Briefing de la 10ª misión

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Briefing de la 10ª misión

Mensaje por PA_Centauro »

Imagen


Después del éxito de la última misión tenemos que seguir luchando por evitar que los alemanes consigan más puntos de campaña y buscar los dos últimos submarino para conseguir el tercer punto de campaña.

En breve actualizaré el hilo con más información. Podéis apuntaros y aportar ideas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Amonos!!!

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por PA_Jumapape »

Lamentablemente, me ha surgido un problema familiar y tengo que estar dos días fuera y no podré estar. Espero que hundais los submarinos y hagáis un raid sobre Berlín ... :ymdevil: entonces la rabia de su fürher será indescriptible!!!!!!!!
Ahora por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por Ala13_Florete »

Coño Juma, espero que no sea nada. Al resto, tarea para la semana... a devanarse el coco sobre dónde pueden estar los submarinos, os dejo los últimos reconocimientos para que los toméis como referencia.
PA_Centauro escribió: 7ª misión


RECONOCIMIENTO NAVAL

El reconocimiento lo daré por sectores:

AP25-Nº7 --> Localizado submarino TipoVII. 17kmh 215º
AP23 --> Localizada base aérea con artillería de costa y AAA
AS12 --> Localizada base aérea con artillería de costa y AAA




Nota: Tener en cuenta que el reco de los submarinos es 20km y el del resto de barcos 10km, con una validez del 100%. He dividido el sector como si fuera un teclado numérico "Nº".
PA_Centauro escribió: 8ª misión


RECONOCIMIENTO NAVAL

El reconocimiento lo daré por sectores:

AR35-Nº2 --> Localizado submarino TipoVII. 31kmh 135º
AM11 --> Localizada base aérea con artillería de costa en la entrada del fiordo




Nota: Tener en cuenta que el reco de los submarinos es 20km y el del resto de barcos 10km, con una validez del 100%. He dividido el sector como si fuera un teclado numérico "Nº".
Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

Y nuestra flota y el convoy ¿dónde están exactamente?
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por Ala13_Florete »

Os hago un mini resumen:

HMS Victorius: El Portaviones y sus escoltas se encuentran al norte de sus bases a unos 50/60 km de la costa. Además en esa zona tenemos gran cantidad de navíos de combate que en la anterior misión se desplazaron para dar caza al Tirpitz. En esta misión los estoy desplazando al norte en formaciones más o menos abiertas para rastrear el mar en busca de los submarinos restantes.

PQ-17: Los restos de la flota de trasporte esta totalmente dispersa en pequeñas formaciones de tres barcos (un transporte y dos navíos de combate). La zona en la que actualmente comprende unos 100km2, viene a coincidir con la "esquina" superior derecha. Todos los grupos se dirigen a puerto tratando de mantener cierta distancia entre si.

USS Washington: Éste es nuestro "match point" de la semana, tenemos un acorazado navegando prácticamente a la deriva em AK26. Confío en que las nubes hagan bien su trabajo y consigan ocultarlo, además el acorazado fue detectado por mera coincidencia y no creo que conozcan su posición exacta. Se desplaza, lentamente, al norte y en el transcurso de la misión recibirá el apoyo de otros barcos.

El resto de barcos los estoy desplazando en "abanico" para tratar de contactar con los submarinos enemigos.

La gran pregunta es... ¿defendemos el acorazado americano? o vamos directamente a atacar sus bases con todos los hurris que consigamos sacar del Victorius...

Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

Yo creo que irán a por el acorazado, porque estando tan hecho polvo es una presa fácil de destruir, teniendo en cuenta que si está tan cerca de sus bases será más fácil de encontrar. Es decir, si yo fuera alemán, enviaría mis aviones dispersados para intentar encontrarlo al principio de la misión. Si se encuentra, a por él. Si no, reuniría de nuevo todos los aparatos en un punto para encontrar al portaaviones y no irse de vacío. Si nuestro convoy está tan disperso, no creo que tenga problemas, aunque también puede que lo encuentre uno de los submarinos por pura suerte, pero yo creo que esa posibilidad es menos plausible.
En cuanto a sus bases, no entiendo muy bien qué tenéis pensado hacer con ellas. En la última y penúltima misión estaban completamente vacías, y una de dos: O sacan a todos sus aparatos en vuelo para protegerlos de un ataque a tierra o los han trasladado a otro(s) aeródromo(s). Quizá haya algo en el de Pummanki, AS12, que aunque está al alcance de cualquier aparato de las VVS, también está alejado de nuestra flota y más cercano a los restos del convoy... :-?
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludetes.

Hoy me estoy de viaje.....; no se si llegare a tiempo.....

No puedo confirmar asistencia....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por ESA_Pegaso »

Yo en principio estaré. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Briefing de la 10ª misión

Mensaje por PA_Trenkos »

Voy
Imagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”