Debriefing misión 6

Responder
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Debriefing misión 6

Mensaje por Tofolo »

Pues venga, debriefings por favor.

Mi valoración post-consultorio almohadil sigue siendo el mismo. Desastre total. El aplazamiento de la anterior misión nos ha hecho daño no sólo por el elevado número de bajas sino por el descolocamiento y el tener que rellenar huecos con personas que no conocían bien sus roles, yo el primero.

Aún no hay resultados pero me temo lo peor, ayer se hablaba de 6 barcos hundidos.

Por lo demás pues nada, a aguantar unas misiones hasta que nos sonría un poco más la suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Debriefing misión 6

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Pues yo es que me olía la HECATOMBE y me dije... paqué :)) :)) :)) :)) .

Lo siento, cuando vi que no llegaba ya no me molesté en correr. Cosas de la vejez y llevar 15 años jugando a Il-2. La próxima intentaremos mor... digoooo echar el resto combatiendo el fulanismo.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Debriefing misión 6

Mensaje por PA_Jumapape »

Despegamos de Mursmank. Después de un buen rato siguiendo el curso del río y la carretea, llegamos en cuestión, al aeródromo de Petsamo. Estaba completamente vacío y sólo había AAA por un tubo. Excelente trabajo de Barón. A Florete se lo cepillaron a las primeras de cambio. A la vuelta y en esa asquerosa y repugnante pista, me estrellé una vez aterrizado, contra una casa. Fin de la historia...no sé cómo acabó Giuseppin. Me fui a dormir sin esperar nada más.
En la próxima misión espero poder ir de torpedero-suicida y acabar con el Tirpitz, porque seguro que en la próxima se acaba la campaña.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Debriefing misión 6

Mensaje por PA_Giuseppin »

Impresionante BaronKaos ayer. Antiaérea que veía antiaérea que se merendaba. La IA como siempre, a ninguno de nosotros hizo el menor caso a la orden de atacar la flak. "Unable to comply, unable to comply". Hasta cinco veces le di la orden. "Unable to comply, unable to comply" X( :-l X( :-l X( :-l X( :-l
Personalmente, y no pretendo justificarme, estuve volando a unos 10 fps todo el rato (despegué de pura chorra, pues en el aeródromo el simu me iba a 2-3 fps) y por lo tanto fui a mi puta bola toda la misión, pasando ampliamente de entrar en formación (los perdí de vista 1 segundo y adiós, ya no volví a ver a nadie, así que seguí el rumbo hasta el aeródromo).
Una vez llegué, que no sé cómo lo hice, por supuesto sin poder ver ninguna flak, arrojé las bombas a voleo y disparé a la nada hasta acabar la munición.
Puse rumbo a casa e incapaz de encontrar el aeródromo, básicamente por no poder ver un pijo, me lancé en paracaídas en los alrededores de Murmansk (o eso creo; territorio amigo en cualquier caso) dos segundos antes de que se le acabara el fuel al LaGG. Llegué a tierra sano y salvo y más frustrado que nunca, así que me eché en el suelo y desconecté. Incluso me fui del TS sin decir adiós a nadie.
Supongo que la Comandancia ya lo sabrá, pero en Petsamo no había ningún aparato enemigo, unas pocas flak medias, unos pocos (quizá 6 ó 7) Flak del 88 y punto.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”