Debriefing 5ª misión

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Tofolo
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Debriefing 5ª misión

Mensaje por Tofolo »

Pasad por este enlace a anotar vuestro resultado.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Y cuando podáis un pequeño debrief.

Buena misión chicos, esto se pone interesante.
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ESA_Flankercobra
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Plata 1-2:

Pues despegue sin novedad, CAP sobre la flota sin novedad, hasta que vemos unos contactos muy altos, al menos 12...., los dejamos por orden de Man...., y empieza la batalla sobre el convoy...., cantan 109 a baja cota y 110; nos intentan ganar las 6 y nos separamos...., Abi le entra a los que me siguen y creo que toca a uno, mientras escuchamos que Man y Pegaso también tocan a otras 109.

Escucho por radio que a Pegaso le ha dado la detonación de una bomba de un 110...., en ese instante el combate está abierto, los 110 huyen hacia el W y luego al S...., los seguimos y vemos que hay alguno tocado, pero sobre la flota hay 109..., volvemos ha cubrirla y los 109 siguen ahí...., nos enzarzamos en combate...., y nos llama la atención que aún sigan por ahí ya que no le queda tiempo para volver a sus bases....., sigue a un 109 tocado que humea..., bajo el morro y me entran otros dos...., mi IA está detrás pero no dispara...., hago una inversión pero me tocan el timón de profuncidad y solo puedo alabear....., me logro sacarme a los que me siguen...., pero el avión levanta el morro sin control, solo me deja alabear....., cuando la cosa está tranquila busco los 700 metros de altitud y salto en medio del convoy.....

:(( :(( :(( :((
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PA_Giuseppin
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

DEBRIEF RECON SUR GRUPO PLÚMBEO

Salida de Kildin Plomo 1 y una IA. Ponemos rumbo 280º unos minutos y después 346º, hacia el NO, a ver si vemos algo. Nada. Llegamos hasta AP 17,a Kiberg. Allí veo unas baterías costeras en el islote de Varde con Flak, que nos disparan pero no nos hacen pupa. Los aeródromos de Kiberg y Varde están completamente vacíos, así que sigo la costa rumbo 230º-220º y después hacia el golfo de Kirkenes, en rumbo 180º. Nada. Ni rastro del Tirpitz ni de la madre que lo parió.
Sobrevolamos el aeródromo de Kirkenes, que nos recibe con inusual alegría de su Flak, dañando a mi IA, pero que aún se mantiene en vuelo, pasando de lanzar nada, como de costumbre. Yo me alineo en un bombing run a ver si reviento algo y a pesar de que me alcanza la flak, (volaba aunos 2000 metros, má o meno) son daños no muy graves, aunque empiezo a perder fuel y mi motor derecho empieza a funcionar de aquellas maneras. (Ya sabéis, ruidos de prrtzzz-cof cof-atjó atjó-pssss-prtzzz). Le acierto a un avión aparcado, de un grupo de tres, y me piro cagando melodías. A mi IA esta vez le dan más fuerte, pierde la punta del ala izquierda y seguramente le dañaron los motores, porque me seguía de lejos y al final se estampó al llegar a base. En la base de Kirkenes pude contar unos 7 aparatos, tres en sus shelters, otros 3 aparcados fuera de pista y uno en la entrada de un hangar. No pude ver más, la flak estaba atizando y decidí alejarme hacia casita. Llegamos a base sin novedad y aterrizo dando botes, mi IA no lo consigue y FIN.

P.D.: Aunque no creo que tenga mucha importancia,en la costa de Kiberg, buscando y buscando al Tirpitz dels prebots, vi esta extraña estructura:
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¿Qué carajo es? ¿Un bug del simu? ¿Nada? ¿Un espejismo? ¿Un trampantojo? ¿Una renderización errónea de algún objeto? ¿Una aurora boreal de bajo presupuesto? ¿Están montando un estadio de fúrgol? ¿ectoplasmas de antiguos vikingos?
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Ala13_ManOWar
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Poco que añadir a lo dicho por Flanker,

Grupo Oro de nuevo en mantillas nos juntamos con plata. Despegamos sin novedad, aunque en la cubierta del PA había una configuración un poco extraña con mi Hurri a la derecha de cubierta, mi IA por detrás y un Swordfish en medio de los dos :-o . Ponemos rumbo 255 y en un minuto estamos sobre la flota. Ya no recordaba, pero bueno sin novedad del todo no fue, cuando iba a despegar descubro que el throttle no me funciona :-o :-o :-o , tengo siete cacharros conectados, todos van, incluso el PTT lo tengo en el throttle y ese sí va, pero Il-2 no lo pilla... despego usando las teclas y así hago todo el vuelo.

