijo, y era la 5ª mision.... con lo que ahora se va a ver menos.

La pasada mision vimos la flota por el hueco entre nubes, sino nos la pasamos de largo.

Id proponiendo el alistamiento con que aparato se siente mas seguro el piloto y luego elegimos la mejor opcion...no sirve de nada sacar 4 Ju88 torpederos si solo va a ir un piloto humano en ellos.

Biker, rol: torpedero, bombardero o lo que sea en general.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Arba »

Biker, que esperaba que la aviación hubiera hundido a estas alturas muchos más buques y no me esperaba que los submarinos hayan enviado al fondo a 8 ;;)

Vamos, que entiendo que no nos han salido bien los deberes (y yo el primero) o hemos tenido un poco de mala fortuna.

Saludos y a volar
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Centauro »

He probado el Ju88 con 6 de 250 con bastante éxito. El Ju88 torpedero no he conseguido una buena tasa de aciertos, pero seguiré probando. Si necesitáis torpederos contar conmigo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_Biker escribió:Id proponiendo el alistamiento con que aparato se siente mas seguro el piloto y luego elegimos la mejor opcion...no sirve de nada sacar 4 Ju88 torpederos si solo va a ir un piloto humano en ellos.
Me ofrezco en skipbombing, ya sea con Ju-88 o con Bf-110. E insisto en volar altos. El convoy se ve si prestas atención y orbitas algo en la zona de búsqueda indicada. Si vuelas bajo (por debajo de la capa de nubes), entonces no cubres apenas área de reconocimiento y sí que tendrás problemas salvo que tu navegación sea tan perfecta que sobrevueles los barcos, directamente.

Yo estoy seguro de poder hallar el convoy si vuelo por encima de la capa de nubes. Para bajar siempre estamos a tiempo, sea para entrar en picado o para ganar velocidad antes de pasar a rasante dejando atrás a nuestros perseguidores antes o después de lanzar la carga.

Respecto a los cuatro Ju-88 torpederos, si no hay suficientes pilotos para ellos, propongo que Biker se encargue de liderar el vuelo con torpedos de patrón en espiral. A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Arba »

Skipbombing con cualquier aparato.
Si van a salir los torpedos "espirales", a baja altura también me ofrezco, pero que antes los lleve alguien con más experiencia. (torpedo puro/duro, no)
A la altura yo me refería no ir a 6000 pero si por supuesto por encima de las nubes (no sé si no me explico bien :D )

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Willy »

Respecto del Tirpitz... Yo voto por dejarlo donde está en formación defensiva (al ancla). Hay buena cobertura AA en la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Yren »

Yo puedo llevar Torpedero con 3 IAs... el Skip con el Ju no se me da bien.

Los torpederos no pueden llevar espiral, sólo los A4.

Por cierto, ¿preferís 6 de 250 o 4 de 500?


Necesitamos aclarar el tema para pasar a Centa la misión mañana.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Yo puedo llevar Torpedero con 3 IAs... el Skip con el Ju no se me da bien.

Los torpederos no pueden llevar espiral, sólo los A4.

Por cierto, ¿preferís 6 de 250 o 4 de 500?


Necesitamos aclarar el tema para pasar a Centa la misión mañana.
Yo voto por:

- 8 Ju-88A-4 con 6 SC250 ó 4 SC500 (a elegir por cada líder de Schwarm o por cada piloto; para configurar la IA en misión, ponles 4 SC500 porque no creo que la IA haga más de una suelta y así aseguramos).
- 8 Bf-110 con 2 SC250 ó SC500 a elegir (como en el caso anterior; a la IA ponle 2 SC250 para que sea capaz de despegar).
- 4 Ju-88A-4 (si usamos torpedos en espiral) o 4 Ju-88Torp (si el ataque es con torpedos convencionales).

Y que salga el sol por Antequera.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor

Mensaje por Ala13_Biker »

Estaria bien algo asi, se pone en el primer post y se va modificando segun alistamiento:

4 x Ju88 A-4 skipbombing:
  • Willy
    Centa
    Arba
    Overlord
4 x Ju88 A-4 skipbombing o torpedos LT350(espiral):
  • Yren
4 x Ju88 torp o A-4 LT350(espiral):
  • Biker
    Enanorojo
    Poike
4 x Bf110E-1 skipbombing:
    4 x Bf110E-1 skipbombing:
      [/list]

      Segun los alistamientos, variaran los modelos ya que llevar 2 Ju88 IAs para skipbombing es tirar dos aviones directamente... 8-| .
      Esta vez los lideres se tienen que poner las pilas con los comandos de las IAs para los ataques. No deberian volver ignacios con bombas en sus panzas como he visto bastantes veces.
      Última edición por Ala13_Biker el 20 May 2015, 17:29, editado 4 veces en total.
      ImagenImagen

      "Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
      Mio.
      Responder

      Volver a “Bando alemán”