2ª Misión: Jueves 16

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por PA_Centauro »

Cómo va esa plantilla?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Ala13_Maniac escribió: ... En el track que colgué se verá perféctamente ...
No es una SEOW, pero eso NO se hace en el Ala, te recuerdo [-x .

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Tofolo »

Ala13_ManOWar escribió:
Ala13_Maniac escribió: ... En el track que colgué se verá perféctamente ...
No es una SEOW, pero eso NO se hace en el Ala, te recuerdo [-x .

S!
Exacto, el track sirve para vernos a nosotros y poca cosa más. No se puede sacar ninguna información de ahí.

Por cierto, Man (y resto de camaradas del Ala13), si hablas con Aze o Dymas pasales el enlace al excel de alistamiento, porfa.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Ala13_ManOWar »

PA_Tofolo escribió:Por cierto, Man (y resto de camaradas del Ala13), si hablas con Aze o Dymas pasales el enlace al excel de alistamiento, porfa.
Roger, Wilco.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Ala13_Maniac »

PA_Tofolo escribió:
Ala13_ManOWar escribió:
Ala13_Maniac escribió: ... En el track que colgué se verá perféctamente ...
No es una SEOW, pero eso NO se hace en el Ala, te recuerdo [-x .

S!
Exacto, el track sirve para vernos a nosotros y poca cosa más. No se puede sacar ninguna información de ahí.

Por cierto, Man (y resto de camaradas del Ala13), si hablas con Aze o Dymas pasales el enlace al excel de alistamiento, porfa.

Gracias!
:-@

Jajajaja es verdad.
Ya ni me acordaba.
Tofolo aún no he cogido sitio, estoy más liado que la pata de un romano. En el curro no puedo, tenemos el internet medio capado.
De momento voy a seguir con el PE-3 acompañado de Maese florete y el camarada Juma.
Al llegar a casa intentaré buscar hueco.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por PA_Centauro »

He probado la misión durante una hora y media y no hay choques ni pérdidas iniciales. Así que creo que esta noche no tendréis accidentes.

He hecho la prueba hasta la hora y media cuando he visto el giro de la formación del portaaviones de más de 90º, tener cuidado con esos giros porque podéis perder un navío importante.

Ser un poco misericordiosos esta noche con los pobres alemanes...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Tofolo »

Ala13_Maniac escribió: :-@
Jajajaja es verdad.
Ya ni me acordaba.
Tofolo aún no he cogido sitio, estoy más liado que la pata de un romano. En el curro no puedo, tenemos el internet medio capado.
De momento voy a seguir con el PE-3 acompañado de Maese florete y el camarada Juma.
Al llegar a casa intentaré buscar hueco.
No te preocupes, al fin y al cabo el excel no es más que indicativo, al final haremos la asignación definitiva in situ. Y por encima de esto está el que veáis las órdenes de misión y los whispers a asignar.

Por cierto, además de lo del track os recuerdo que no está permitido (ni queda nada bien) ponerse en un vuelo enemigo. A partir de esta misión llevaremos todos una R_ delante de nuestro nick (¡acordaros de cambiarlo!) así que no veremos qué aviones llevan ellos ni ellos los nuestros, así que si no véis ningún slot con aviones aliados bajad la lista, pero no cliquéis sobre las posiciones en blanco.
PA_Centauro escribió:He probado la misión durante una hora y media y no hay choques ni pérdidas iniciales. Así que creo que esta noche no tendréis accidentes.

He hecho la prueba hasta la hora y media cuando he visto el giro de la formación del portaaviones de más de 90º, tener cuidado con esos giros porque podéis perder un navío importante.

Ser un poco misericordiosos esta noche con los pobres alemanes...
Gracias por el aviso Centa, mientras les disparemos les recitaremos algo pasteloso de Bécquer para compensar :x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por PA_Jumapape »

PA_Centauro escribió:Por cierto, además de lo del track os recuerdo que no está permitido (ni queda nada bien) ponerse en un vuelo enemigo. A partir de esta misión llevaremos todos una R_ delante de nuestro nick (¡acordaros de cambiarlo!) así que no veremos qué aviones llevan ellos ni ellos los nuestros, así que si no véis ningún slot con aviones aliados bajad la lista, pero no cliquéis sobre las posiciones en blanco.
El qué??? Como se cambia eso de la R??????....
PA_Centauro escribió:He probado la misión durante una hora y media y no hay choques ni pérdidas iniciales. Así que creo que esta noche no tendréis accidentes.

He hecho la prueba hasta la hora y media cuando he visto el giro de la formación del portaaviones de más de 90º, tener cuidado con esos giros porque podéis perder un navío importante.

Ser un poco misericordiosos esta noche con los pobres alemanes...
Si por supuesto que seremos misericordes con los comesalchichas...por supuesto...he estado toda la mañana y parte de la tarde marcando mis proyectiles con las palabras, amor...paraíso...indulgencia...paz...comprensión...llenandolos con maravillosas florecillas y motivos bucólicos...y si tenemos tiempo, os deleitaré cantando a trío con mis amados compañeros del Ala 13....HIGHWAY TO HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la paz del señor esté contigo... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
y el demonio en su gloria!!!!! \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Tofolo »

Cuando arranques el simulador ve al menú "Pilot" y modifica el nombre en el apartado "Callsign" añadiendo una "R_" delante de "PA_Jumapape".

Así la misión entenderá que todos los que tenemos la "R_" delante (del escuadrón que seamos) volamos de Rojos y los de la "B_" de bandidos, bribones, "bazules", "Balemanes o "Beutones"
Imagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 2ª Misión: Jueves 16

Mensaje por Ala13_Maniac »

PA_Tofolo escribió: Por cierto, además de lo del track os recuerdo que no está permitido (ni queda nada bien) ponerse en un vuelo enemigo. A partir de esta misión llevaremos todos una R_ delante de nuestro nick (¡acordaros de cambiarlo!) así que no veremos qué aviones llevan ellos ni ellos los nuestros, así que si no véis ningún slot con aviones aliados bajad la lista, pero no cliquéis sobre las posiciones en blanco.
Mejor, el no ver lo que van a volar "los otros" le da esa sensación de realismo y suspense.
Responder

Volver a “Bando Aliado”