Patrulla aburrida esta vez, con sólo los Swordfish apareciendo por ahí de vez en cuando. En un momento dado entran contactos, aunque personalmente no los llego a ver, Abigor cuenta hasta 3 grupos de 4 aviones a gran altura, la DCA los canta. Llegan los primeros atacantes por el Norte, pero salen tan rápido que apenas podemos pillarlos, parece que ni hayan soltado. Sobre la flota contactos, pero todo son cazas aquí y allá. Ya ni recuerdo el timing pero consigo pillar a uno y lo dejo fumando (posteriormente me lo marca), creo recordar que también toco a otro al menos, Pegaso pilla también a uno que deja fumando en esas subidas a la vertical que les gustan, sé que giro con algunos 109 aquí y allá y pego varios tiros pero tratando de no alejarme de la flota siempre, aunque ellos esta vez se quedan allí... Vemos entrar a los 110 desde el Sur, esta vez muy bajos y con intenciones de soltar, y lo consiguen, corren más que el Hurri y es muy difícil pillarlos. Persigo a uno hacia el Oeste saliendo de la flota, un 110, pero corre mucho y nos alejamos así que doy media vuelta, en esas veo que detrás vienen más huyendo y a esos sí los pillo, el primero que pillo un 110 con un ligero humo en el ala izquierda, me acerco, alguna ráfaga a ver si se da la vuelta o le acabo de tocar un motor, Grupo rojo avisa que está en zona y ellos se encargan, veo el Pe-2 entrando. Doy media vuelta. Ya no estoy seguro de si la persecución fue al primer grupo que entró o a este, la noche me confunde. El caso es que con 109 pululando aquí y allá todo el tiempo en un momento veo contactos, me acerco, un Hurri en apuros, algunos tiros, cuando hago un par de giros veo que todos somos Hurris, seguimos buscando 109 que nos siguen entrando, y en un momento dado cuando tengo a un 109 pillado viene un IA y a pesar del quiebro me tira al chorlo del piloto con 90º de deflexión a la primera. En un momento éramos todos Hurris y al siguiente sólo quedaba Flanker sin controles y un IA que cayó al minuto siguiente mientras Flanker saltaba.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
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ESA_Pegaso
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues de nuevo sabor agridulce, estuvimos patrullando hasta que empezaron a llegar 109 y algún 110. De nuevo mi objetivo principal, cubrir a mi líder, creo que fue bastante bueno. De hecho, el único momento que lo deje "solo" fue cuando cruzaron un par de 109 y cada uno atacó a uno, bajándolos a ambos. Y prácticamente tras derribarlos volvimos a juntarnos para cazar un 110 que "pasaba por allí". Y lo extraño en esta persecución es que de pronto, sentí una explosión y perdí el motor y parte del mando sobre el avión, y como íbamos tan bajos no pude hacer un salto seguro. Pero esto creo que fue por tonto, si en el momento que se paró el motor de golpe, hubiera tirado hacia arriba de la palanca (y esta hubiera respondido mínimamente :-?? ) la propia inercia me hubiera llevado a una altura mínima de salto de unos 350 ó 400 metros, pero por unos segundos me quedé desorientado y no actué fríamente. :-s

Repasando el track creí que había sido derribado por "fuego amigo", pero cuando se leyó el resumen de la misión y me daban por derribado por un 110, volví a repasarlo y descubrí que, efectivamente, el 110 al que perseguíamos había lanzado las bombas sobre uno de los buques y las "jodías" fueron a explotar a mi paso por la zona. :((

Bueno, tampoco lo daremos por mal empleado. ¿Como vamos de hurris? ¿Vamos practicando ya con otros modelos de aviones por falta de material aeronaval? ;)
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PA_Jumapape
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por PA_Jumapape »

Salimos en el aire como de costumbre, yo de tres y líder Florete de uno. Al poco de establecer rumbo, velocidad y pitch, las amigas IA´S, supongo que debieron tomar algo más que el desayuno, se vuelven locas y empiezan a hacer el suicida hasta que se las piran rumbo a lo desconocido...llegamos la vertical de la flota y empezamos a dirigirnos hacia el sur, con la esperanza de verlos llegar desde 4000m. Vemos algunos barcos que disparan, submarinos enzarzados en una batalla contra un destructor propio. En una de las vueltas, nos notifican disparos de los barcos del final del convoy. Nos dirigimos hacia allí, pero para descubrir que son una horda de 109,s. Picamos entre las nubes y después de algunas evoluciones y fintas, Florete, logra destruir a un 109, mientras Maniac y su grupo nos comunica que están siendo atacados y que le han alcanzado. Ameriza y de forma solidaria sus amigas IA,s deciden hacer lo mismo. Observamos varios barcos en llamas, aunque por fuego directo del enemigo, sólo es alcanzado uno...cosas del simulador. Florete está poniendo rumbo a la flota iluminada del señor y yo como buen punto lo sigo, acosados por una nueva horda de 109,s que se quedan encima del convoy. Picamos a toda velocidad y salimos disparados. Justo cuando nos dirigíamos hacia el final, nuestro amantísimo, reverendísimo y loadísimo líder Tofolo, se une a nosotros y vamos juntos hasta la flota. Poca cosa que decir más, muchos alemanes y muy pocos seguidores de la luz...
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Tofolo
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Re: Debriefing 5ª misión

Mensaje por Tofolo »

Ala13_ManOWar escribió:Poco que añadir a lo dicho por Flanker,

Grupo Oro de nuevo en mantillas nos juntamos con plata. Despegamos sin novedad, aunque en la cubierta del PA había una configuración un poco extraña con mi Hurri a la derecha de cubierta, mi IA por detrás y un Swordfish en medio de los dos :-o . Ponemos rumbo 255 y en un minuto estamos sobre la flota. Ya no recordaba, pero bueno sin novedad del todo no fue, cuando iba a despegar descubro que el throttle no me funciona :-o :-o :-o , tengo siete cacharros conectados, todos van, incluso el PTT lo tengo en el throttle y ese sí va, pero Il-2 no lo pilla... despego usando las teclas y así hago todo el vuelo.

Patrulla aburrida esta vez, con sólo los Swordfish apareciendo por ahí de vez en cuando. En un momento dado entran contactos, aunque personalmente no los llego a ver, Abigor cuenta hasta 3 grupos de 4 aviones a gran altura, la DCA los canta. Llegan los primeros atacantes por el Norte, pero salen tan rápido que apenas podemos pillarlos, parece que ni hayan soltado. Sobre la flota contactos, pero todo son cazas aquí y allá. Ya ni recuerdo el timing pero consigo pillar a uno y lo dejo fumando (posteriormente me lo marca), creo recordar que también toco a otro al menos, Pegaso pilla también a uno que deja fumando en esas subidas a la vertical que les gustan, sé que giro con algunos 109 aquí y allá y pego varios tiros pero tratando de no alejarme de la flota siempre, aunque ellos esta vez se quedan allí... Vemos entrar a los 110 desde el Sur, esta vez muy bajos y con intenciones de soltar, y lo consiguen, corren más que el Hurri y es muy difícil pillarlos. Persigo a uno hacia el Oeste saliendo de la flota, un 110, pero corre mucho y nos alejamos así que doy media vuelta, en esas veo que detrás vienen más huyendo y a esos sí los pillo, el primero que pillo un 110 con un ligero humo en el ala izquierda, me acerco, alguna ráfaga a ver si se da la vuelta o le acabo de tocar un motor, Grupo rojo avisa que está en zona y ellos se encargan, veo el Pe-2 entrando. Doy media vuelta. Ya no estoy seguro de si la persecución fue al primer grupo que entró o a este, la noche me confunde. El caso es que con 109 pululando aquí y allá todo el tiempo en un momento veo contactos, me acerco, un Hurri en apuros, algunos tiros, cuando hago un par de giros veo que todos somos Hurris, seguimos buscando 109 que nos siguen entrando, y en un momento dado cuando tengo a un 109 pillado viene un IA y a pesar del quiebro me tira al chorlo del piloto con 90º de deflexión a la primera. En un momento éramos todos Hurris y al siguiente sólo quedaba Flanker sin controles y un IA que cayó al minuto siguiente mientras Flanker saltaba.

S!
Del 110 que comenta Manowar, confirmo que salió con un motor echando humo y yo le repartí con mi Pe-2 viendo claramente como perdía fuel. No sé si te falta algún avión por asignar o te cuadra, pero más que nada confirmar lo que comenta el compañero.
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